miércoles, 5 de marzo de 2014

Las novelas de Raquel Campos en Amazon



Con muchísima ilusión quiero presentaros las novelas de una autora que está despuntando muchísimo en Amazon y que ha conseguido enamorar a muchísimas lectoras de todo el mundo con sus novelas, y esta autora es Raquel Campos, una autora que ha publicado dos novelas en Amazon a unos precios increíbles y que se mantienen entre los más vendidos en la sección de romántica.

¿Os lo vais a perder?

Nosotras no.

Es una autora que tiene mucho que contar y que os animamos a leer!!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 6503 KB
Longitud de impresión: 159
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IPCUC2Q
Tapa blanda: 306 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1ª (1 de febrero de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1496036441
ISBN-13: 978-1496036445



EUR 1,00

EUR 8,40


Sinopsis:

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. 
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. 
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 329 KB
Longitud de impresión: 127
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DR0FI3Y
Tapa blanda: 314 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 2º Edición (27 de octubre de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1493592416
ISBN-13: 978-1493592418

EUR 0,89

EUR 7,90


Sinopsis:

Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.











1 comentario:

  1. Hola chicas, no me había dado cuenta de eta entrada!!! Seré despistada!!!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que los leáis pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...