domingo, 2 de marzo de 2014

Conociendo a Ivory Angers



No conocía a la autora hasta que comencé ayer la novela Última oportunidad, una novela que me ha sorprendido muchísimo y que os recomiendo, el estilo de la autora es impresionante, con muy buenas descripciones, diálogos llenos de sarcasmo y pasión y una trama muy bien hilada, en nada voy a colgar la reseña, y espero que os animéis a leerla, pues es una novela que os aseguro que os va a sorprender y si os gusta el travel time sin duda la disfrutaréis muchísimo.

Sin  más os presento las novelas que podemos encontrar de esta autora en Amazon:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 767 KB
Longitud de impresión: 371
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00INEMZZI

EUR 1,54

Sinopsis:

Año 2326 

Iris Keller tiene una última misión antes de cogerse unas merecidas vacaciones: acabar con el peligro que supone una máquina capaz de manipular el tiempo. Pero durante el reconocimiento previo, el complejo sufre un accidente haciendo que ella, junto con su compañero John y su sobrina Faith, terminen en la Escocia del siglo XIV. 

Año 1326 

El clan MacRae se encuentra sentenciado. Víctimas de una maldición injusta, la única forma de romperla está fuera de su alcance. Pero cuando inesperadamente, tres viajeros del futuro acaban en sus tierras sin sufrir los efectos de la maldición, una nueva esperanza surge entre los miembros del clan. 

Iain, el laird del clan MacRae, no acaba de comprender a esa extraña mujer con sus ideas del futuro, pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a su pueblo. Por su parte, Iris, como mujer independiente del siglo XXIV, no está dispuesta a renunciar a sus derechos, por muy irritantes que le resulten a ese bárbaro. 

Sin embargo, en el camino, una fuerte atracción surge entre ellos. ¿Podrán superar la red de engaños y mentiras que el pueblo y ellos mismos han tejido a su alrededor?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2054 KB
Longitud de impresión: 180
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CAB2Z0K

EUR 1,02

Sinopsis:

La vida de Alex siempre había estado rodeada de lujos. Perteneciente a una familia adinerada, Alex disfrutaba de todas las aficiones que únicamente el dinero puede dar. 

Hasta que un fatídico accidente de tráfico cambió por completo su vida. 

Laura era una mujer sencilla que sólo conocía a Alex por la popularidad de su familia. Nunca hubiera pensado que sus caminos se cruzarían hasta que un día sus vidas se encuentran por azar. 

Dos años después, su amistad se desarrolla bajo una cómoda rutina. Sin embargo, ésta se verá interrumpida al regresar los hechos del pasado, descubriendo que aquel trágico accidente guardaba secretos que ninguno podía sospechar.







1 comentario:

  1. Qué ilusión, ficha y todo!! *o*

    Bueno, si os animáis a leer el relato, te voy adelantando que es el relato que presenté a Harlequin hace unos años y con el que descubrí que NO se me puede poner límite de páginas. Porque me parecía que iba a ser una historia corta y tuve que "amputar" la parte de misterio, así que esa parte es bastante líneal. Pero hasta la fecha, nadie que lo ha leído me ha dicho que no le haya gustado a pesar de eso. Así que entretener, al menos entretiene XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...