lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña Más fuerte que su destino de Chris Axcan



Ayer la leí de un tirón, no paré hasta que la terminé y sin duda estoy deseando leer la segunda parte de esta Trilogía, pero como no quiero adelantar nada de la reseña, como siempre os dejo la ficha de la novela y luego la reseña.

¿Os llama la atención?

¿La vais a leer?

¿Conocéis a la autora?

Si no es así, tenéis que leerla, sin duda os sorprenderá.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 128
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I4PMRHW
Tapa blanda: 164 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1ª (1 de enero de 2014)
Colección: Amame ahora y siempre
Idioma: Español
ISBN-10: 1495322602
ISBN-13: 978-1495322600

Ebook: EUR 2,68
Papel: EUR 11,86



Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino.

Sinopsis: 

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.



Link de las novelas de la autora y links de compra AQUÍ



RESEÑA:



La pluma de la autora sin duda es única, está escrita en primera persona y consigue enfrascarnos en la historia de una manera que te quedas enganchada, y lo mejor que podemos ver la versión de ella y de él, en un mismo libro algo que se agradece sin duda.

La novela es cortita pero con un principio y final de infarto, nos transporta desde el presente al pasado, de una manera mágica y tan especial que te deja con ganas de saber más. Lo fuerte de la novela sin duda es que la autora ha hilado todo muy bien, no te quedas con dudas ni con preguntas, todo se resuelve, eso si, el pequeño adelanto de la segunda novela de la trilogía sin duda te dejará con la boca abierta y con ganas de leerla yaaaaaaaaa.

Como autora autopublicada sé lo difícil que es escribir, corregir, y maquetar antes de publicar y por tanto no voy a quejarme largamente de las faltas ortográficas que encontré pues posiblemente en esta misma entrada veréis algunas, sólo comentaros que si encontré faltas (algunas, no muchas, no me he parado a contarlas), pero que no por ello me arruinaron la historia como he leído en algunos blogs cuando reseñan a autopublicados, ni nada parecido, sólo son faltas porque la autora no tiene un equipo detrás que te mira a lupa la novela antes de ser publicada y aún así hay faltas seguro, que todos somos humanos y nos equivocamos. 

Así que mis peros son, las faltas, más que nada tildes, y que el final fue muy precipitado, vamos que quería más, pero es que soy una pedigüeña a la que le encantan los epílogos larguísimos, pero es que cuando una novela te encanta no quieres que termine nunca.

La historia comienza con una intervención médica, pues la protagonista es médica y tiene que acudir a una llamada de emergencia, y desde ahí todo se precipita en una aventura que le cambiará la vida para siempre. 

Intrigas, amor, celos, sospechas, un triángulo amoroso que se interpone a la auténtica felicidad, el pasado que se entremezcla con el presente y con el futuro, una historia que lo tiene todo y sin duda os sorprenderá.

Amor, ternura, viajes en el tiempo, drama, acción, intrigas y mucho más.

Una trama que os atrapará y os dejará con ganas de leer el segundo.


La recomiendo sin duda.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...