martes, 4 de febrero de 2014

Reseña Búscame en tus sueños de Caroline March



Esta sin duda es una de esas novelas que cuando la comienzas no puedes parar, que te engancha de tal manera que acaban siendo las 5 de la madrugada y aún con el sueño, te dices...un ratito más, un ratito más...hasta que al fin llegas al final y....te tiras de los pelos porque la novela es preciosa y con ese final, espero que haya segunda parte!!!!!!! Sí o Sí!!!!


Pero no os quiero adelantar anda, primero subiré la ficha de la novela en Amazon y Casa del Libro más links de compra y luego la reseña, como siempre hago.



Tapa blanda: 480 páginas
Editor: VERGARA (SELLO); Edición: 00001 (22 de enero de 2014)
Colección: AMOR Y AVENTURA
Idioma: Español
ISBN-10: 8415420757
ISBN-13: 978-8415420750
ASIN: B00HZKC3QM

Compra desde Casa del Libro:

Formato ebook 2.84 € : AQUÍ

Formato Papel 16.15 € : AQUÍ




Sinopsis:


Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. 

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.










RESEÑA:



Hace tiempo que tenía esta novela en pendientes, porque desde que vi la portada y leí la sinopsis anoté el título sin dudarlo, porque tenía lo que siempre me ha gustado, ESCOCIA y VIAJES EN EL TIEMPO, una combinación explosiva que la autora ha sabido sacar el máximo provecho, pues para mi gusto es una novela 10!!!!

Cuando comencé a leerla me sorprendió la dureza de los primeros capítulos, el impacto emocional que te produce todo lo que le sucede a Ginebra la protagonista, y cómo lo afronta. Te metes en su piel, sufriendo con ella, y esperanzada porque su vida de un vuelco que la haga olvidar el pasado y ver la luz al final del túnel.

Ya os aviso que las primeras páginas son duras, te mete de lleno en la historia y te deja con la boca abierta, sin duda un inicio sorprendente a una novela llena de pasión, de aventura, de humor, de amor.

Cómo ya habréis supuesto al leer lo que puse arriba, Ginebra se verá transportada al pasado, de una manera muy peculiar y desde el momento en que se despierta y es el siglo XVII en Edimbugo, su vida será de todo menos tranquila. Como ella misma dice... Deseaba un cambio pero no tanto!!!!

Su aventura comienza cuando despierta en un burdel en Edimburgo y se tenga que enfrentar a que no está viviendo un sueño, y hará lo que sea necesario para sobrevivir. 

La autora describe muy bien la época, desde la vestimenta, la falta de higiene, la poca justicia que hay en ese siglo, la tensión entre ingleses y escoceses, la angustia de Ginebra al ver que los días pasan y no consigue despertarse de "esa mala pesadilla" y como va volviéndose una mujer más fuerte, enterrando a la Ginebra que apareció por primera vez en Edimburgo con el corazón roto y el alma sangrando de dolor.

Me gustó muchísima la historia, cómo ella se enfrenta a todo, cómo intenta sobrevivir y se ve en medio de una aventura, de conspiraciones, que la llevarán de viaje por Escocia, hasta las Tierras Altas, donde conocerá al amor de su vida.

No os quiero adelantar nada más porque me quemáis el blog por los spoilers, que no me gusta una reseña que cuente demasiado, pero os la aconsejo, es una novela histórica, con tintes paranormal por el viaje en el tiempo, con un transfondo político tenso y a  punto de estallar una guerra entre ingleses y escoceses, y unos protagonistas tanto Ginebra como Connor que os enamorarán, y que cuando llegues a las últimas páginas te dejará con ganas de más.

Señores de Vergara, quiero leer la segunda parte SÍ o SÍ, porque es impresionante ese final, y no puede terminar así, tiene que haber continuación.

En resumen, la autora ha conseguido engancharme de tal manera que me quedé despierta hasta que lo terminé, que sin duda es un inicio espectacular en su carrera como autora, y una novela a tener en cuenta, con una portada hermosa y acertada, una edición cuidada y una trama que atrapa y te seduce.

Pequeño extracto:

- Genevie, si alguna vez no lograras escuchar mi voz, si no pudiera pronunciar mi amor con los labios, solo tienes que apoyar tu rostro en mi pecho- me empujó levemente hasta que reposé sobre él-, ¿lo escuchas ahora?
-Sí- susurré.
- En cada latido están impresas las mismas palabras. Te amo. Cada vez que mi corazón bombea, lo hace por ti, porque eres la fuerza que me impulsa a seguir viviendo- dijo suavemente, y las palabras flotaron a nuestro alrededor enlazando nuestras almas.

  





3 comentarios:

  1. Hola. Buenas Noches. Cuándo se publica la continuación de este libro? Porque nos ha dejado a las lectoras en la incertidumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de empezar y soy fe la misma opinión. Mi consejo ed que todas las que tengan este libro como pendiente le den una prioridad
      El libro sin duda alguna es de lo mejorcito. Me encanta

      Eliminar
  2. Hola, lo termine hoy mismo y estoy completamente de acuerdo con tu reseña, es un libro muy hermoso y a la vez exitante. me paso igual que a vos: no pude dejar de leerlo hasta las 5 de la mañana jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...