miércoles, 5 de febrero de 2014

Novelas de Vestales a 0,99 euros Parte II


Seguimos con las Ofertas de la Editorial Vestales, que nos ofrecen por que el viernes y el sábado será el Encuentro RA en Madrid (el año que viene voy sí o sí!!), así que nos ponen todas sus novelas en Amazon a 0,99 euros!!!

¿Os lo vais a perder?

Nosotras no, tengo 6 euros de presupuesto, 6 euros, 6 novelas!!!!! oleeeeeeeeeeee



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 460 KB
Longitud de impresión: 233
Editor: Vestales (1 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D7L5J6O

EUR 0,99

Sinopsis:

En un país en el que la política se ha instalado en la vida cotidiana de sus habitantes, en un país en el que cada quien se ve obligado a optar por pertenecer a un bando político o al otro, no hay posibilidad para la concordia: amigos que se pelean, familias que se dividen, exiliados que apenas pueden llevar rencores al nuevo hogar.

En 1852, la caída de Rosas no ha apagado lo que dos décadas de división han construido. Clara del Carril, sin embargo, ha crecido en la estancia de sus tíos, ajena a las circunstancias que obligaron a su padre a malvender a Charles Gale el campo que poseía y a instalarse en Uruguay. No puede borrar de su mente, a pesar de todo, el incendio que sufrió la propiedad vendida, que allí murió su madre, que ese hecho precipitó la decisión de Francisco del Carril de exiliarse, de abandonarla. El fuego la asalta en pesadillas casi a diario.

El retorno paterno es para ella una ilusión incumplida: Francisco apenas le dedica el desdén. El tiempo lo ha amargado, aborrece la muerte de su esposa, culpa a la familia Gale del incendio del campo. Cuando Clara encuentre un sosiego en la compañía de Martín Gale, las heridas de la división política dejarán ver que no han cerrado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 507 KB
Longitud de impresión: 262
Editor: Vestales (13 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00A7GBWAY

EUR 0,99

Sinopsis:

Inglaterra, 1831. Un hombre y una mujer se encuentran de un modo inesperado. Un hombre y una mujer deberán, a partir de su encuentro, transitar una forzada convivencia que los hará descubrirse el uno al otro. Hasta aquí, una historia entre tantas.

Pero nada es lo que parece: el hombre no puede escapar del pasado, desprecia su título nobiliario, resuelve crímenes como una forma de expiación. La mujer esconde que es escritora, huye de un nombre y una vida que no puede volver a mirar. Ambos se encuentran en la escena de un crimen. Ambos deberán desandar caminos, confiarse secretos, dejar de lado las suspicacias, entregarse: un asesino los acecha con una secreta venganza de amor.

Josephine Lys ha escrito una pequeña obra maestra: después del éxito de Un disfraz para una dama y Atentamente tuyo, sube la apuesta y nos trae una historia que va desde Egipto a la Guerra de Independencia Griega, de Londres a los Cien Días napoleónicos con un apasionante misterio y una intrigante seducción entre los protagonistas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 516 KB
Longitud de impresión: 199
Editor: Vestales (1 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EAPVN7U

EUR 0,99

Sinopsis:

La bruma de Londres tiene oculto un encuentro: una mujer corre, huye, en apariencia, de algo. Un hombre decide frenar su carruaje, hacerla subir, llevarla lejos de aquello de lo que escapa. Ausentes de las circunstancias, alejados del secreto que la muchacha esconde, ambos se entregan a lo que la noche y sus propios cuerpos les reclaman.

A la mañana siguiente, él, Tyler Collingwood, hermano del conde de Kent, percibe todo distante, nebuloso, como si solo se hubiera tratado de un sueño. Apenas algunas ausencias materiales se empeñan en constatarle que no es así.

Dos años después, no puede creer que ella está ahí, en la residencia del conde, que insiste en verlo, que dice llamarse Edmée Gordon, que se obstina en darle a conocer un hijo de ambos que tiene un parecido innegable con el padre. La desconfianza y la protección se acumulan en él, que decide saber de qué huye la muchacha y la cobija en la mansión. A partir de allí, la vida de la casa dará un vuelco, y tanto Edmée como Tyler deberán confrontarse a sí mismos, vencer prejuicios y miedos para demostrase que lo que han vivido no es solo un sueño, sino que ese sueño puede multiplicarse.

Lola Rey ha entrado a la novela romántica como una brisa de aire fresco: con tramas ágiles, con personajes fuertes y decididos. Después del éxito de Nunca nadie más, novela con la que inicia la serie de la familia Collingwood, se revela como una de las voces más singulares del momento.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 397 KB
Longitud de impresión: 195
Editor: Vestales (21 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00855L6J6

EUR 0,99

Sinopsis:

Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta.

Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche de que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 205
Editor: Vestales (11 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008KPKFHK

EUR 0,99

Sinopsis:

Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Brown cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse; y sabe que la enfermedad de su prima es lo único que puede convencerla. Sara se resiste: no quiere abandonar la vida sencilla que lleva en su casa, no le interesan las fiestas, y, a sus veintiséis años, ya no sueña con un esposo. De todos modos, decide ver por sí misma a Mary, incluso cuando no tiene ningún interés en volverse a topar con el presuntuoso conde.

Robert de Rohard, el soltero más codiciado de la costa este de Inglaterra, no cree que Sara sea una buena influencia para su hermana: el alocado temperamento de la señorita Brown no hace más que, a juicio del conde, poner en riesgo la delicada salud de Mary. Sin embargo, consiente que Sara se instale en su residencia, porque su hermana adora a aquella muchacha rebelde.

A pesar de los reparos que tiene con Sara, el conde no puede dejar de escuchar sus opiniones testarudas durante las largas sobremesas en la mansión, ni puede disentir mucho con ella. No sabe qué tiene la muchacha que, cuando conversan, cuando la confronta, hace que sienta una inexplicable atracción. A Sara tampoco él le es indiferente: se pone nerviosa cuando la mira, pero desea fervientemente sentirse observada por el conde.

A medida que Robert y Sara pasan más tiempo juntos, la sospecha se cierne sobre la joven: la madre del conde supone que la muchacha es una cazafortunas y decide alejarla de su hijo. Sara decide huir para salvar su honor, pero una razón más poderosa se lo impedirá.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 628 KB
Longitud de impresión: 327
Editor: Vestales (18 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00A9XSOV0

EUR 0,99

Sinopsis:

A fines del siglo XIX, los nacionalismos europeos resurgen: se unifican Alemania e Italia, las provincias balcánicas claman por ser liberadas de la opresión de siglos a manos de los turcos. Inglaterra se erige como árbitro en muchas de estas contiendas. Envía a diplomáticos y espías a mediar por los intereses imperiales británicos.

Harry Zittlemann, un complejo pianista trashumante, conoce a la burguesía búlgara, tiene vínculos con los conservadores ingleses, habla ruso fluidamente. De repente, es el hombre que Gran Bretaña necesita para mediar en los conflictos bélicos del Imperio Otomano. Harry carga con el peso de los acontecimientos, con la certeza de que lo obligarán a desmembrar a un imperio corrupto para beneficiar a otro igual. Cuando la traición estalle, se abandonará al opio: recostado en un fumadero apenas recordará que lo ha perdido todo.

Desde la campiña inglesa hasta Constantinopla, desde el Mar Negro hasta la ambivalencia de Bulgaria, desde los opiómanos hasta el nacimiento del psicoanálisis, la guerra, la ambición política, la música, todo se conjuga en esta novela que cuenta la historia de Europa, de un nombre y sus adicciones y de la mujer que puede salvarlo.

Alexandra Risley recrea con maestría el clima de fin del siglo xix en Europa en una ficción que refleja las tribulaciones de una época.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 623 KB
Longitud de impresión: 328
Editor: Vestales (1 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E2Y2NUA

EUR 0,99

Sinopsis:

A fines del siglo xix, Inglaterra desbordaba de modernidad. Los nuevos medios de producción, llegados con la Revolución Industrial, transformaron al país y modificaron la vida cotidiana de las personas: trenes para viajar, diarios para informarse y un arsenal de objetos nuevos comenzaron a integrarse a una sociedad receptiva. También ese dinamismo contuvo clases sociales, la migración del campo a la ciudad en busca de trabajo y una nueva dinámica de ascenso económico.

Aun así, con tantas modificaciones, la moral victoriana mantuvo a la mujer en un plano casi decorativo. Las viudas de la época no podían dejar el luto por dos años en los que debían permanecer recluidas en sus casas, con las ventanas tapiadas, sin recibir visitas masculinas de ningún tipo. Ni siquiera luego de la muerte del marido, las mujeres podían disponer del propio cuerpo a voluntad.

Victory Brandon es una muchacha de veinte años que ha estado casada con el erudito barón de Lovelance. La diferencia de edad y el hecho de no haber elegido esa unión hicieron que, para ella, el matrimonio no tuviera que ver con el deseo. Pero no podía decir que no había habido compañerismo y afecto. Viuda reciente, rica de pronto, Victory deberá enfrentar el rigor del luto para evitar la condena social, para evitar que la llamen “viuda alegre”.

Sin embargo, seis meses de reclusión la empujan a irse de allí. Es, apenas, una muchacha que anhela conocer el mundo exterior. Entonces, viajará de improviso a Londres. Allí conocerá la doble moral que rige a la sociedad victoriana: bailes de máscaras llenos de erotismo y traición, relaciones extramatrimoniales, nobles venidos a menos que buscan la redención en un matrimonio ventajoso. También, en ese viaje, conocerá el deseo y deberá confrontarlo para poder llegar a ser la mujer que quiere.

Alexandra Risley pinta un fresco de una época llena de contradicciones en la que las mujeres deben luchar para hacerse un lugar en una sociedad no del todo preparada para aceptarlas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 352 KB
Longitud de impresión: 184
Editor: Vestales (11 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008KPGUIS

EUR 0,99 

Sinopsis:

Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma. Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida. Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita que enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad. Con una narración impactante, llena de erotismo, acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 565 KB
Longitud de impresión: 291
Editor: Vestales; Edición: Lena Svensson (21 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00855M6H2

EUR 0,99

Sinopsis:

Greta Lindberg regresa a Mora, su ciudad natal, en la región central de Suecia, para hacerse cargo de una librería. Decide llamarla Némesis y dedicarla, exclusivamente, a los libros de misterio que la apasionan. Establece un club de lectura en el que se inscriben varias mujeres de la ciudad. Pronto, una de ellas muere inesperadamente. Donde la policía –incluido el padre de Greta, el inspector Karl Lindberg– ve una muerte natural, ella supone un asesinato: la letra se ha hecho carne, la tinta sangre, ha brotado de los libros que leen en el club y se ha instalado entre ellas.

Con una secuencia que va de la premeditación asesina a la violencia y la tortura, la novela se construye con los irrespirables secretos de un pequeño pueblo. Habitada por personajes memorables como el atormentado y mujeriego teniente Stevic, la pragmática sargento Nina Wallström, la fotógrafa Hanna Windfel o la chismosa local, Pernilla Apelgren; la trama se articula con precisión y no exenta de cierto humor.

Lena Svensson ha creado con Greta Lindberg un personaje que pasará a la historia: sagaz, osada, seductora y llena de guiños a otros detectives de la novela negra.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 580 KB
Longitud de impresión: 330
Editor: Vestales (4 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AJ4JSBE

EUR 0,99

Sinopsis:

Una vez más, el pueblo de Mora se ve envuelto en un caso que conmociona a la población. Esta vez, en el comienzo de la temporada estival, un secuestro y posterior asesinato sacude la tranquilidad de las calles, en especial, porque se trata de una niña de once años.

Las sospechas recaen sobre un joven retraído, que se gana enseguida el desprecio de todos en Mora. Al poco tiempo, aparece muerto también. Es Greta Lindberg quien, como la miss Marple de Agatha Christie, se topa con los crímenes, como si ellos se involucraran con la muchacha y no al revés.

Una vez más, Greta, con su afición por las novelas de detectives, intentará desentrañar el misterio con la complicidad del teniente Stevic, con la reticencia del inspector Karl Lindberg, su propio padre. Aun así, tendrá tiempo para ocuparse de su librería, para organizar presentaciones de libros y para formar parte de una trama en la que, hasta último momento, no se sabrá quién es el cazador y quién la presa.

Lena Svensson dialoga con otros autores de la novela negra para construir en Mora la mejor tradición del policial escandinavo: inteligente, cruel, lleno de acción y hasta con una ligera candidez.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 559 KB
Longitud de impresión: 284
Editor: Editorial Vestales (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GXKPWDQ

EUR 0,99

Sinopsis:

En medio de la luminosa noche estival sueca, un auto cae de la carretera hacia el precipicio. Su conductor arde en un infierno particular. 

Casi de inmediato, se descarta que haya sido un accidente; las huellas de otro vehículo señalan que el coche fue empujado antes de caer al vacío. Sin embargo, en la vida intachable de la víctima, el afamado obstetra y ginecólogo Malte Metzgen, no hay lugar para sospechosos. Pero todos lo son: el hermano ensombrecido por la figura del doctor, la cuñada mantenida, la mujer despechada, la secretaria eternamente enamorada. 

En un escenario en el que nadie es quien dice ser, Greta será la encargada de correr los velos de cada uno. Fiel a su estilo, convencerá al teniente Stevic de las teorías más descabelladas; actuará a espaldas de su padre, el inspector Lindberg; y encontrará tiempo para llevar adelante su librería especializada en novelas policiales y el renombrado Club de Lectura. 

Lena Svensson nos trae otra trama perfecta para Greta Lindberg: sagaz, irreverente, llena de guiños a otros autores de misterio. Una trama que transita el sutil borde entre la serenidad de un ángel y la eclosión del infierno.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 533 KB
Longitud de impresión: 367
Editor: 97898715689 (21 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0085PSQRQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.
Sienna Anderson brilla en un firmamento en el que se destacan las estrellas de Nora Roberts y Allison Brennan.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 524 KB
Longitud de impresión: 287
Editor: Vestales (18 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E1OIOCC

EUR 0,99

Sinopsis:

Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo.

Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro, pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows.

Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne.

A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.

Sienna Anderson va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...