miércoles, 5 de febrero de 2014

Novelas de Vestales a 0,99 euros!!!!! Parte I



Ya comenzó la ofertaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiii, las novelas de Vestales a 0,99 euros!!!! oleeeeeeeeeeee

A comprar!!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 815 KB
Longitud de impresión: 489
Editor: Editorial Vestales (17 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GR0M0FK

EUR 0,99

Sinopsis:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. 

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. 

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 598 KB
Longitud de impresión: 262
Editor: Editorial Vestales (2 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H2MP8LA

EUR 0,99

Sinopsis:

Una mujer inocente más un hombre pérfido, más otro hombre pérfido. Está claro que solo uno de los dos puede ser redimido del halo de maledicencia que lo precede; está claro que la mujer solo elegirá a uno de los dos. Entonces, el tercero se cae de la ecuación. Antes, sin embargo, hará todo lo posible por quedarse. 

Caroline Barton ha vivido una vida sencilla en la campiña inglesa, en un pueblo que parece que no se enteró de que están a principios del tumultuoso siglo xix. Ella no conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones. 

Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto. 

Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma. 

Escrita con un estilo impecable y elegante, con la certera potencia de un flecha que da en el blanco, Inocencia y perfidia pone sobre el tapete a las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 728 KB
Longitud de impresión: 354
Editor: Editorial Vestales (2 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H2SJVQW

EUR 0,99

Sinopsis:

La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar. Pero también se apaga con la misma rapidez e intensidad con la que surge: los guerreros rebeldes dejan de serlo cuando toman el poder; los artistas, cuando su obra es aceptada. 

Desde ese punto de vista, no puede decirse que Olivia Hamilton se rebele. Ella, simplemente, es distinta, y nada puede hacerla cambiar. Si usa ropa de varón, lo hace ya que resulta más cómoda para montar; si se duerme en clase, se debe a que no quiere saber la aburrida lista de formas de cortesía con la que tiene que dirigirse a un conde o a un duque; si dice las cosas tal cual son, es porque detesta la hipocresía. De eso, claro, hay mucho en el colegio de señoritas en el que está recluida por decisión de sus padres con el objetivo de encauzarla. 

Alexander Sinclair, duque de Ashford, mentor del internado para muchachas que está en sus tierras, sonríe una o dos veces al año. Con un pasado sombrío, con varios desengaños a cuestas, apenas se interesa por las mujeres lo justo como para saciar sus necesidades y aspirar a que una le provea un heredero. 

Sin embargo, se cruzará con Olivia y el impacto será como el de un choque de planetas: nada de lo conocido podía prepararlos para ese encuentro en el que el carácter y la sensualidad desbordarán. La escena está preparada, la trama dispuesta con la claridad que puede ver una quiromántica que sepa leer la línea del corazón de las manos de Olivia y Alexander. 

Con protagonistas profundos y complejos, con personajes secundarios deliciosos que parecen querer salir del papel y materializarse, Lena Michell nos trae una novela adorable e irreverente, de las que permanecen en la memoria mucho después de terminar la lectura.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 550 KB
Longitud de impresión: 234
Editor: Editorial Vestales (28 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H0188RO

EUR 0,99 

Sinopsis:

Jacob Carrington, marqués de Stratford, no quiere estar en Londres. A pesar de que viaja allí todos los años, se siente más a gusto en el mar, en las tierras que posee al otro lado del océano, en el Nuevo Mundo. El marqués de Stratford detesta tener que ir a bailes y fiestas a los que se ve obligado a asistir cuando está en la ciudad. 

Lady Janice Collins es la hija menos tradicional de una familia tradicional: adora andar a caballo, la vida al aire libre, la lectura. Es incapaz de refrenar la lengua cuando alguien describe cómo debe comportarse eso que se conoce con el absurdo concepto de “dama”. En contra de eso, escribe y publica secretamente libros que hablan de una nueva mujer y que las muchachas londinenses leen a escondidas. Por supuesto, detesta ir a bailes y fiestas a las que su familia la obliga a asistir. 

En una de esas veladas, un encuentro fortuito los hace girar a ambos con la intensidad de un vals agitado. Ella huye de un pretendiente, el señor Corey Bradley; él, busca a su mejor amigo, que no es otro que el mismo señor Bradley. Entonces, el juego comienza: uno que implica que el marqués seduzca a lady Collins y la abandone para que, despechada, corra a los brazos de Bradley. Claro que las cosas se complican: en el juego hay disfraces, ocultamientos, un cazador cazado, una amistad que no se quiebra pese a todo y un enemigo común, un pirata que busca secuestrar a Janice. En medio del rescate, una situación desesperada: jugársela a las cartas con el secuestrador. Solo un tipo de hombre es capaz de hacer algo así: un mal perdedor. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 430 KB
Longitud de impresión: 194
Editor: Vestales (11 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AN6226G

EUR 0,99

Sinopsis:

Un encuentro en altamar modifica los planes del marqués de Sutton. De repente, el noble ve maniatado su destino a los caprichos de una dama que puede devolverlo a tierra.

Un encuentro en altamar modifica la conducta de silencio y secretos que Gisele Rowing se ha impuesto a sí misma. La presencia del marqués en su barco la ha vuelto más impulsiva, menos cuidadosa de resguardar su identidad. Cuando, por fin, lo devuelve a tierra, intenta creer que no volverá a verlo.

No cuenta con que él cumplirá la promesa de seguirla, de resarcirse por haberse visto obligado a obedecer sus caprichos. Entonces, comienza un juego que se extenderá por los salones de Londres, por la campiña inglesa, por la incipiente nación norteamericana, por el Mar Caribe.

Un juego en el que no se sacan ventajas, en el que, a veces, él le lleva la delantera y otras es ella la que parece dominarlo. Un juego en el que ninguno es mejor que el otro, en el que se verán enredados entre el deseo y la venganza, entre la desconfianza y el amor. Un juego en el que ninguno puede ganar, solo seguir jugándolo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 487 KB
Longitud de impresión: 196
Editor: Editorial Vestales (2 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H2MPJOG

EUR 0,99

Sinopsis:

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores. 

En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados. 

Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero. 

Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 533 KB
Longitud de impresión: 242
Editor: Vestales (22 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0085OT6VW

EUR 0,99

Sinopsis:

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado todos sus barcos.
Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. Las andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento se meten una y otra vez en su camino. ?Por qué siempre acude a salvarlo? ?Por qué no puede dejarlo a su suerte?
Obsesionada con un tesoro secreto, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama.
Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en sus planes y decide darle una protección que Valerie cree no necesitar.
Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro.
Luego de la excelente acogida de su primera novela, La prisionera (2008), la autora se lanza a la aventura con La condese de Pembroke, una historia de piratas y de amor.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1844 KB
Longitud de impresión: 261
Editor: Editorial Vestales (1 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H23BHEQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Corre el año 1828 y un extranjero asola las mesas de juego de la incipiente Buenos Aires. Nadie en los bajos fondos –pero tampoco en la alta sociedad– desconoce a Gabriel Hawthorne, llegado de Inglaterra hace algunos años, parte de una familia acaudalada que posee tierras en la joven nación del Plata. 

Pese a la fama que lo precede, pese a que muy pocos resisten la tentación de evitar una partida de naipes con él, pese a la alegre compañía de truhanes y prostitutas, de caballeros y damas en fiestas de sociedad, Gabriel vuelve a su casa solo, rodeado de bruma; una niebla que lo acosa y lo persigue, que le recuerda que todo lo que tiene puede derrumbarse como un castillo de naipes. 

El azar cambia sin explicaciones. En una mano, gana una finca en la provincia de Corrientes y, harto de todo, decide probar suerte en las tierras de las que ahora es dueño. Allí, encontrará la propiedad habitada por Emilia Balmaceda y sus tres hermanos; sobrinos del hombre a quien le ganó las tierras. Entonces, comenzará otra partida: una en la que la habilidad con los naipes no servirá de ayuda; una en la que ambos deberán apostar a todo o nada para transformar ese lugar en un refugio que los contenga a todos. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 363 KB
Longitud de impresión: 196
Editor: Vestales (11 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008KPP3VI

EUR 0,99

Sinopsis:

Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven. La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad están encantados con enviar a una representante a que pase meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble planea darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta decidida a cambiar de aire, en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, Lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños. A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo XXI: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un hechizo de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo XVI. Solo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que siempre consideraron en su familia una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? No sabe, sin embargo, que no solo el medallón le permitirá volver a su hogar. El amor que siente por Ellie resultará un hechizo mucho más potente.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 542 KB
Longitud de impresión: 346
Editor: Vestales (11 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008KPZQWY

EUR 0,99

Sinopsis:

Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson desea cambiar su vida. Hija de una acaudalada familia, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a casarse con el hombre que su madre y su hermano John han elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento. Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino. La acción se tornará vertiginosa, los hechos se precipitarán y lo que fue una alianza por conveniencia, se volverá una pasión irresistible: un amor que podrá cumplir todas las promesas. Luego del éxito de su primera novela, El medallón de los Lancaster, Claudia Velasco vuelve a unir los destinos de los Forterque y los Lancaster y nos entrega el segundo libro de la saga. En Promesas de amor cumplidas, la autora nos deleita con un intenso relato épico pleno de aventura, amor y deseo ambientado en la Inglaterra de Enrique VIII.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 494 KB
Longitud de impresión: 309
Editor: Vestales (11 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008KPZQ8S

EUR 0,99

Sinopsis:

Instalados en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy. John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector. Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal.







1 comentario:

  1. Gracias por hacerte eco de esta gran noticia, querida!!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...