jueves, 20 de febrero de 2014

Novedades en Amazon



Comenzamos el día con las Novedades que hemos encontrado en Amazon, y que esperamos que os gusten, hemos elegido un popurri diferente para todos los gustos.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 524 KB
Longitud de impresión: 122
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IJ01USO

EUR 2,00

Sinopsis:

Dee Vargas empieza a estar harta de la actitud de Gabriel Berling y de sus constantes tiras y aflojas. Pero cuando sus sentimientos se descontrolan hasta el punto de descubrirse más que enganchada de él —un hombre que, al parecer, sólo es capaz de ver en ella un excitante trato—, sabe que ha llegado el momento de tomar una firme determinación. 
Con una nueva propuesta encima de la mesa, Dee y Gabriel se enredan en un mano a mano que culmina en la más inesperada y peculiar celebración del día de los enamorados. Una sexy, ardiente noche de San Valentín que puede suponer un punto de inflexión entre ambos. 
En una situación así, enamorarse no es lo más inteligente, pero ¿quién dijo que el corazón lo fuera?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 584 KB
Longitud de impresión: 180
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IGZW8CE

EUR 1,02

Sinopsis:

Encarni es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere mas hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmistas estan deseando que se quede con su dueño.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 773 KB
Longitud de impresión: 484
Editor: Zafiro eBooks (18 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I2W2HCM

EUR 4,74

Sinopsis:

Gabriel Preciado es hijo de una de las familias más ricas de Colombia. Es un hombre enigmático, atractivo y dominante.

Melisa Escandón está finalizando sus estudios de Literatura. Es joven, inexperta y acaba de sufrir una decepción amorosa.

Sus vidas no tienen nada en común, pues pertenecen a mundos muy distintos, pero el destino hace que se conozcan y surja la pasión entre ellos.

Mientras disfrutan de su romance, la guerrilla colombiana planea el secuestro de Gabriel, en el que Melisa se ve implicada. A partir de ese instante todo se vuelve un caos y el distanciamiento de la pareja parece insalvable.

Tras la liberación de Gabriel dos años después, las secuelas del secuestro siguen pesando demasiado en ellos. Ambos deberán aprender a perdonar y a reconciliarse con el pasado para recuperar su relación.

Una novela intensa y completa que relata una gran pasión y que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos y erotismo con el inmenso poder del amor y el perdón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...