martes, 11 de febrero de 2014

Más recomendaciones de Amazon.....


Seguimos con las recomendaciones de Amazon de esta semana!!!!!!

Cuantas joyas hay en Amazon y a que precios!!!!!!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1861 KB
Longitud de impresión: 96
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: H. Hex (31 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I6M116G

EUR 2,68

Sinopsis:

Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. 

Libro uno de la trilogía de romance erótico paranormal El altar del pecado. 

Extracto: 
—Nena, aquí están. Espero que no te hayas enfriado. 
Esa voz… a Neathel le resultó familiar. Sintió un escalofrío en su columna al oírla mas enseguida jadeó y luego contuvo el aliento. Observó cómo él tensaba los definidos músculos de su espalda y hombro y arrojaba sobre el ombligo de la joven varios preservativos. 
—Para nada… Sobre todo después de comprobar que los que yo llevo te vienen pequeños. 
La chica cogió uno de los rectángulos de plástico y lo desgarró, mientras sus piernas se abrían con una lentitud exasperante. El motero se colocó delante de ella antes de que la mujer que los estaba observando, escondida en las sombras, pudiera ver algo más que el atisbo de la piel femenina que se ofrecía, enrojecida, al guerrero. Neathel, que sentía su boca seca y todo su cuerpo tenso, se quedó mirando la ancha espalda del hombre y sus brazos, unos que se bajaron los vaqueros en un súbito movimiento, dejando a la vista ese culo impresionante con el que llevaba varios segundos fantaseando. 
¡Joder! Ella no debería estar allí, no mirando algo que había decidido no experimentar jamás. Pero no podía despegar sus ojos de la escena. De los de la chica que se acababan de abrir de golpe al ver lo que le ofrecía su amante. Del cuerpo del hombre, que parecía estar poniéndose la protección. Del de la mujer, cuyas piernas había subido para entrelazar las caderas del motero y estaban cruzadas sobre ese trasero en el cual Neathel deseaba hundir su lengua. 
Se le escapó un jadeo ahogado que provocó que las cintas de su corpiño constriñeran sus pechos de un modo doloroso. La chica de piel oscura no se dio cuenta pero el hombre giró su cabeza y clavó sus ojos en los de ella. ¡Era imposible! Estaba escondida, lejos de la luz que alumbraba a la pareja, vestida de negro, no debería de poder verla…






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 840 KB
Longitud de impresión: 250
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HUHG9VK

EUR 2,68 

Sinopsis:

En un idílico paisaje francés, en tiempos de refinados caballeros y virtuosas damas, Annabelle Giraud, una joven inteligente, compasiva y de singular belleza, acepta casarse con el futuro conde de Montmoren, alguien muy lejano a su ideal, arrogante, de gustos ostentosos y actitud lasciva, para salvar de la expropiación el viñedo de su padre, asegurando el porvenir de la familia. 
El día de su compromiso, Anna recibe de su prometido el más extravagante y macabro regalo, un esclavo vampiro llamado Viktor a quien François y los suyos han mantenido bajo su dominio por más de cincuenta años, haciéndolo pagar con trabajo y castigo por sus crímenes. 
Pese a que su primera reacción es de temor, durante la ausencia del novio por un viaje para resolver asuntos de negocios antes de la boda, la muchacha irá conociendo al prisionero, convenciendo a su padre para que lo deje a su cargo y así cumplir las órdenes que le son ineludibles por medio de un lazo de sangre, plasmado en un collar y un anillo que contienen su “sangre inocente”, que es lo que lo somete de forma mágica y misteriosa… 
Criada escuchando cuentos de romance, nobleza y fantasía, Annabelle será incapaz de torturar al vampiro para mantenerlo débil y sumiso. Al contrario, algo hay en él que la inquieta cada vez que su mirada se cruza con el gris intenso y maravillosamente hermoso de sus ojos, surgiendo entre ambos una irrefrenable atracción y profundos sentimientos que serán puestos a prueba a cada instante, con ingredientes de intriga, secretos, traiciones, sacrificio y un amor apasionado, pleno de entrega y erotismo, que hará el deleite de los lectores de principio a fin.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 741 KB
Longitud de impresión: 194
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I08VAWG

EUR 2,68

Sinopsis:

«Nacida para mí», palabras arrancadas de una maldición que le auguraba dolor y angustia. Sin embargo, Marcus McLavert estaba ansioso por encontrar a la mujer nacida para él. Para Marcus, una esperanza de vida y felicidad, para Morganne, una sentencia.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 510 KB
Longitud de impresión: 263
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BDKST8G

EUR 2,68

Sinopsis:

Tras trescientos años, Lucien Laverty ha llegado a odiar la vida y a todo cuanto le rodea, hasta el punto de abrazar la parte oscura de su magia para atormentar a los mortales. 
Thara Davenport, acusada de brujería, es torturada y sentenciada a morir. La suplica de muerte en sus ojos verdes, cambiará por completo la vida de Lucien. Desvelando para él y sus hermanos, una maldición que pesa sobre ellos desde antes de su nacimientos. Una condena de la que solo ella puede salvarlo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1007 KB
Longitud de impresión: 622
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: María Pérez (21 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HGU8BXA

EUR 1,06

Sinopsis:

― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto? 
—¡¿Qué has qué?! ―gritó su padre mirándolo sorprendido. 
—Bueno… es una larga historia. ―se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre. 

Jose era un chico totalmente normal con una vida bastante apacible hasta que el director de su instituto robó todo el dinero y fue reasignado junto a sus amigos al instituto Góngora, donde entre el caos se encuentra con una chica que inexplicablemente lo odia y que no recuerda haber visto en su vida. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 824 KB
Longitud de impresión: 338
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HMRZUWM

EUR 2,68

Sinopsis:

Cuando Tyler Stucker visitó al Oráculo, no tenía ni idea de lo acertada que iba a ser 
su predicción: Una mujer pelirroja a la que debía de proteger de los Renegados, 
sería muy peligrosa para él... 
Abigail Vantaire, forense jefe del hospital St. James, está convencida que los 
vampiros existen y que están asesinando a los que se apellidan como ella; así 
que hará lo que sea para demostrarlo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...