martes, 18 de febrero de 2014

Conociendo a Connie Jett


Con muchísima ilusión desde el Blog queremos presentaros a una autora que está despuntando dentro del género Chick lit, y que desde aquí os queremos recomendar, sus novelas son frescas, llenas de humor y de amor, con unas protagonistas que vivirán la aventura de sus vidas, y que conseguirán engancharnos a sus historias.


Biografía de la autora:


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 

Es la autora de la novela  “No me llames princesa” (2013) ganadora a mejor novela ebook chick lit en los “II Premios Chick Lit España”, manteniéndose por meses entre los más vendidos en todas las plataformas digitales.    

En el 2012 ha sido premiada por los “Premios Chick Lit España” como autora revelación con su primer libro Mi colección de secretos, que a su vez la novela fue galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».



Sus novelas son:



Título: MI COLECCIÓN DE SECRETOS
Autor: Connie Jett
Tamaño: 140 x 210 mm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 244
Idioma: Castellano
P.V.P: 12 Euros
ISBN: 978-84-939522-5-9
Editorial Divalentis 
www.facebook.com/micolecciondesecretos

Sinopsis:

Ornella, con toda su juventud y picardía aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.

“MI COLECCIÓN DE SECRETOS” es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.



Título: No me llames princesa
Autora: Connie Jett
Editorial: Grupo Planeta – Sello Zafiro
Fecha de publicación: 02/10/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12050-6
Código: 10035725
Presentación: ePub
Colección: Chick lit

Sinopsis:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?
«Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector.»



MIS DÍAS SIN TI
Autora: Connie Jett
Formato: 12,5 x 21 cm
116 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942065-3-5
Precio: 4,95 €
Editorial Gram Nexo

Sinopsis:

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!
Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso…
¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar… ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?



Enlaces de Interés:


Web oficial autora: 

http://conniejett.blogspot.com.es/


Tête à tête: 

Facebook Connie Jett 

@Connie_Jett



Desde el Blog queremos desearle mucha suerte a la autora en su carrera y animaros a conocer su obra!!!!!!





1 comentario:

  1. Me gustaría presentaros mis blogs y si os gustan seguirnos mutuamente,
    qué os parece? En el único que no me podréis seguir es en el blog de teatro llamado El colegio de los sueños que próximamente estará disponible, pero en el resto sin problemas.

    Besitos blogueras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...