miércoles, 15 de enero de 2014

Y en Enero encontramos en Amazon


Este Enero encontramos las siguientes novelas (entre muchas otras que poco a poco iremos subiendo al blog), que o bien le hemos hincado ya el diente o lo vamos a hacer.

Sin más...


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 236
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HF6VTKC

EUR 2,84 

Sinopsis:

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall. 
Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…







Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 198
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DZR8UWA

EUR 1,00

Sinopsis:

La rutinaria existencia de Bárbara se tambalea: está obsesionada con un hombre al que ni siquiera conoce, y su jefa le pide que se haga cargo de la sección de relatos eróticos de la revista en la que trabaja. Ambos hechos alterarán su ánimo y despertarán en ella una sensualidad adormecida. 
De pronto, se verá abocada a una doble vida: seguirá siendo una discreta y gris secretaria de día y se convertirá en una depredadora sexual por las noches sin que su búsqueda del placer conozca límites. 
Acabará confundiendo peligrosamente la realidad y la ficción de los relatos que escribe, su persona y su personaje. 

Advertencia: Esta es una novela de alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo, pensada para hombres y mujeres inteligentes y sin prejuicios. 
No recomendada para menores de 18 años ni espíritus demasiado sensibles. 

Versión revisada y ampliada en tres capítulos con un nuevo final.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 218
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HF6VT66

EUR 2,84

Sinopsis:

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?
Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.
¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 222
Editor: Ediciones B (31 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HM001WS

EUR 2,84

Sinopsis:

Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar. 
Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado. 
El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestran su culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí descubrirá dará a su vida un giro inesperado que la obligará a escoger entre obedecer a sus principios o seguir los dictados de su corazón.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 368
Números de página - ISBN de origen: 1492922226
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FRJ6M5Q

EUR 2,68

Sinopsis:

Lord Charles Horton, recibe el testamento del Duque de Betwich y tendrá que hacerse cargo de dos jóvenes Damas. El caballero con fama de libertino ve su oportunidad de formar una familia conveniente, pero la Dama elegida no estará tan convencida.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 191
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HSCHKX8

EUR 2,68

Sinopsis:

La vida no era ningún camino de rosas. 

Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón. 

La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos. 

Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.








2 comentarios:

  1. Me llama mucho el de El sello negro, aunque bueno, quizás espere a leer alguna reseña para decidirme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hemos comprado todas jajaja no tenemos remedio jajajaja

      A ver si nos ponemos al día con las reseñas que vamos un poco atrasadas

      Muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...