jueves, 30 de enero de 2014

Reseña Hijo de la Luna de Milagro Gabriel Evans


Hoy no me quiero ir a dormir sin colgar la reseña de esta novela, que compré hace dos días y que devoré en una noche. Hoy le toca el turno a una novela homoerótica que me sorprendió y que me gustó, pero no os quiero adelantar nada. Como siempre ficha de la novela, link de compra y luego la reseña.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 235
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWXAU62

EUR 3,75

Sinopsis:

Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino. 
El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono. 
Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.



Link de la novela en el blog AQUÍ junto con las otras novelas de la autora en Amazon







RESEÑA 



La compré por la portada y la sinopsis, pues me llamaron muchísimo la atención y en cuanto la tuve en mi kindle y comencé a leerla, no pude soltarla. La edición es muy buena y la portada me encantó, sencilla pero hermosa. Me sorprendió muchísimo el estilo de la autora, su manera de desarrollar la trama pues es directa, con muy buenas descripciones y con diálogos llenos de detalles y de floritura típica de la histórica, pues aunque la novela esté ambientada en un mundo imaginario y fantástico en el que los weres existen, al igual que loso hechiceros y hechiceras el trato entre los soldados, el Rey y sus súbditos es medieval. 

La novela comienza con un toque de drama, la traición de una Reina a su Rey (vamos que le pone los cuernos, éste la descubre y la manda decapitar), y el Rey ante su muerte se vuelve hosco y solitario, pues su lobo, el que mora en su interior sólo toma una pareja de por vida y ésta le engañó.

Al ver el deterioro del Rey, uno de los Consejeros hace un trato con los Hechiceros y éstos le crean con la magia y con el beneplático de la Diosa Luna un hombre para que se convierta en la pareja de lobo. Tanto la creación del niño de la Luna como ver su crecimiento me encantaron, la autora lo describe muy bien, detallándolo todo, hasta el extremo que podemos verlo a través de los ojos de quienes participan en el Ritual.

Así nace Tristán, un were medio tigre, que esperará ilusionado conocer al hombre por el que fue creado, a su Rey, a su Señor, a su futura pareja.

Deciros que desde el momento en que se encuentran cara a cara los problemas llegarán al castillo, las intrigas se harán más fuertes, las traiciones, los celos, y como no, el amor.

El primer encuentro que tienen no será muy bueno, y desde luego el Rey no quiere ni oír hablar de desposarse con otra persona que no sea su amada Reina muerta, pero su lobo reconoce al tigre como su pareja y desde ahí la pasión le consumirá y saboreará a fondo al gatito.

Las escenas de cama son muy explícitas, y entre los dos habrá una pasión que los consumirá a ambos. Pero la trama es mucho más, hay intrigas, traiciones, celos, desconfianza, unos secundarios muy buenos que van apareciendo en la historia, y que jugarán un papel muy importante en la vida del Rey y su tigre.

Tristán tendrá que enfrentarse no sólo a la desconfianza letal del Rey, si no al pasado que pesa sobre los hombres del soberano, pero no es un gatito indefenso, si no que es un tigre, un hijo de la Luna que luchará con uñas y dientes por lo que quiere.

Me gustó mucho la historia, no sólo por la trama, si no por la profundidad de los protagonistas, la novedad en la historia (hay mpreg - embarazo masculino) y la gran carga sexual entre los protagonistas y los secundarios.

El mundo que ha creado la autora es muy bueno, y da mucho juego, espero leer más de ella.

Y ahora le tocan a los peros, no me gustó mucho la manera de poner diminutivos a los nombres:

morenito, gatito, rubito, .....


y así numerosas veces, una y otra vez diminutivos, y mira que no me gustan nada.

En resumen, ¿lo recomiendo?

Sí, es una novela homoerótica muy buena, que me gustó mucho y que me pareció sorprendente y novedosa.

A pesar de los peros, como pueden ser los diminutivos, o que en un punto de la novela llegó a hacerse pesado las escenas de cama.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...