miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña de Henry de DW Nichols


Ayer lo compré en Amazon (aprovechad que está en oferta a 0 euros!!!) y a la noche lo leí de un tirón, es cortito así que se lee en un flus, y la verdad es que me gustó mucho, mi primer encuentro con la autora y estoy segura que voy a repetir con sus otras novelas.

Pero no quiero adelantar nada, como siempre primero la ficha de la novela y luego la reseña.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 67
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I0VHRNY

EUR 0,89

Sinopsis:

Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo. 
Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara. 







RESEÑA



La novela la comencé ayer a la noche, y fue comenzar y no poder parar, el estilo de la autora es directa y muy bueno, con descripciones justas, diálogos muy buenos y sin duda es erótica, pues la alta carga sexual se palpa en cada página y el argumento central gira en torno al magnetismo entre los dos protagonistas.

La historia se centra en una joven que va a acudir a un encuentro de estudiantes de instituto y no quiere ir sola, pese al éxito social y laboral que tiene se siente vacía pues no tiene pareja y no se quiere encontrar con su archienemiga del instituto que hasta le llegó a robar el novio.

Así que junto a su amiga realizan un ritual que como consecuencia le cambiará la vida para siempre.

Henri me gustó mucho, pues pese a ser inmortal se muestra muy humano y como cambia junto a Sara te acabas enamorando de él.

No os quiero adelantar nada, sólo que es un relato muy bueno, erótico, con una trama sencilla pero que llega a atrapar, una lectura ágil y apasionada para leer una tarde al calorcito de la chimenea, y cuando llegas al final te sabe a poco, me habría gustado un epílogo, y esperooooooo que la autora saque la historia de Luz, sí o sí, sin duda la merece!!!!!


La recomiendo??

Sí, sobre todo si te gusta la erótica y quieres leer un relato cortito pero muy bueno, y con una trama sencilla pero hermosa.


El único pero que le encuentro es que es cortito y que no tiene epílogo.






2 comentarios:

  1. Hola, Sheyla, muchas gracias por la reseña, preciosa! Sólo por eso, tendré que esciribr la historia de Luz sí o sí :D Un besaso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...