jueves, 2 de enero de 2014

Novedades Enero de parte de Ediciones Kiwi



Este mes de parte de la Editorial Ediciones Kiwi, tenemos la oportunidad de leer dos novelas que nos han llamado  muchísimo la atención, lo mejor de Ediciones Kiwi es que salen en papel y en ebook o sólo en ebook, llegando así a muchísima gente, y a unos precios increíbles!!!!!

¿Os lo vais a perder?

Nosotras no.


Los Arcanos
Lucía Arca Sancho-Arroyo
Lanzamiento en ebook: 10/01/2014

Sinopsis:

Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.

Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece. 

Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».


Link de la Editorial AQUÍ




Obsesionado con su pasado
María José Bordon
Lanzamiento en ebook: 22/01/2014
PVP recomendado edición ebook: 3.95€

Sinopsis:

Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo.
Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidades, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón.
¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?


Link de la Editorial AQUÍ






2 comentarios:

  1. Gracias por traer las novedades, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!!! Esta Editorial sin duda trae novedades muy buenas, y nos sorprende cada mes con novelas que queremos leer si o si, por suerte las podemos comprar en ebook jejejeje

      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...