viernes, 31 de enero de 2014

Leo Mazzola nos presenta su novela Amores Prohibidos



Desde luego ellos también escriben romántica, sin importar el subgénero de ésta, en este caso Leo Mazzola nos presenta su novela erótica Amores Prohibidos.



Autor: Leo Mazzola
 Colección: Viajes en la ficción
 Páginas: 380
 Fecha de publicación: Noviembre del 2013
 Género: Literatura Erótica
 Precio: 16,00 €
 ISBN: 978-989-51-0671-4

Sinopsis:

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Más información aquí de la Editorial:  AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...