viernes, 31 de enero de 2014

LA SOMBRA: El Caballero Eterno (Príncipes del Universo) de RodMann



Antes de entrar en el Fin de Semana queremos mostraros una novedad que hemos descubierto en facebook y que nos ha llamado muchísimo la atención, la novela La Sombra: El Caballero Eterno de la autora o el autor (no lo sabemos) RodMann.


Nos ha encantado la sinopsis y la portada llama muchísimo la atención, así que, no hemos podido resistirnos y la hemos comprado jajajajaja.

A leer!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1121 KB
Longitud de impresión: 401
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I52VNQU

EUR 2,68 

Sinopsis:

Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Respondía al nombre de Lucía. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Rey. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transportes y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. 
La encargada de la investigación es la Inspectora Jefa Lourdes Cruz: Una joven y escultural mujer, obsesionada por el trabajo con una fuerte enfermedad a su espalda. La joven inspectora no duda ni un segundo en que el culpable de tal acto el señor Rey y hará todo lo posible para resolver el caso. 
Algo extraño sucede cuando en mitad del interrogatorio: el joven empresario Sandro comienza a experimentar extraños trastornos en sus funciones motrices cada vez que la inspectora Cruz está presente, hasta el punto de quedar inconsciente e impedido. Dicho acto hace que su interés por la joven policía crezca hasta el punto de verla como una amenaza tanto en su vida social como en su salud, ya que aquel que se hace pasar por la identidad de Sandro Rey en realidad es Abadón: el ángel de la muerte. La perfecta personificación de la muerte hecha hombre. Un demonio inmortal nacido el año 22 a.c , encargado de provocar las guerras en el mundo que vive entre nosotros sin llamar la atención y de incógnito pasando por identidades de niños nacidos y fallecidos a temprana edad, niños sin futuro. Un hombre perfecto físicamente que porta el tatuaje del fénix en su espalda como insignia de lo que realmente es; un engendro del mal. Un hombre que no ha conocido enfermedad ni miedos, es avasallado por una mortal. El hombre más fuerte del mundo se encuentra con la mujer más débil de la tierra. Dos polos opuestos que hacen reacción entre ellos. 
La investigación de la joven muerta va quedando a un lado cuando Sandro Rey (Abadón) encarga la muerte de Lourdes Cruz a la que llaman “Lur”. Pero no solo es incapaz de verla morir si no que en un acto contradictorio a sus principios la salva de una muerte segura, asesinando a sus verdugos y dándole una segunda oportunidad amenazando a la joven y ocultándose entre las sombras. 
Los instintos de Abadón son contrarios a sus sentimientos al igual que los de la joven Lur y en el momento crítico cuando la inspectora rechaza dicha oportunidad de escapar de la muerte, se expone a su ejecutor de una forma sumisa para que su vida acabe a manos de ese hombre. Las dos almas se revelan y actúan dejándose llevar por el deseo y la pasión, acabando en un sinfín de emociones y sentimientos de amor, hacia aquel que jamás lo conoció: Abadón. 
El ángel de la muerte experimenta nuevas sensaciones, las cuales están prohibidas por la hermandad Ominis Parabelum. La hermandad de los engendros de la guerra. Un enorme clan diabólico cuya figura más representativa es “la muerte” a la que representa Sandro. 
Después de miles de años de odio, rencor e ira, Abadón (El caballero eterno) renunciará a los suyos y a su condición por algo que jamás creía que llegaría a poseer su cuerpo y mente: El amor. 
El amor a su amada Lur. Esos nuevos sentimientos le hacen ser tan radical al amar a un humano como al odiarlo. Sin punto medio se opone a sus oficiales jefes y a su gran rival Shax, llamado vulgarmente por la hermandad “El verdugo”, un diablo oculto tras una máscara tenebrosa que rebosa maldad y sadismo. Criado junto a Abadón desde jóvenes en Iliberis, una ciudad al sur de Hispania. 
El verdugo será el encargado de tomar cartas en el asusto y volver a honrar a la hermandad con la muerte de su Caballero y la joven inspectora Lur. Con la guerra declarada, Sandro junto a su amada tendrán que escapar de las garras de los Ominis que no cesarán hasta conseguir su objetivo. Nada parece ser complicado para un hombre que lleva siglos quitando vidas por más cambie involuntariamente su rol de cazador a presa, pero la cosa puede ir mucho peor… 








Como consejo a la autora o al autor, la sinopsis es demasiado larga, igual algo más corto es mejor más que nada para que no se pierdan leyéndola y porque informa demasiado de la novela.






3 comentarios:

  1. Gracias por la info, lo acabo ver, espero que disfruten de mi primera novela. Soy autor masculino. Aqui dejo mi facebook y doy las gracias a los admin de esta web site. Besos y buen destino.

    facebook: www.facebook.com/rodm4nn
    twitter: www.twitter.com/revistamann
    instagram: www.instagram.com/revistamann

    besos

    ResponderEliminar
  2. No es una sinopsis, es un resumen. Se confundio seguro. Ya esta arreglado!

    ResponderEliminar
  3. WOW !!!!!!!
    Muy intenso y no solo es un historia de amor, tambien hay el genero que tanto me gusta, paranormal..
    Se ve demasiado interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...