viernes, 31 de enero de 2014

La autora Chris Axcan nos presenta sus novelas



Muchas gracias a la autora Chris Axcan, por avisarnos de la publicación de su nueva novela Más fuerte que su destino, desde el blog le deseamos muchísima suerte con su publicación!!!!!


Así que sin más, os queremos presentar las novelas de una autora que recomendamos, que estamos seguras que os van a enamorar, pues su estilo es impecable, adictivo y hermoso, con tramas impactantes y que os atraparán hasta que lleguéis a la última página de la novela.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 570
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E21LH1O
Tapa blanda: 570 páginas
Editor: Chris Axcan (20 de julio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8461649478
ISBN-13: 978-8461649471

EUR 3,90 

EUR 15,83


Sinopsis:

Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaria jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…










Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 128
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I4PMRHW
Tapa blanda: 164 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1ª (1 de enero de 2014)
Colección: Amame ahora y siempre
Idioma: Español
ISBN-10: 1495322602
ISBN-13: 978-1495322600

EUR 2,68

EUR 11,86 


Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. 

Sinopsis: 

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.













1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...