jueves, 16 de enero de 2014

Irene de Westminster en Amazon



Hoy queremos presentaros a una autora que con sus novelas históricas se está haciendo un hueco en la literatura, posicionándose sus novelas entre los primeros puestos de los más vendidos en Amazon, y consiguiendo muy buenas críticas y comentarios que podéis encontrar en internet.

Sin más....

Os presentamos a Irene de Westminster!!!!!!!!


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 190
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H4GA3SM

EUR 1,89

Sinopsis:

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 232
Editor: Zafiro eBooks (14 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HRS5VJ8

EUR 2,84

Sinopsis:

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando.

Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad.

 

Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.










2 comentarios:

  1. La verdad que no pintan mal, así que puede que me lance por la novela romántica con esta autora.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...