miércoles, 8 de enero de 2014

Ebooks de Harlequín Ibérica



Estoy pensando en comprar varios de ellos en preventa!!!!! Que buenas novedades nos traen la Editorial Harlequín Ibérica!!!!! Y lo mejor, variedad de géneros dentro de la romántica. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1111 KB
Longitud de impresión: 236
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HF6VTKC

EUR 2,84

Sinopsis:

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall. 

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya….






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 569 KB
Longitud de impresión: 218
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HF6VT66

EUR 2,84 

Sinopsis:

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.

¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 296 KB
Longitud de impresión: 112
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (15 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E4ILEF4

EUR 1,89

Edición en papel publicada en Enero a 6,90 euros

Sinopsis:

Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux.
Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya.
Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada…









1 comentario:

  1. Chicas, mil gracias por recomendar mi novela. Espero que os guste a todas aquellas que os atreváis con una desconocida como yo. He disfrutado enormemente con la creación de esta historia y dándome un garbeo imaginario por Escocia, país en el que estoy deseando poner los pies. Besos para todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...