miércoles, 8 de enero de 2014

Da vida a... Los Tres Nombres del Lobo ( Concurso de booktrailers)


Como podéis observar, en la barra superior encontraréis una pestaña que se titula: Da vida a... Los Tres Nombres del Lobo ( Concurso de booktrailers), ahí es donde iré informando de cada avance en este jugoso Concurso en el que tengo el honor de participar como Blog colaborador.

Os animo a participar a todos/as pues es INTERNACIONAL y como premio tendréis un ejemplar de la novela Los Tres Nombres del Lobo y ver que vuestro Booktrailer elegido como el GANADOR será el OFICIAL de la novela!!!!!

Y sin más.....la INFO DE ESTE CONCURSO que no os podéis perder!!!!!


Da vida a... Los Tres Nombres del Lobo ( Concurso de booktrailers)



Con muchísima ilusión estoy escribiendo esta entrada en la que os animo a todo el mundo a que participéis en este Concurso tan especial, en el que podéis ganar un ejemplar de Los Tres Nombres del Lobo si vuestro Booktrailer resulta ganador, y lo mejor de todo es que el Concurso es Internacional.

Creo que no hace falta comentaros que adoré la historia de Leonora, lloré, reí, sufrí, suspiré por Gunnar, es una novela que te marca con cada capítulo, que no te deja un respiro y que te conduce a través de los sentimientos de una mujer que con cada prueba del destino se va encontrando a sí misma, se va haciendo más fuerte.

Los Tres Nombres de Lobo, es una novela que marca, que cuando la terminas te quedas mirando la pantalla del kindle con el corazón encogido por la emoción, los ojos llorosos y una sonrisa en los labios. 

En cuanto la leí quedé rendida por la manera de escribir de la autora y sin duda fue todo un descubrimiento, estoy deseando leer las próximas novelas de Lola P.Nieva, pues estoy segura que nos volverá a sorprender.

¿Por qué todo esto? 

Pues porque cuando algo me gusta lo defiendo con uñas y dientes, y en este caso, me hace muchísima ilusión poder participar como Blog Colaborador en el Concurso Booktrailer, Da vida a Los Tres Nombres del Lobo.




El Concurso tendrá una duración de dos meses;

Un mes para la elaboración del Booktrailer y el envío del mismo al email del Blog

Para enviar el Booktrailer, enviad un email a:
pasionporlanovelaromantica@yahoo.es

Indicando en el Asunto del Email, Concurso Booktrailer

En el email indicad:
-Vuestro nombre.
-País.
-Vuestro email
-Además del link del vídeo en you tube donde lo habréis subido y deberéis enviarnos el Booktrailer para que podamos visualizarlo antes de subirlo al blog (formato vídeo)

Guardaremos vuestros datos, para poder contactaros a través del email cuando se muestren los Tres Booktrailers que pasarán a la votación final. 


El 10 de Febrero será el último día en aceptar Booktrailers, a partir de las 00:00 (de España) de ese día no se aceptarán ningún otro Booktrailer.


Ahora comenzará la segunda parte del Concurso, las VOTACIONES.

¿Cómo se podrá votar? ¿Quiénes pueden votar? ?Hasta cuando se puede votar?

Podrá votar cualquiera, enviando un email a

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es

indicando;

Nick de seguidor del Blog (si eres seguidor del Blog. No es obligatorio; es opcional hacerse seguidor del Blog)
Nombre completo
Email
País residente
Y el Booktrailer al que quieren votar (sólo se podrá votar un Booktrailer)

Opcional: seguir el Facebook de Editorial Vestales (link AQUÍ)
Se revisará a conciencia cada email recibido, y se borrarán los que sean repetidos, y como plazo máximo para votar, será hasta el 10 de Marzo, momento en que se cerrará la recepción de votos.

Los votos serán anónimos, y no se subirán hasta que se cumpla el plazo de votación, en el que subiremos los Tres Booktrailers más votados en una entrada especial en el Blog. 

Entre el 12 y el 14 de Marzo se procederá a hacer la entrada especial indicando los Tres Booktrailer más votados, y el número de votos recibidos en cada Booktrailer.

Estos Tres Booktrailers serán enviados a la Editorial Vestales y a la autora Lola P.Nieva, para la votación final, en el que se la Editorial Vestales decidirá el ganador, quien tendrá de regalo un ejemplar de la novela y el honor de ver convertido su Booktrailer en el Oficial de la Saga.

El plazo para elegir al GANADOR será una SEMANA, y la Editorial Vestales informará de la elección en su página de Facebook ( AQUÍ ) y desde el Blog nos haremos eco del resultado del Concurso haciendo una entrada Especial mostrándoos el Booktrailer elegido por la Editorial para ser el afortunado de convertirse en el Booktrailer Oficial de la Novela. 

Os animo a que participéis pues el Concurso es INTERNACIONAL, y podéis recibir un ejemplar de una novela que os enamorará, que no os dejará indiferente, que tendrá un lugar de honor en vuestras estanterías pues es una novela que cuando la terminas deseas releerla de nuevo y volver a vivir lo que vivió Leonora en su búsqueda del amor, en su empeño de mostrarse tal cual es, de descubrir su lugar en el mundo.


Muchas gracias a Vestales por esta iniciativa, a Lola P.Nieva por ser atenta con nosotras y tan paciente, y a vosotras, ánimooooooo a por ello!!!!!

Da vida a Leonora....




1 comentario:

  1. Primer booktrailer enviado!!! Espero que más gente se anime!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...