jueves, 2 de enero de 2014

Comenzamos el año con ebooks a muy buen precio


Un año nuevo y nuevos ebooks que nos han llamado la atención en Amazon, haremos otra entrada para las novelas de Casa del Libro, este año intentaremos actualizar más a menudo para teneros a todas informadas de las novedades que vayan saliendo mes a mes. 

Menos mal que Amazon informa de cual libro tenemos en nuestra estantería Kindle porque si no habríamos comprado varios por duplicado, jajajajajajajajaja


Sin más....


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1510 KB
Longitud de impresión: 231
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HFXKRQW

EUR 0,98

Sinopsis:

María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española. 
Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina. 
Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes. 
Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 596 KB
Longitud de impresión: 44
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY

EUR 0,89

"Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío. 

Leila Milá, autora de Saga Lobo y la Trilogía Hilos del Destino." 


Sinopsis: 

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 723 KB
Longitud de impresión: 448
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEXFCW2

EUR 3,74

Sinopsis:

EL HÉROE DE NADIE es la continuación del romántico viaje de Adam y Karla, que comenzó en SARGENTOS MARINES y continuó en EL ÁNGEL DE NADIE. 

El retirado Marine y Sargento Mayor Adam Montague ha luchado a través de cuatro zonas de combate, pero ahora se encuentra huyendo de Karla Paxton, quien le ha declarado la guerra a su corazón. Con una diferencia de edad significativa, siente que debe ser su guardián y protector, no su amante. Pero el don de Karla de aparecer en su cama en los momentos más inoportunos está acabando con su determinación de hacer lo correcto. Karla ya no es una niña—algo que su cuerpo le recuerda a cada instante. 

Su diferencia de edad es solo una parte del problema. Con cincuenta años de edad, Adam ha sido un guardián protector de las almas perdidas y vulnerables la mayor parte de su vida, pero un secreto que ha guardado desde hace más de tres décadas, ha hecho que sea emocionalmente incapaz de admitir que pueda amar a alguien.¿Será Karla capaz de romper el muro alrededor de su corazón y ayudarle a olvidar los fantasmas de su pasado? En su guerra sin cuartel para conseguir que Adam le entregue su corazón, se ofrecerá la cantante gótica de fuerte carácter como su sumisa—y a qué precio? 

Los libros de la serie Rescátame no son historias independientes. Deben leerse en orden. 

ADVERTENCIA: Esta historia podría causar ciertos desencadenantes durante su lectura. Por favor, lea las notas de la autora al principio del libro antes de comprarlo.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 735 KB
Longitud de impresión: 51
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FL2CT4M

EUR 1,00

Sinopsis:

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 460 KB
Longitud de impresión: 46
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H7PMORS

EUR 1,05

Sinopsis:

Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan. 
Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama… 
Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta de navidad de Berling, sabe que está ante la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla. 
En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O se derretirá como la nieve en los brazos del sexy Gabriel Berling?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 913 KB
Longitud de impresión: 440
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HGHW33W

EUR 2,68

Sinopsis:

Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. 
Aunque no todo era de color de rosa. 

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. 

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. 

Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar 
de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.










4 comentarios:

  1. Muchas gracias por contar conmigo!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste en acta que hemos comprado tus novelas y que cuando las leamos le haremos reseña ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info, siempre es interesante saber donde están los chollos jeje, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!! Amazon es una cuna de grandes chollos y autoras buenísimas, siempre da gusto pasarse por sus páginas para buscar novedades jugosas que mostraros jejejejejeje

      saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...