sábado, 30 de noviembre de 2013

Ganadoras sorteo AZUL


Tal y como indicamos, hoy es el día en el que informaremos de las dos ganadoras de este sorteo, la ganadora del ejemplar de AZUL y la ganadora de los tres marcapáginas de Lorraine Cocó!!!!!!!

Queremos agradecer la gran acogida del sorteo, muchas gracias a todas por participar!!!!!!!!


Primero subiremos la lista de las participantes, y el número que tuvo cada una y luego las ganadoras, la ganadora del ejemplar AZUL se eligió a través de RANDOM y la ganadora de los marcapáginas se eligió por que es una habitual del blog, por su participación con sus comentarios en las diferentes entradas de este mes.


Se concederá 3 días para reclamar el premio, pasados estos tres días si no hubo contacto por parte de las ganadoras se procederá a sortear el ejemplar de nuevo y/o se elegirá otra ganadora de los marcapáginas por sus comentarios y participación en el blog.

Se avisa que el sorteo sólo era NACIONAL, tal y como indicamos en la entrada informativa del sorteo.



Link sorteo AQUÍ



LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO:

miestrellanimar - 001

Laidy Turquesa - 002

Elenaargentó - 003

Amayi90 - 004

Cartafol - 005

Girl Pink - 006

Arman Lourenço - 007

Yurika - 008

Nedylene A'Daragon - 009

naitora/nairy - 010

garaiga - 011

Marya - 012

kelika - 013

Nerea González - 014

Mar lago - 015

Espe - 016

Patanica88 - 017





Y la GANADORA del ejemplar AZUL es .......


naitora/nairy - 010




Y la segunda ganadora, 
con un premio de 3 marcapáginas es......

 Miestrellanimar


Queremos premiar a Miestrellanimar enviándole tres marcapáginas que la autora Lorraine Cocó nos envió por su participación en el blog, por comentar en varias entradas.


Contactarnos las dos ganadoras a través del email:

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Indicándonos vuestra dirección completa, nombre y apellidos para que podamos enviaros el jueves que viene vuestros premios.

Tenéis hasta el martes por la noche (0:00 h) para contactarnos si no, sortearemos de nuevo los premios.


Muchas gracias a todas por participar y estad atentas que en breve haremos otro sorteo.


Gracias!!!!!!





lunes, 25 de noviembre de 2013

Presentación de las novelas de Lorraine Cocó


Con mucha ilusión escribo esta entrada, pues conozco a Lorraine Cocó y os puedo asegurar que además de ser una gran escritora de romántica contemporánea, es amable, cercana y muy buena persona. No hace mucho que la conozco pero cuando contacto con ella a través del facebook siempre consigue hacerme reír y me anima con sus palabras, es un verdadero descubrimiento y espero seguir en contacto con ella, pues es una autora que admiro y que espero le deis una oportunidad con sus novelas.



Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


"Son las ocho de la mañana de un domingo. Pero mis canijos, como cada día, hace más de una hora, decidieron que ya era hora de levantarse, así que aquí estoy delante del ordenador, a horas no recomendables para un domingo, y dando vueltas a mi pequeña cabecita. Y se me ha ocurrido, que esté, es un buen día para contar cómo empezó todo.
Como todos/as los apasionados de la literatura romántica, puedo identificar claramente el momento en el que comenzó esta maravillosa historia de amor, entre la novela romántica y yo. Siempre fui una romántica empedernida; demasiado soñadora, demasiado sensible, está en las nubes... Eran frases que escuchaba con frecuencia de boca de mis padres, y tenían razón. Yo ansiaba más.
Me pasaba las horas mirando por la ventana e imaginando historias, en las que me sumergía, hasta el punto de parecer respirar en ellas. Me recuerdo con cinco, y seis años, escribiendo poesía. Eran poesías sencillas, tiernas y dulces, que atesoraba en mis cuadernos, y que fui llenando hasta los dieciséis años. Entonces decidí dejar de escribir poesía por un motivo muy tonto. Me daba vergüenza.

........." 

Pequeño extracto de su carta que podéis leer en su blog, pinchad AQUÍ



¿Conocéis sus novelas?

Por el momento podéis comprar 3 en Amazon a muy buen precio, tanto en ebook como en papel, con tan sólo un click.

Desde el blog hicimos  una entrada especial de sus novelas, podéis ir a esta entrada desde este link AQUÍ

¿Y qué  nos podemos encontrar en sus novelas?

Historias llenas de pasión, de ternura, con una trama intensa y apasionante, llena de sentimientos, actual, y ante todo románticas.

Pero lo mejor es que os muestre lo que nos dice la autora acerca de su saga.....


PRESENTACIÓN ONLINE LORRAINE COCÓ



Hola a todas, 

Tengo que decir en primer lugar, que mi sorpresa fue mayúscula al recibir de manos de Sheyla la invitación para hacer esta presentación. Me sentí tremendamente honrada, y alucinada, para que lo vamos a negar. 

Hace apenas  tres semanas colgué en Amazon, las tres primeras novelas de la serie “Amor en cadena” que os vengo a presentar hoy. Y en estas tres semanas, me he visto sumergida en una vorágine de sensaciones. 

Mi vida se ha convertido en una montaña rusa, que no hace más que ascender y ascender. El éxito de la serie ha sido fulminante y totalmente inesperado para mí; recibo mensajes, correos, y opiniones de multitud de personas de todo el mundo diciéndome cosas como que mis novelas les encantan, o que les han hecho estar toda la noche despiertos, sin poder dejar la lectura hasta finalizarla… 

Mi amor por la literatura romántica, comenzó así. Enganchándome a las novelitas de Harlequín, que devoraba una tras otras, y a penas dormía. Saber que con mis libros, estoy haciendo que otras personas vivan esa sensación, es sencillamente maravilloso. Y como homenaje a aquellas novelitas de Harlequín nació esta serie de Amor en cadena. 

Se trata de una serie de libros, que aunque encadenados por los personajes, en ellas se viven historias diferentes, e independientes las unas de las otras. (Eso sí, si te llaman la atención, recomiendo empezar por la primera, pues la siguiente te puede hacer spoiler de la anterior.) 

Fue algo que sucedió sin buscarlo; escribí la primera, me enamoraron personajes secundarios de está que pensé merecían una oportunidad de vivir su propia historia, y así me paso con la tercera, la cuarta… En la actualidad hay publicadas tres: Perdición Tejana, Ríndete mi amor, y Unidos por un ángel. Aunque mantienen el mismo aire harlequinesco, cada una te transporta a un lugar y unas sensaciones diferentes. ¿Te apetece pasearte por un rancho en Tejas? ¿Vivir una historia de amor entre Nueva York y las maravillosas islas Hawai? ¿O perderte en una historia tierna, en la que un precioso bebé consigue cambiar el rumbo de los protagonistas para siempre?

Para escribirlas, me inspiré en actores que veía perfectos para los papeles de cada uno, pero si me lo permitís, me voy a guardar quiénes son, pues cada cuál tiene derecho a imaginarlos a su manera.  Puede que los que yo pensé os encanten, u os chafen las historias, que merecen una oportunidad. 


Un beso a todas, y espero que os gusten.




PEQUEÑOS EXTRACTOS DE SUS NOVELAS:


Perdición Tejana   


“…Andy le relataba las últimas novedades en su trabajo, cuando la puerta se abrió de repente, y Tucker irrumpió violentamente. 
  —¿Qué te crees que estás haciendo?— le escupió las palabras como si fueran dagas. 
 Natalie que se había quedado paralizada por la sorpresa, escuchó a su amiga que le preguntaba qué pasaba, a través del auricular.
  —Tengo que dejarte cielo— le dijo a su amiga mientras escuchaba sus protestas de fondo.
 —Dime, ¿qué crees que estás haciendo?— Le preguntó apoyando las manos en el escritorio y fulminándola con la mirada. 
     —Tenía una conversación privada por teléfono, que tú has interrumpido irrumpiendo como un energúmeno— Lo acusó.
     —¡No me importa!  Lo que de verdad me interesa saber, es ¿por qué en lugar de hacer que hable mi sobrino, lo ha convertido en sordomudo? ¡Ahora todos hablan con él por señas!
     —¡Dios! ¡Sabía que esto sucedería!— le dijo Natalie saliendo de su escritorio y dirigiéndose a la puerta.
     Él la interceptó a mitad de camino agarrándola por el brazo y consiguiendo que se detuviese. 
La giró hacía él haciendo que sus rostros quedasen a unos centímetros de distancia. 
  —¡No! No te irás sin darme una explicación.
  —Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, y menos a un bárbaro. 
     —Un bárbaro, ¿eh?— le dijo apretándola contra él— pues ya que me consideras un bárbaro, no te extrañará que haga esto…
     Un segundo después Tucker poseía devastadoramente la boca de Natalie. Había deseado hacer aquello desde que entró en el despacho, fue hasta allí para interrogarla por el fundamento de su terapia. No conseguía entender qué estaba haciendo con su sobrino. El hecho lo había enfurecido, pero fue al tocarla, sentir su tacto, su olor tan dulce y próximo…no pudo resistirlo, dejó de pensar y quiso besarla.”



Ríndete mi amor


“Después de colocarse el equipo, ambos se sumergieron en el agua. Para Andy aquello fue como un sueño; era algo precioso. En ocasiones se había maravillado viendo reportajes de submarinismo en televisión, pero estar allí, rodeada de peces loro, corales, algas, erizos de mar y hasta aquellos maravillosos peces ballesta picasso. Los que huyeron de ella en la playa cuando Daniel los espantó. Estuvieron buceando a ratos para que ella no se agotara y al cabo de hora y media, cuando estaban a punto de subir a la lancha a recoger, algo le rozó la pierna en la única zona de su cuerpo que tenía a la vista, la pantorrilla. La descarga eléctrica que le propinó la obligó a dar un grito. 
     —¿Qué te ocurre?— le preguntó él que ya había subido hasta la barca. Estiró los brazos y la elevó para subirla con suma facilidad. 
     —¡Oh, Dios! Duele horrores. ¡Esa maldita medusa me ha abrasado la pierna!— el dolor que la atravesaba era el más intenso que hubiese sentido jamás. Como si la hubiesen quemado con un hierro para marcar reses. Sentía como se le deshacía la piel, y prefería que se le cayera a jirones a seguir sintiendo aquel horror. 
 
   —Déjame ver… Es la picadura de una carabela portuguesa. Es normal que estés así. Su picadura es una de las más dolorosas.
     —¿Y qué puedo hacer? No he traído nada para las picaduras de medusa. Mi botiquín está  lleno de repelente de mosquitos, lociones protectoras para el sol, un spray humificador, gasas y desinfectantes para heridas, pero nada para estos diabólicos bichos— se quejó con una voz estridentemente aguda, que revelaba el calvario por el que estaba pasando.
     Daniel sabía que era verdad, le había sorprendido y hecho gracia en la misma medida, que ella fuese a todas partes con aquel completo botiquín. Estaba muy graciosa cuando sacaba a relucir su faceta perfeccionista y previsora, que la asemejaba a una remilgada institutriz. Pero aquel no era momento para divagar sobre sus costumbres. Ciertamente era un problema que no dispusiesen de aquella loción. Sólo se le ocurría un remedio, pero no sabía si a ella le iba a gustar. 
     —Muy bien, lo primero es quitarte el traje— le dijo resolutivo.
     Ella seguía quejándose con cada movimiento.
     —¿Y ahora?— preguntó impaciente.
     —Ahora tienes que orinarte encima, e intentar que la mayor cantidad de orina caiga en la herida. También puedes orinar en este bote y aplicamos la orina con gasas.
     —¿Estás bromeando? ¿Me tomas el pelo?— le dijo ella atónita sin terminar de creer lo que acaba de salir de su boca. 
     —Es la única opción que tenemos Andy. Los nativos la usan constantemente cuando sufren las picaduras de las carabelas. Hay que reblandecer la zona y la orina alivia el dolor inmediatamente. E imagino que para ti será mucho menos incómodo que seas tú la que orine en la zona afectada, ¿Pero si quieres que te ayude también con eso?...
     —¡Oh, Dios! Ni se te ocurra repetir esa horrible idea otra vez. ¡Lo haré yo sola! Pero no puedo contigo aquí delante. Tendrás que desaparecer. 
     —¿Quieres que baje al agua con esa horrible carabela paseando por ahí?— le dijo él fingidamente atemorizado…”




Unidos por un ángel



“Julia sintió un movimiento en el agua a su espalda mientras buceaba. Se giró con rapidez, justo a tiempo de chocar contra alguien que había tras ella. La sorpresa hizo que tragase agua. Estaba sorprendida y asustada. ¿Quién sería la persona que se había metido en la piscina aquellas horas? Rose le había dicho que nadie entraba allí. ¿Se habría colado alguien en la casa?  El pánico y el instinto de supervivencia la hicieron salir  a la superficie y comenzar a nadar a toda velocidad para salir de la piscina. Pero antes de que consiguiese llegar al borde, alguien la agarró de una pierna, tirando de ella hacia atrás. Julia comenzó a luchar intentando librarse de su captor, pero cuanto más se movía  más se hundía. Sus gritos quedaron ahogados en el agua y el pánico se acrecentó.
—¡Julia! ¡Julia! No huyas, ¡soy yo!— escuchó ella entre golpeteos contra el agua.
Se quedó quieta de repente. Momento que aprovechó Alan para agarrarla por la cintura y sacarla un poco más a la superficie. 
—¿Estas bien?— le preguntó Alan preocupado cuando la tuvo frente a él. La agarró del rostro y comenzó a apartarle el pelo mojado de la cara para cerciorarse de que así era.
—¡Me has dado un susto de muerte! ¿Qué demonios haces aquí?— le preguntó ella con una mezcla de sorpresa y furia, mientras lo golpeaba en el pecho con los puños cerrados.
—¡Ey!— dijo él agarrándole las muñecas para detenerla mientras se reía —¿No se supone que debía ser yo el que hiciese esa pregunta?— le preguntó  a unos centímetros de ella.
Julia se dio cuenta de que tenía razón. Estaba en su piscina, su piscina privada, y sin su permiso. ¡Pero no se suponía que regresaría al día siguiente!
—Yo...— comenzó ella dubitativa —. Sólo estaba nadando, y como tú no volvías  hasta mañana...
—Ya veo, como yo no volvía hasta mañana, decidiste colarte en mis dominios privados— le dijo con la misma mirada penetrante. Aún la mantenía sujeta y se estaba deleitando con el momento.
—¡Yo no me he colado!
—¡Ya! ¿Y se puede saber qué otras cosas has estado haciendo en mi territorio? ¿Has encontrado suficiente donde husmear?
Alan vio como las mejillas de Julia se teñían de rojo escarlata…” 




Desde el Blog le deseamos muchísima suerte a la autora, y le agradecemos la oportunidad de poder subir su Presentación.

Muchos besos


Sheyla



domingo, 24 de noviembre de 2013

Prohibido llega a Oz Editorial


Dentro de poco tendremos en las librerías la novela Prohibido, la que seguro llamará muchísimo la atención y recibirá muchísimas reseñas, es una novela diferente, que toca un tema tabú pero que al mismo tiempo intriga y dan ganas de leerla.

¿Qué os parece?

¿La vais a leer?



«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?». Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales...











Entrada Especial en la web de Oz Editorial, acerca de porqué la autora eligió escribir un libro sobre el incesto!!!!


Leer entrada AQUÍ 

Una carta de la autora muy interesante y esclarecedora!!!!








viernes, 22 de noviembre de 2013

Las novelas de C.J.Benito en Amazon


Hace nada he comprado La debilidad del marine, me gustó la portada y me llamó la sinopsis, en cuanto pueda la leo y le haré reseña para subir al blog, con esta entrada quiero dejar claro que la Romántica no sólo es cosa de mujeres, pues C.J.Benito es un hombre que escribe desde el punto de vista de los protagonistas masculinos las novelas románticas que ha publicado en Amazon.

Os quiero mostrar dos de ellas que estoy deseando leer.

Ya me diréis qué os parecen.

Conocíais a este autor???

Os han llamado la atención???

Qué opináis con la expresión de que la romántica es sólo para mujeres??? Lo creéis???


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4183 KB
Longitud de impresión: 147
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GJYVYII

EUR 0,89

Sinopsis:

"Una historia romántica protagonizada por un hombre y escrita desde el punto de vista de un hombre" 

Frank García es un marine frío y despiadado. Después de una misión que casi le cuesta la vida es ascendido y trasladado a la base de Camp Pendleton. Debido a una serie de inconvenientes se encuentra sin alojamiento y se ve forzado a compartir casa con Megan una mujer tan bella como rebelde. 

Con el roce surgirá la chispa que dará origen a un amor lleno de pasión y en el que el duro marine aprenderá lo que significa amar de verdad. 

Otros libros del autor 

- Una semana de lujo (Un amor prohibido) 
- Una extraña en mi ventana 
- C. J. Benito relatos sobrenaturales





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 831 KB
Longitud de impresión: 282
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D5G1LF4

EUR 0,89

Sinopsis:

"Una novela romántica protagonizada por un hombre y escrita desde el punto de vista de un hombre" 

MAS DE CUATRO MESES EN EL TOP 100 DE AMAZON.COM Y SIGUE SUBIENDO. 

Clark está desolado, su tío a muerto y con él se va su única familia. Roto por el dolor, se ve obligado a cumplir la absurda última voluntad de su tío, durante una semana disfrutará de unas vacaciones llenas de lujo y excesos en Hawái. 

Por casualidad conocerá a Charlize Spence una mujer de negocios e hija de un poderoso magnate. Las diferencias de clases pronto provocarán la atracción por lo prohibido, lo que comenzó como un juego acabará convirtiéndose en un romance tormentoso, apasionado e ilógico. 

Cuando todo parece prometer una vida llena de ilusiones y esperanzas, Clark conocerá a un excéntrico millonario que le revelará su oscuro pasado familiar. 







Calles de Edimburgo de Samantha Young


Ya salió a la venta Calles de Edimburgo de la autora Samantha Young!!!!!! A tan sólo EUR 0,94

¿Os lo vais a perder?

Nosotras no.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1212 KB
Longitud de impresión: 110
Editor: Ediciones B (21 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GTP0F6E

EUR 0,94

Sinopsis:

La autora del best seller Calle Dublín retoma a algunos de los personajes de su célebre novela en esta historia divertida y conmovedora. Incluye el primer capítulo de Calle Londres, el nuevo libro de Samantha Young que saldrá a la venta en diciembre de 2014.
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. 
Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.









jueves, 21 de noviembre de 2013

Pack Crossfire de Sylvia Day


Quien aún no haya leído la apasionante historia de Gideon Cross ahora es vuestro momento!!! Las tres novelas en un pack apetitoso y a muy buen precio!!! Por tan sólo 28.40 €. 


¿Os lo vais a perder?

Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/11/2013
1296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4018-0
ISBN2: 9788467040180
Código: 10037128
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Pack
Colección: ESPASA NARRATIVA

Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio Tudela

Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

LINK COMPRA DESDE CASA DE LIBRO: AQUÍ








Popurri Amazon ebook por menos de 3 euros


En Amazon podéis encontrar un montón de ebooks por menos de 3 euros, muchos de ellos pasan inadvertidos porque si  no están dentro del TOP 100 es muy difícil encontrarlos o bien tienes que poner el nombre de la autora o autor, o ir mirando página a página para ver si ves algo que te gusta. Desde el Blog queremos ir mostrándoos una serie de libros por menos de 3 euros que esperamos que os llamen la atención.


¿Qué os parecen?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 676 KB
Longitud de impresión: 82
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GDLXGD8

EUR 2,68

Sinopsis:

El guapo empresario Sergio Figueroa descubre que su padre no fue quien lo crió, sino un emigrante que murió en Argentina, dejándole una cuantiosa fortuna justo cuando su compañía está a punto de quebrar. 
Para recibir la herencia, sólo debe cumplir dos requisitos: contar con pareja estable y ser un ferviente católico. Su único problema es que cada día se acuesta con una mujer distinta. 
Tiene cuarenta y ocho horas para engañar al albacea, y sólo una oportunidad: Susana, una tímida becaria que se hará pasar por su esposa. ¿Conseguirá el dinero para salvar a su empresa? ¿Será Susana capaz de cambiar a este calavera?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 303 KB
Longitud de impresión: 120
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (7 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G33EY4G

EUR 2,84

Sinopsis:

Sylvia Day, autora bestseller del NewYork Times, es una de las escritoras de literatura erótica más conocidas de Estados Unidos. Con Afterburn inaugura la serie Cosmo Red-Hot Reads de Harlequin.

Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 236 KB
Longitud de impresión: 77
Editor: Versátil Ediciones (28 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D2TKX44

EUR 2,88

Sinopsis:

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?

Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 412 KB
Longitud de impresión: 174
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EN2QXF2

EUR 2,68

Sinopsis:

Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma. 
Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 675 KB
Longitud de impresión: 178
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (12 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F527LJQ

Sinopsis:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... 
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor… 

Con vacaciones al amor os aseguro que os vais a reír, disfrutaréis de la novela y de cada giro de la trama…En resumen, me ENCANTÓ, disfruté de cada página y estoy segura que en breve la releeré.

Blog Pasión por la novela romántica

Una novela que te sacará más de una sonrisa y con la que pasarás un buen rato. Y todo además a un precio de escándalo.

La gata en el desván.

Definitivamente es una novela muy recomendable, sobre todo para aquellos momentos en los que quieren distenderse con una lectura fresca, natural, sencilla y divertida, que al final los dejará con una sonrisa en la boca. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡¡Ahí me cuentan!!!

Muero por los libros

La historia está narrada en primera persona por Natasha y a través de sus capítulos nos va contando sus “aventuras y desventuras”, en la empresa, con el jefe, con los compañeros, con su familia, con sus amigas…. Y todo narrado con un estilo y humor que conforme iba leyendo se me escapaban las carcajadas casi sin darme cuenta. Es una lectura súper ágil, además el libro es corto con lo cual me lo he leído rapidísimo y mientras lo he leído no he dejado de reír. 
En definitiva, es una lectura ligera, muy divertida que me ha mantenido con una sonrisilla durante todo el libro, y en estos tiempos que corren eso es de agradecer.

El rincón romántico





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 681 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (13 de enero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B0YGKY0

EUR 2,95

Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 379 KB
Longitud de impresión: 166
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CHLW0WG

EUR 2,84

Sinopsis:

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina.

Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!

Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor?

¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?








Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey a menos de 1 euro!!!!!!!


Os quiero avisar de esta Promoción que no podéis dejar pasar!!!!! Por tan sólo  EUR 0,99 podéis leer la novela de Olivia Ardey, Bésame y vente conmigo!!!!!!!!

¿Os lo vais a perder?

Nosotras no.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 527 KB
Longitud de impresión: 199
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (5 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BC1GP6O


Sinopsis:

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» 
Megan Maxwell, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan.









lunes, 18 de noviembre de 2013

Especial Lorraine Cocó


Que puedo decir de Lorraine Cocó... que la descubrí tras leer el primero de sus libros que compré en Amazon en ebook y que me enamoré de su manera de escribir, tengo la suerte de conocerla y tenerla como amiga por el facebook y os puedo asegurar que es una gran persona, una autora buenísima y muy cercana con las lectoras y que os enamorará con sus novelas.

Hago esta entrada para mostraron las tres novelas que podéis adquirir a muy buen precio en Amazon tanto en ebook como en edición impresa.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1732 KB
Longitud de impresión: 186
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3X39ZW

Ebook: EUR 1,54
Edición impresa:EUR 7,29





Sinopsis:

PERDICIÓN TEJANA

Primer libro de la serie amor en cadena

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1296 KB
Longitud de impresión: 176
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F4FLDPW

Ebook: EUR 1,54

Edición impresa:
EUR 7,29 



Sinopsis:

Ríndete mi amor

Segundo libro de la serie amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba. 
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2347 KB
Longitud de impresión: 165
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FC9IIDA

Ebook: EUR 1,54
Edición impresa: EUR 7,29






Sinopsis:

Tercer libro de la serie amor en cadena 

Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a París durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.








Biografía de la autora:


Lorraine Cocó Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.






sábado, 16 de noviembre de 2013

BookTrailer Mi vida por la tuya de la autora Amy Plum



De la mano de la Editorial Libros de Seda el año que viene tendremos la Serie: Revenants de la autora Amy Plum. Os dejamos el BookTrailer que nos ha facilitado la Editorial de la novela.

¿Qué os parece?

¿Tenéis ganas de leerlo?











viernes, 15 de noviembre de 2013

Novedades Noviembre parte III


Seguimos indicando novedades de este mes, os queremos recomendar unas cuentas de diferentes géneros, esperamos que os gusten.

Recordaros que podéis comprara directamente desde el link del blog, si es en ebook pinchad en el título, si es en edición impresa en el icono de comprar Amazon.es para que aparezca la novela en vuestra cesta de compra.


Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Ediciones Pamies (4 de noviembre de 2013)
Colección: Phoebe (pamies)
Idioma: Español
ISBN-10: 8415433336
ISBN-13: 978-8415433330

EUR 17,05

Sinopsis:

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?






Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Titania; Edición: Titania (24 de octubre de 2013)
Colección: Titania Fantasy
Idioma: Español
ISBN-10: 8492916508
ISBN-13: 978-8492916504

EUR 16,63

Sinopsis:

En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura. Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado. Descenso oscuro y Sueño oscuro son dos extraordinarias novelas cortas de Christine Feehan, reescritas y adaptadas para esta edición por la misma autora. Dos novelas cortas inéditas reescritas por la autora para esta edición. Entrega más reciente de la serie oscura «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.






Tapa blanda: 432 páginas
Editor: Esencia (6 de noviembre de 2013)
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408120824
ISBN-13: 978-8408120827

Edición impresa: EUR 14,16
Edición Kindle: EUR 9,49

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?







Tapa dura: 352 páginas
Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L.; Edición: 1 (4 de noviembre de 2013)
Colección: Romantica Contemporanea
Idioma: Español
ISBN-10: 8492929936
ISBN-13: 978-8492929931

Edición impresa: EUR 15,11
Edición kindle: EUR 4,94

Sinopsis:

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.









lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorteo AZUL



Este será nuestro segundo sorteo del blog y queremos agradecer desde Pasión por la Novela Romántica a la autora y a la Editorial el ejemplar que nos enviaron para poder hacer este sorteo.


Las Bases son muy sencillas:


Obligatorio:

1. Ser seguidor del blog  y dejar un comentario en esta entrada indicando: la url de blogger para poder ver que sois seguidores y vuestro nick con el que estáis o comentáis en el Blog. 

Opcionales:

1. Llevar el banner del sorteo al blog, facebook u otra red social dándole publicidad al sorteo.
2. Colgar una entrada en vuestro blog comentando el sorteo.


BANNER






El sorteo comienza hoy día 11 hasta el viernes 29, el sábado 30 colgaré quien ganó el sorteo y tendréis hasta el 3 de Diciembre para contactarnos y enviarnos la dirección, si no se procederá a sortear de nuevo la novela. 
Después de que nos enviéis la dirección, se tardará dos o tres días en enviaros la novela por correo certificado (así nos aseguraremos que llegue bien y os enviaremos el código de seguimiento para que podáis estar pendiente del paquete a vuestro email) completamente gratis en un sobre acolchado. 

El email al que tenéis que enviarnos vuestra dirección cuando veáis que sois la ganadora o el ganador es:


pasionporlanovelaromantica@yahoo.es



Habrá un ganador/a sorpresa al que le enviaremos tres marcapáginas de la autora Lorraine Cocó (Link de las novelas de la autora en el Blog AQUÍ) por correo ordinario completamente gratis. Los motivos que daremos para elegir a la ganadora o al ganador se expondrá el sábado 30, día en el que se colgará una entrada informando de los dos ganadores o ganadoras. 

Estad atentos/as!!!!!!!!!!


FOTOS SACADAS DE LA NOVELA

La novela incluye la bolsa con tacto de terciopelo azul y el marcapáginas.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...