miércoles, 23 de octubre de 2013

Novedades de Noviembre de Libros de Seda


Esta Editorial está trayendo títulos muy atractivos que nos está sorprendiendo muchísimo, además nos gusta que toque varios géneros dentro del romántica, así todas estamos contentas jajajajaja

Para el mes de Noviembre tenemos las siguientes novedades....



Kristy y Tabita Lee Spencer
Libros de seda
Género: Romance juvenil
Edición: Grande, tapa dura
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2013
23 €

Leer el primer capítulo AQUÍ

Sinopsis:

Libro 1 de la Serie: " Los ángeles oscuros"

Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


Alice Moon
Libros de seda
Género: Romance paranormal juvenil
Edición: Grande, rústica
Fecha publicación: 13 de Noviembre de 2013
17,95 €

Leer el primer capítulo AQUÍ

Sinopsis:

Libro 2 de la Serie: "Amor de sangre"

Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.






Reseña El amo del placer - Cherise Sinclair


Cuando leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención la novela, tanto que quise leerla y quiero agradecer públicamente a Phoebe por el envío del ejemplar. 

Como siempre os dejaré la ficha de la novela con compra directa en Amazon y en Casa del Libro (para que podáis comprar directamente desde el blog)  y luego la reseña.

Ya me diréis que os parece.


FICHA DE LA NOVELA:


Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Pàmies; Edición: 1 (24 de septiembre de 2013)
Colección: Phoebe
Idioma: Español
ISBN-10: 841543331X
ISBN-13: 978-8415433316

EUR 17,05

Link compra Casa del Libro AQUÍ

Sinopsis:

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?





RESEÑA:


Comencé a leerla con muchísima ilusión, me han hablado muy bien de la autora y es la primera vez que la leo, me sorprendió lo rápido que pasaban las páginas y que no me cansaba para nada mientras la leía. Se lee en un suspiro, con una manera de desarrollar la trama que atrapa y con unos protagonistas que te acaban enamorando.

La portada me gusta muchísimo, es simple, divertida con las esposas rosas y llama mucho la atención, me gustó mucho y me parece novedosa en cuestión a la temática que toca el BDSM (no hay cuero jajajajaja). La edición de Phoebe suele ser muy buena, es una Editorial que me gusta mucho porque cuidan muy bien las novelas que publican, con portadas gruesas con solapas, páginas color crema y una letra que se lee de maravilla pero....

Y aquí viene el primer pero de la reseña.

Me encontré dos páginas ilegibles, es decir que se superponía las letras de la página anterior y de esa página por tanto fueron dos páginas que no pude leerlas y justo en un momento clave de la trama.

Las páginas en cuestión son: las 232 y 240. No sé si sólo es en el ejemplar que tengo, o si es en todos por eso lo señalo. Un error como este suele ser de imprenta pero molesta un poco porque interrumpe la lectura y de paso en estas páginas muestran momentos claves en la historia que te da pena no poder leerlos. Lo que si noté a diferencia de otras novelas  de esta editorial es que o bien las páginas son más finas o la imprenta se pasó con la tinta pues hay varias páginas más que se percibe lo que hay en la otra página pero no llega a impedir leer lo que sucede, es un poco incómodo esto.

Ahora comencemos con los protagonistas, tanto Rebecca como Logan me gustaron mucho, ella con sus preocupaciones y miedos, con sus inseguridades y él posesivo, un Amo que desde el primer momento en que se encuentran quiere hacerla su sumisa. Me gustó la combinación de los dos y tengo que recalcar que desarrolla muy bien sus personalidades que se mantienen a lo largo de la novela, sus preocupaciones, sus miedos y los deseos y anhelos que ocultan para no ser dañados.

Me sorprendió el principio y lo que sucede cuando acude Rebecca con su novio a las montañas, me gustó la manera de desarrollar la autora de la confusión de ella, de su dolor ante lo que veía pues su novio es un swinger pero a ella no le gusta los intercambios de pareja y se siente como un pez fuera del agua y es cuando conoce al misterioso y atractivo Logan.

Los encuentros sexuales entre los dos van surgiendo poco a poco, introduciéndose lentamente en el mundo BDSM, descubriendo lo que se siente al ser sometida y ser una sumisa, y en cada encuentro se conocerán un poco más y sufrirán por los anhelos que no pueden ser cumplidos.

Los secundarios son muy importantes en la trama, tanto por parte de ella (el novio y sus compañeros swinger) como por parte de él, cada uno guarda secretos que no quieren que sean descubiertos y habrá momentos incómodos, dolorosos y sorprendentes.

La autora me ha sorprendido mucho pues escribe muy bien, de una manera que te atrapa y no cansa nada, tiene diálogos que te enamoran y descripciones muy buenas que te introducen en la historia de una manera que puedes llegar a ver paso a paso lo que sucede.

Ahora quiero indicar otros peros.....

Me pareció muy precipitado el final, tanto cuando él descubre algo y va a por ella como el final- final, para mi gusto me habría gustado que pasara más tiempo, ver una evolución de ella, que se enfrentara más a quienes la machacan con sus palabras (si lo habéis leído comprenderéis esta parte, que anda que no se rodea de buitres que la machacan grrrrr), quería verla fuerte y que resurgiese de sus cenizas, vamos que durara un poco más y que Logan luchara por ella.

Son los peros que le encontré.

No tengo ni idea si es una saga o no, pero me gustaría poder leer la historia de Jake!!!!!!!

En resumen, ¿le recomendaría?

Sí, a todo el mundo, si quieres iniciarte en el mundo BDSM, pues la autora introduce a Rebecca en este mundo de una manera sensual, natural y con muchísima confianza y ternura por parte de Logan. Es una historia que te atrapará y te hará suspirar pues Logan a pesar de sus sombras tiene mucha luz y muchos anhelos dentro de él, quiere amar y ser amado pero tiene miedo, es un personaje fuerte y dominante pero lleno de ternura que a pesar de que hay momentos que te dan ganas de odiarlo te acabará enamorando.

No la voy a puntuar, me gustó mucho pese a los peros, y espero poder leer más de la autora.

Eso si, quiero epílogos, ¿por qué no harán epílogos? Los epílogos son muy importantes y nos muestran un poco más de la historia de los personajes o nos embarcan a otra historia.

Epílogos, sí.

Eaaaaa el último pero descrito. jajajajajajaja

Un buen primer contacto con Cherise Sinclair y estoy segura que voy a seguirla de cerca, quiero leer más de la autora, me ha sorprendido y encantado con su manera de escribir.




martes, 22 de octubre de 2013

Reseña conjunta de Touching Ice/ Redeeming Zorus de Laurann Dohner


No suelo leer mucho en inglés, pero en ocasiones me llaman tanto la atención las novelas que no puedo remediarlo, acabo picando, las compra y las leo, y....con la autora Laurann Dohner estoy segura que voy a leerme las dos sagas que he visto que tiene en Amazon pues me ha encantado la manera de desarrollar la trama, pero no adelantemos nada jajajajajaja

La primera que leí fue la de Touching ice, que sería el cuarto de la saga de Cyborg Seduction, ¿por qué el cuarto? Porque es el que me llamó la atención, el argumento era novedoso, y quise leerlo. Con algo de temor, pues algunas autoras americanas me resultan difíciles de leer lo comencé y en nada lo terminé, animándome a leer la historia de Zorus (el sexto libro), ahora tendré que leerme los otros jajajajaja


Como siempre dejaré las fichas de las novelas y luego la reseña de cada una, será mini reseña, pero de verdad que me sorprendió la autora y estoy deseando leer más de ella.



Formato: Versión Kindle
Tamañoo del archivo: 339 KB
Longitud de impresión: 220
Números de Página - ISBN de origen: 1419965573
Editor: Cueva de Ellora (26 de noviembre de 2010)
Vendido Por:  Amazon Medios EU S.à rl
Idioma: Inglés
ASIN: B004EYU9RC

EUR 4,05

Sinopsis:

Cuarto libro de la serie Seducción Cyborg. 

¿Qué puede ir mal al supervisar a un grupo de androides sexuales en un burdel automatizado en el espacio profundo? Un buen trabajo, así Megan no muere de aburrimiento. Entonces ella alcanza a ver al hombre más sexy que jamás haya visto. En su monitor de seguridad granular, observa todas las hazañas sexuales de él con los robots, y fantasea. Pero eso es todo lo que puede hacer, ya que él es un cyborg. Entonces el destino cambia. Hay un accidente y Megan debe escapar o morir. Los cyborgs están rescatando a los bots-sexuales, llevándolos a bordo de su nave. Ella sabe que los cyborgs odian a los seres humanos. La matarán si les pide ayuda, así que elabora un plan de loco- pretender ser el bots- sexual más realista que jamás se ha hecho. Su nombre es Ice, y Megan es ahora su robot sexual personal. Él va a satisfacer todas las fantasías sexuales que ha tenido-y tanto más cuanto se puede soñar. Ella sólo tiene que encontrar la manera de mantener su farsa, y evitar que el cyborg sexy descubra que ella es toda una mujer.





Formato: Versión Kindle
Tamañoo del archivo: 317 KB
Longitud de impresión: 202
Números de Página - ISBN de origen: 1419965638
Editor: Cueva de Ellora (20 de abril de 2011)
Vendido Por:  Amazon Medios EU S.à rl
Idioma: Inglés
ASIN: B004YK3180

EUR 4,00

Sinopsis:

Sexto libro de la serie Seducción Cyborg.

Su hermano la ha puesto en una situación sin salida al tener que rescatar a un cyborg del Gobierno de la Tierra. 
Es peligroso, y va a convertirse en una proscrita en la Tierra, pero es la única manera de salvar la vida de su hermano. El cyborg apresado es grosero, engreído y, probablemente, el mayor idiota que ha tenido la desgracia de conocer. Sus únicas cualidades que le redimen son el hermoso rostro y su cuerpo atractivo y musculoso. ¡Que son wow! Sin embargo, ella no puede esperar librarse del cyborg de una vez. 
Él odia a los seres humanos, pero Zorus se siente consumido por ella. Encadenado, esclavizado y frente a la muerte, de vuelta a la Tierra una vez más, él jura venganza. Para su asombro, una hembra humana es la que llega a su rescate. Ella es grosera, gritona y mandona. Y muy valiente. Le desconcierta casi tanto como el deseo que le despierta. No pueden negar que él está fascinado por ella. 
Están a punto de chocar sus voluntades y avivar una tormenta de deseo que desafía todas las reglas con las que viven.






RESEÑAS DE LAS DOS NOVELAS:



1. TOUCHING ICE:




Como ya dije comencé la primera con mucho temor, pero enseguida me adapté al estilo de la autora y disfruté de la trama. Megan tiene un trabajo un tanto peculiar, es programadora de un burdel en el espacio y está obsesionada con uno de los clientes que acude muy a menudo, un cyborg que le altera la sangre con solo verle. El destino es muy pillo y cuando hay un accidente en la base espacial se ve obligada a huir adentrándose en la nave del cyborg. Temiendo por su vida, pues de todos es conocidos que los cyborgs odian a los humanos se hace pasar por un androide sexual.

Hasta aquí es la sinopsis de la novela, ¿y qué me encontré? Con una historia con una trama que aunque sencilla te atrapa, con una protagonista aventurera que se enfrentará de cara a su destino, un personaje masculino que muestra los sentimientos que comienza a tener, con referencias al pasado y a otros personajes que llaman muchísimo la atención y con escenas de sexo explícitas y muy bien narradas que te dejarán con el corazón a mil por hora.

Es un relato erótico, que se lee en un suspiro, muy explícito y con toques de humor, hubo una parte de la novela que me pareció un poco precipitada (los Markus), pero ver como se va hilando la trama, como Megan debe luchar por su vida, como Ice lucha contra sí mismo, contra lo que está sintiendo o no desea sentir, y sobre todo las escenas de cama se intercalan con sencillez, rotundas y super eróticas sin alterar para nada la trama principal.

No es sólo un relato más de erótica, es mucho más, te muestra un futuro corrupto, en el que hay crueldad, hay miedos, deseos prohibidos y en el que deberán luchar por seguir vivos y por lo que están sintiendo.

La manera de escribir de la autora es amena, directa, con expresiones sencillas y nada rimbombantes (no soy capaz de leer a Nina Bangs en inglés uffff me cuesta, o a Maggie Shayne, pero a esta autora sip) y la edición digital está bastante bien.

La portada me gusta mucho, es del estilo de Elloras Cave, directa, mostrando torso y llamándote la atención.

Es una pena que no se traduzcan al español, de esta Editorial hay autoras realmente buenas que escriben erótica desde hace años y que han revolucionado el género con cada novela que sacan.

La verdad es que las novelas futuristas me encantan!! y la pena es que sean tan pocas las que saquen, quiero más!!!!


Los contras: que si por mi fuese la quería más larga, que profundizase más en las políticas de la empresa, en los recuerdos del pasado de ella, de él, en la sociedad cyborg, no sé un poco más larga.


2. REDEEMING ZORUS:


Me compré esta novela cuando vi el personaje de Zorus en la anterior, él se mostró como un cyborg amargado, que odia profundamente a los humanos y que no duda en matarlos si los tiene delante, llegué a odiarlo y me sorprendió que tuviese novela, así que no dudé en comprarla para leerla, quería ver cómo se redimía de todo lo que hizo o intentó hacer en la anterior novela.

Me sorprendió mucho la manera en que conoce a Charlie, una mujer que ha sufrido mucho en su corta vida, perteneciente a una casta obrera de la tierra, tiene nombre de hombre para protegerse, y se ve obligada a trabajar con dureza para poder sobrevivir, y que os puedo decir, que tiene un hermano **** que no hace más que meterla en problema y que por culpa de él se ve obligada a rescatar a un cyborg preso en la empresa en la que trabaja conociendo a Zorus. Desde el primer momento entre los dos saltan chispas, pero los dos son orgullosos, acostumbrados a mandar y no cederán.

Me gustó mucho porque Charlie es la mujer que le hacía falta a Zorus, que merece. Zorus sufrirá en la novela muchísimo junto a Charlie, lo pasarán muy mal y deberán luchar muchísimo por sus vidas y por lo que sienten, me gustó mucho conocer más acerca del mundo cyborg, ver cómo son los tratos que hacen entre ellos o conocer más acerca de las unidades familiares que componen su sociedad.

Zorus sin duda tiene la novela que merece, es dura, directa, mostrando el pasado que con tanto celo guardaba para él mismo, llegas a comprender su actitud, la manera en cómo trata a los humanos, pero también ves cómo aprende gracias a Charlie a perdonar, a seguir adelante con su vida.

Charlie es una mujer fuerte, decidida, que se enfrentará de cara con el peligro, que pondrá a prueba lo que comienza a sentir por el sexy cyborg y que deberá mostrar públicamente que ese amor es verdadero y no fruto de alguna droga o de manipulación.

Hay escenas fuertes que te dejan con el corazón en un puño, es una novela con más drama, con más trama que sin duda sube el listón a las siguientes, y de nuevo las escenas de sexo son magistrales, muy buenas. Me gustó mucho.

Contra: de nuevo me habría gustado que profundizase más en la trama, en el pasado de ella, no dejar inconcluso el reencuentro de Charlie con su hermano, y más acerca del pasado de Zorus, aunque sea por flashes del pasado, me habría gustado ver más de su pasado.





Descubriendo a Neliel Cross


Neliel Cross, es una autora revelación en Amazon, donde ha publicado dos novelas muy diferentes entre sí pero que enseguida se han colocado en los primeros puestos de los más vendidos.

Os mostramos sus dos novelas....

¿Qué os parecen?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 561 KB
Longitud de impresión: 434
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ED0PFQC

EUR 1,51

EUR 11,37




Sinopsis:

En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. 
Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. 
Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. 

Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. 

Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. 
Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. 
Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. 

Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte. 

Visita la pagina de La Sociedad de Asesinos en Facebook, tomate una foto con el libro y llévate un capitulo extra.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 713 KB
Longitud de impresión: 188
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F7PDUBY

EUR 1,02

EUR 8,10


Sinopsis:

Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné. Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo una habilidad especial por encontrar a los hombres con el síndrome de la ex. Pero eso te lo contaré después, porque aquí estaba… sentada en un bar, a las once de la noche oyendo a mi cita del día, con la leve impresión de que cupido la tiene contra mí. Tengo esa leve impresión. No se por qué.









Biografía del autor


Neliel Cross es el seudónimo de la escritora Ximena Flores, oriunda de la provincia de Neuquén, en Argentina, Neliel se ha graduado como Arquitecta y diseñadora, aunque nunca ha abandonado su amor por la escritura. Desde pequeña es una ávida lectora de todos los géneros e incluso ha participado en olimpiadas de literatura. Incursiono en la poesía ganando una mención en su provincia, para luego dedicarse a escribir sus propias historias. Sus novelas se caracterizan por sus personajes fuertes de los cuales es muy fácil enamorarse, batallas estoicas, y luchas honorables. Sus historias siempre logran sorprender al lector y mantenerte al filo de la silla. Luego de años de incursionar por foros de literatura, Nel se ha ganado la aceptación de sus novelas y un grupo de fans sedientos por leer. Amada y odiada por momentos debido al trato que les da a sus protagonistas, es una escritora que se niega a los personajes simplones e historias simples. Neliel, no se permite encasillarse en un género, aunque lo que más predomine es la fantástica sobrenatural, siempre tiene un deje de erotismo y mucha acción. Los personajes de cada una de sus historias toman el mando en cada uno de sus libros. Es una autora que ama soñar, y lo plasma maravillosamente en el papel. Lobos, hadas, asesinas, cambia formas y hasta los simples humanos, son parte de su maravilloso mundo. Sus historias te llevan a las entrañas mismas de un mundo maravilloso, donde todo es posible, donde puedes ser su protagonista o su antagónico, puedes pasar de la risa al llanto, del día a la noche… lo único que no puedes hacer es abandonar sus relatos, te atrapan y te toman prisionera. Este es su maravilloso mundo, el mío, y te invito a que sea también el tuyo, no vas a arrepentirte.


lunes, 21 de octubre de 2013

Novedades de Amazon en romántica, nuevas autoras!!!!!!


Amazon de verdad que no deja de sorprendernos, bien por la polémica que surge a través de sus nuevas políticas o por la gran plataforma mundial que es para los nuevos talentos, cada día encontrarnos nuevas novelas que os queremos mostrar porque gracias a los competitivos precios que tienen podemos permitírnoslos y de paso leer historias apasionantes y descubrir nuevos talentos que nos dejan con ganas de más!!!!!!!

Os recordamos que para poder comprar directamente desde el blog si es ebook pinchad en el título del recuadro de compra, si es en formato en papel pinchad en comprar en amazon. 


¿Qué os parecen?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 755 KB
Longitud de impresión: 208
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FV2QR8G

EUR 1,00

Sinopsis:

El destino ha hecho que los caminos de Jane y el del chico que todos ven con malos ojos, Jack, se cruzaran. Rompiendo las barreras de una ortodoxa educación y a pesar de su mala reputación, Jane le entrega, irremediablemente, su corazón. 

Pese a la adrenalina que los dos sienten recorriendo sus cuerpos cuando están juntos, los acontecimientos que siguen al funeral de la madre de Jack logran lo que ni siquiera los tiesos códigos morales de Jane consiguieron: separarlos… 

Seis largos años después, tras estudiar lejos, en la ciudad, Jane vuelve al lugar de su pasado para ayudar a su hermana, quien está a punto de dar a luz. Poco después, el pequeño pueblo está sacudido por la terrible noticia de un… asesinato… 

¿Qué ha sido de Jack durante todo este tiempo? ¿Por qué mujer había elegido responder con un: 

“Lo nuestro nunca tuvo futuro, y tú lo sabes” a su intento de seguir la relación con él, pese a las distancias? 

¿Volverá a florecer entre ellos lo que los unió años atrás? Y sobre todo, ¿lograrán hacer que lo dejado en el pasado vuelva a ser un futuro?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2002 KB
Longitud de impresión: 492
Números de página - ISBN de origen: 1492308404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FQ65T68

EUR 2,73

Sinopsis:

«Una novela erótica que te llevará de la lujuria al amor, como si fueras la protagonista». 

No apta para menores de 18 años. 

CONTRAPORTADA 

A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema… Te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos. 

Yo también lo siento es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1070 KB
Longitud de impresión: 468
Editor: Toñi Membrives (8 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FQFMO76

EUR 0,89

Sinopsis:

Sara es una chica que vive la vida como si cada dia fuese el último.
Dani vive su vida sin importarle el mañana, sin complicaciones de ningún tipo.
Como cada viernes, Sara sale con sus compañeros de trabajo para cenar. Pero ese viernes era el cumpleaños de su jefe, y, aparte de cenar, fueron a divertirse. 
Para Dani, era una noche cualquiera, acostumbraba a salir con sus amigos los fines de semanas para ligar. Y raro era la noche que no triunfaba.
Pero cuando aquella noche él se acerca a ella, se besan y hacen el amor, ninguno de los dos podía imaginar lo que se desencadenaría después. 
Las coincidencias, las verdades a medias y el miedo de Sara a no poder aportar nada más que un final escrito, hacen que la relación entre ellos sea delicada, y Dani tendrá que poner todo de su parte para que Sara confíe en él. Porque ahora que la había encontrado, no estaba dispuesto a perderla, haría cualquier cosa por ella. 
Pero esa confianza se rompe y los arrastra a ambos a ese final escrito.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1878 KB
Longitud de impresión: 298
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FD22NYQ

EUR 3,17

Sinopsis:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. 
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. 
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.








Especial Lorraine Cocó


Hace poco descubrimos a esta autora española y desde que leímos la primera novela nos ha encantado!!! Queremos más de ella. Os la recomendamos, además podréis encontrar sus novelas en Amazon tanto en ebook como en papel a muy buen precio!!!!

¿Os lo vais a perder?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1732 KB
Longitud de impresión: 186
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3X39ZW

EUR 0,90

EUR 7,29



Sinopsis:

Primer libro de la serie amor en cadena

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1296 KB
Longitud de impresión: 176
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F4FLDPW

EUR 0,90

EUR 7,29




Sinopsis:

Segundo libro de la serie amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba. 
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2347 KB
Longitud de impresión: 165
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FC9IIDA

EUR 0,89

EUR 7,29



Sinopsis:

Tercer libro de la serie amor en cadena

Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.











Recomendaciones de Amazon en erótica



Con mucho retraso a ver si nos ponemos al día con las novedades, pues Noviembre vienen muy cargadas de novelas que nos han llamado muchísimo la atención. Lamentamos el retraso al subirlas, pero andamos muy liadas.

Muchos besos


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 433 KB
Longitud de impresión: 360
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DNL5PDK

EUR 4,94

Sinopsis:

Raquel es una mujer joven que no ha tenido demasiada suerte en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Pero en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a un chico siete años menor que ella, un chaval adorado por muchas y deseado por otras. Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, la muchacha podría perder su empleo. El problema es que el joven tiene claro sus deseos hacia ella y será muy persuasivo. ¿Será Raquel capaz de contener sus instintos?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1176 KB
Longitud de impresión: 578
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FXWL4EQ

EUR 3,42

Sinopsis:

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 671 KB
Longitud de impresión: 61
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D28DLIK

EUR 0,89

Link compra AQUÍ



Sinopsis:

Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea! 
¡Es viernes noche y de hoy no pasa! 
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo. 

¿O tal vez sí? 

Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia. 

Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo.... 


Relato corto erótico. (10.399 palabras). 

Perteneciente a la serie Fantasías eróticas. 

Próximamente: Segundo Round (el segundo libro de esta serie) 

Extracto: 

—Y esta noche si no me sueltas eso de que estás cansado te lo voy a demostrar. 
—¿Qué me vas a demostrar?—repite mirándome con la boca entreabierta y moviendo la cadera sin darse cuenta, hacia delante, buscando más contacto. Sigo acariciándole, aumentando un poco más la presión, maldiciendo por dentro por la rugosa tela que me separa de lo que llevo deseando a lo largo del día, de la semana. 
—Que eres mío, completamente, que te voy a comer entero, que esta noche te cabalgaré duro como nunca antes lo hice, que quiero que me tomes con fuerza, contra la pared, contra el suelo, a cuatro patas, como quieras, quiero que me folles, duro, fuerte, que te corras dentro, que me corra como nunca antes lo he hecho, quiero que mañana cuando me levante aún te sienta dentro, moviéndote, marcándome....—mis palabras le estaban afectando mucho, su respiración se hizo más irregular, se movía erráticamente hacia delante sin control, comenzó a sudar y se lamió un par de veces sus resecos labios. Me puse de puntillas, bien no era bajo pero me sacaba una cabeza y media, le lamí y mordisqueé la oreja antes de susurrarle—. Porque quiero que sepas que soy tuya y tú eres mío, y esta noche quiero que me lo demuestres. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 750 KB
Longitud de impresión: 128
Editor: Terciopelo (17 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ET9K24M

EUR 3,79

Sinopsis:

En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo.Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 227
Números de página - ISBN de origen: 149055694X
Editor: Mel Caran; Edición: 2 (4 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B76F1KK

EUR 0,92

Sinopsis:

Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto. Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.

La conexión entre ambos es inmediata y tan grande, que enseguida iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son... distintos. Pero, en realidad, ¿todo eso importa?

Van a vivir una intensa y apasionante historia, con muchos momentos inolvidables, incluso algunos que, seguro desearían olvidar, pero sobre todo una historia llena de pasión y amor, pero... ¿hasta dónde llegará ese amor? 

(Lectura dirigida a público mayor de edad, por contener diversas escenas de sexo explícito)






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 632 KB
Longitud de impresión: 228
Editor: ANCRIS VARGO; Edición: 1 (24 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FFILP1U

EUR 2,29

Sinopsis:

¿En quién de sus personajes verás reflejada tu vida? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar como ellos lo hacen? 

Un final de historia que te sorprenderá y te hará pensar hasta dónde podrías llegar. 

Dos parejas cruzadas que mezclarán sus vidas, su deseo, su lujuria, llevados hasta las dudas entre el amor y sexo. Encuentros casuales que los llevaran a abrir sus mentes a situaciones y actos para los que creyeron que serían incapaces. Una mujer lúcida, posesiva dominadora, ardiente y que solo busca satisfacción de cualquier manera. Un hombre que se deja llevar hasta los extremos que él mismo desconocía que era capaz de llegar por el simple hecho de dar y darse placer. Una mujer que obligada a someterse a una partida en la que nunca creyó que fuera capaz de entrar, en la que no deseaba estar. Un hombre atractivo, elegante, enamorado de su mujer que hace por ello lo que le pide sin ponerle objeción alguna. 
Unas vidas cruzadas de deseos que los llevarán a los límites de la pasión, el ardor, la lujuria, el sexo y el dolor.







miércoles, 16 de octubre de 2013

Recomendaciones de Amazon de la semana


Esperamos que estéis pasando una semana muy buena!!!! Desde el blog de Pasión por la Novela Romántica queremos mostraros algunas de las novelas que hemos devorado!!!!

¿Qué os parece?

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 446 KB
Longitud de impresión: 213
Editor: Editorial Vanir; Edición: 1 (11 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FUA0FOG

EUR 7,16

Sinopsis:

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 483 KB
Longitud de impresión: 240
Editor: Editorial Vanir; Edición: 1 (11 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FUDFEFS

EUR 7,16

Sinopsis:

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 524 KB
Longitud de impresión: 282
Editor: Ediciones Versátil (4 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FNWR0DK

EUR 4,94

Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. 

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...






jueves, 10 de octubre de 2013

Recomendación del día: La canción número 7 de Lena Blau



Desde el Blog queremos recomendaros una novela que no os dejará indiferente y que segurísimo que os encantará, fue número uno durante muchos meses en Amazon y ahora de la mano de la Editorial Planeta será número uno en ventas segururísimo.

LA CANCIÓN NÚMERO 7 DE LA AUTORA LENA BLAU





Link vídeo actualizado en you tube (es que no lo encontramos en el buscador de vídeos de blogger) : AQUÍ




miércoles, 9 de octubre de 2013

Conociendo a Pilar Lepe



Queremos agradecer a Pilar Lepe la oportunidad que nos da de conocerla un poquito más a ella y a su obra (la cual está publicada en Amazon tanto en ebook como en papel), desde el Blog le deseamos muchísima suerte.

Gracias por todo!!!!!


Pilar Lepe (Chile). Ella comenta que aprendió a leer antes que a caminar. Fue siempre una ávida lectora hasta llegar al punto de no dormir por las noches por leer. 

Siempre leyó todos los géneros pero fue con Harlequín que descubrió el género romántico en su juventud, novelas que no abandonó por muchos años. Amar Otra Vez es su primera novela, puesto que antes se dedicó a escribir relatos eróticos que publicaba en su blog, los que ahora ha recopilado en un libro que pronto estará disponible para descarga gratuita. 

También ha participado en Palabras Revista Literaria, en Adictos a la Escritura, en Cuentos Íntimos, y en el blog femenino De tú a tú. 

Sin embargo el aporte más importante ha sido el cuento “Enamorada de Santa” que forma parte de la antología Pasión de Navidad, publicada por el Club de las Escritoras en diciembre del 2012. 

Además su cuento "Volveré en San Valentín" ha sido uno de los seleccionados para el proyecto del Club para ser publicado el 2014. También forma parte de ULER  y de las autoras del club de lectura Todo Tiene Romance.

Próximos lanzamientos: 

Noviembre: No confíes en extraños / thriller romántico


http://www.pilarlepe.com
https://www.facebook.com/lepemariadelpilar
https://twitter.com/deseos_12
http://www.goodreads.com/author/show/7260308.Pilar_Lepe


NOVELAS PILAR LEPE EN AMAZON.COM:  AQUÍ



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 252
Números de página - ISBN de origen: 1492133876
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EH27X34
  • ISBN-10: 1492819999
  • ISBN-13: 978-1492819998

EUR 2,68

EUR 7,31


Sinopsis:

Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?

REGALO: Disfruta de un adelanto de mi próxima novela Heridas del Pasado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1573 KB
Longitud de impresión: 188
Editor: Pilar Lepe; Edición: 2 (29 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FIV6960

EUR 1,51

Sinopsis:

Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick?
(Contiene escenas de sexo explícito)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...