jueves, 31 de enero de 2013

Reseña Secretos y Cenizas de Mercedes Santos



He tardado un poco en reseñar la novela, no porque me resultase pesada, ni nada por el estilo, si no porque me tomé unas mini vacaciones, y se me han acumulado las lecturas, y YIN está a full con las clases y el proyecto fin de carrera, así que no puede reseñar como antes.



¿A que es preciosa la Edición?



EUR 6,37

Link compra AQUÍ


Sinopsis:

1738, Carina de Ulloa recibe la carta que cambiará su vida. Su padre, un marino de la Armada Real destinado al Virreinato de Nueva Granada, le pide que se reúna con él en Cartagena de Indias. La esperan una fortuna en cacaotales y un aristócrata venido a menos con quien casarse. Pero al desembarcar le informan que su padre fue asesinado y su prometido se casó con otra. 
Pronto Carina descubrirá los turbios negocios de su padre, el contrabando generalizado, el clima de guerra que se vive en todo el Caribe entre España e Inglaterra, la existencia de una hermanastra mulata perseguida por la Inquisición y los pasquines difamatorios que la han puesto en ridículo antes de llegar a la ciudad. Su camino se cruzará con el de Diego de Veranz un malcriado aristócrata, desterrado de la ciudad acusado de un crimen, que tras su fachada de bonvivant trabaja en secreto para la Corona. Oculto tras el disfraz de letrado, ayudará a la mujer a la que él mismo convirtió en el hazmerreír de toda Cartagena. Ambos buscan venganza, pero serán arrollados por un elemento imprevisto: la pasión.
En esta romántica novela de amor, el escenario exótico y lujurioso lo brindan las plantaciones de cacao, las misas negras en las ciénagas, con el el poder de la Inquisición y el lujo de la corte virreinal, el pirateo en Jamaica y Tortuga, el asalto inglés a Portobello y el ataque inglés a Cartagena -el mayor en la historia naval hasta el de Normandía doscientos años después- como trasfondo histórico.
En Secretos y Cenizas, el lector encontrará una mezcla de Piratas del Caribe, "Viento y ceniza" de Diana Gabaldón, "El oscuro espejo de los días felices" de Karleen Koen o cualquiera de la saga "Piratas" de Julie Garwood: aventuras, piratas, amor y traición en las colonias. Nos hace adentrar tanto en la lujosa vida cortesana de la ciudad, como en los palenques miserables donde se refugiaban los cimarrones, esclavos huidos que vivían como salvajes en la selva. Ofrece un maravilloso fresco de época sin descuidar el romance apasionado entre Diego y Carina, los dos protagonistas, sumergiéndonos imprevistamente en una lectura que no da tregua. 
La maravillosa documentación e investigación histórica se lucen en las descripciones de época, en la que el lujo del Caribe español revive en las páginas, transportándonos a un ardiente verano en el que se mueven personajes históricos, como el heroico Almirante Blas de Lezo, el marino que comandó la defensa de Cartagena en una admirable guerra naval y al que la historia recuerda como Patapalo o Mediohombre por las secuelas que las heridas de guerra dejaron a su persona. Reputado como uno de los mejores estrategas de la historia militar española, aunque poco retratado en libros en español de ficción, Lezo revivirá aquí con un costado humano, protegiendo a Diego de Veranz. 
Para quienes disfrutan las novelas románticas en español, Secretos y Cenizas ofrece todo lo que no puede faltar en una novela del género: romance, amor y aventura, pasiones desatadas…




RESEÑA SECRETOS Y CENIZAS por Sheyla:



En cuanto me llegó la novela lo que me llamó mucho la atención es el cuidado que tiene la edición. La portada es hermosa, con un acabado muy profesional, el grosor de la portada permite que se pueda abrir la novela sin temor a que se agriete. Y la calidad de la imagen de la portada y contraportada es muy buena, no se ve pixelado ni hay nubes que desvirtúen la imagen (es decir, que la calidad es muy buena, no está distorsionada ni se ve como si estuviese en el fondo de una botella de agua)

Por otro lado lo que me llamó la atención fueron los pequeños detalles, el logo de la Editorial en las primeras páginas, la flor que hay en cada final de los capítulos, la calidad del papel y el tono canela que ayuda mucho porque no cansa (no me gusta nada el tono blanco que usan algunas editoriales porque me cansa más leer esas novelas)

Tengo que agradecer a la autora la cálida dedicatoria que me ha escrito, te lo agradezco de corazón. Siempre es un placer poder hablar personalmente con las autoras, poder sentirlas cercanas, y en las ocasiones en las que he hablado con Mercedes es lo que me ha transmitido.

La novela la comencé un día en la que la gripe me tenía postrada en cama, uno de esos días que me costaba hasta moverme y que ante la desesperación al no poder hacer nada, me puse con Secretos y Cenizas buscando evadirme del malestar general que conlleva estar agripada.

Desde el principio nos encontramos con una novela romántica histórica, que cuida mucho la ambientación, los diálogos, cada pequeño detalle que nos va revelando para adentrarnos en la vida de la protagonista; Carina de Ulloa, una muchacha criada en un convento que deberá enfrentarse a un matrimonio por conveniencia que aunque no lo desea, no le queda más remedio que aceptarlo. 

Carina es una muchacha dulce, que  no duda en ayudar a quien se lo pide, que sufrirá, pero lo mantendrá para sí misma porque no quiere dañar a los que la quieren. 

Cuando ya creía que se casaba…suceden varios sucesos que cambiará su vida y la conducirá a embarcarse en el viaje que la llevará a vivir grandes aventuras, momentos dichosos, dolorosos, en los que veremos como se hará fuerte, decidida pero siempre manteniendo la inocencia y candidez que la caracteriza.

Conocerá de una manera peculiar a Diego de Vargas, a quien le robará el aliento la sola presencia de la joven, aunque por supuesto y siendo parte de la caballerosidad propia de estas  novelas, no hará nada del que se arrepentirá más tarde. Aún así, el deseo estará  muy presente en sus pensamientos.

“Tumbado en la cama pensó en la joven Carina y le hirvió la sangre. Cerró los ojos y rememoró el momento: la vio a contraluz en aquel portalón del fuerte, mojándose con a lluvia, con las manos chorreando tocándose la cara y el cuello, dejando que sus dedos largos y femeninos se deslizaran por su cuerpo ajustándose el corpiño, rememoró el gemido inconsciente de placer que se le escapó, la cara arrebolada y la deseó con todas sus fuerzas. La habría poseído, si hubiera sido posible, en ese instante. Hubiera dado lo que fuera por poder acercarse a ella y haber tocado su estrecho talle y sus firmes pechos. Deseaba saber a qué sabía su boca, a qué olía su pelo que despeinado le colgaba en madejas en torno a la cara. Deseó haber sido él el causante de su gemido de placer. Con los ojos cerrados y balanceada por el viento parecía poseída por la naturaleza, tan ahíta de sexo como las meretrices de un burdel. Hubiera podido estar horas contemplándola sin decir una palabra, pero la  magia se rompió al volverse bruscamente presintiendo que él la miraba.” 

Ante la repentina muerte de su padre, Carina comenzará a enterarse de los turbios secretos que ocultaba su progenitor, y como no podía ser de otra manera, conocerá más a fondo a Diego, a quien le pide que la ayude a recuperar unos documentos que precisa para poner en orden la herencia, por desgracia para él la tía de la joven se interpone; ¿cómo va a viajar sin carabina? 

Desde ese momento veremos que Carina luchará por su futuro, no será más la muchacha dócil que todo el mundo creía, o esperaba que fuese al principio, se enfrentará a los oscuros secretos que irá descubriendo de su padre, de los que la rodean.

Sufrirá, será dichosa, vivirá grandes aventuras, conocerá el amor….

Que os puedo decir, que Secretos y cenizas es una novela muy bien documentada, muy cuidada, se nota que la autora ha cuidado los detalles, las costumbres de la época, las batallas, todo. 

La relación de los protagonistas está muy cuidada, es muy propia de la novela histórica, romántica, con toques de sensualidad y candidez, pasión y romanticismo propio de la época. 

Las intrigas, los celos, las tramas secundarias se entremezclan en la vida de Carina que deberá luchar por ser feliz.

La autora ha mimado mucho su novela y se nota, es una novela que o bien te atrapa o la dejas porque puede resultarte un poco pesada si no estás habituada a este género, porque es como leer una historia en la que cada minuto de la vida de Carina se detalla con mimo manteniéndote pegada a sus páginas.

Todo el mundo que me conoce sabe que mi género favorito es el paranormal, más dinámico, chispeante, alocado, lleno de acción, pero siempre es un placer comenzar una novela romántica histórica y disfrutar de la pausada trama, que nos sorprende con giros insospechados, escenas llenas de sentimientos y dulzura, otras con acción, o de celos justificados o no, según se mire, con…

Si queréis saber más, os aconsejo que compréis la  novela. Si os gusta la novela romántica en la que la muchacha protagonista evoluciona a lo largo de la historia, que es pura dulzura y candidez, que tiene sueños y parece que cuando se van a cumplir se desmoronan a su alrededor, que cuando entrega su corazón lo hará sin importarle las consecuencias de sus actos, esta es tu novela.

O si buscáis un protagonista masculino fuerte, decidido, pasional, que interpondrá su vida a su amada, luchará por ser feliz, buscará la redención a sus pecados, esta es tu novela.

Eso sí, como buena novela histórica que es, hay que devorarla con calma porque si no, te puede resultar un poco pesada (y lo digo con sinceridad y sin pretender ofender a nadie, solo que al basarse una historia en las descripciones, en los detalles, en el cuidado de las escenas) si no estás acostumbrada, te puede chocar un poco, no por ello hay que desistir ni dejar la novela de lado, simplemente y lo creo firmemente hay novelas que se leen según el estado anímico de la lectora, porque cuando estás de bajón te gustan las que terminan bien, o cuando ves que es uno de esos días que necesitas una novela con la que no te importa sufrir un poquito, porque sabes que al final suspirarás con un final 10 entre los protagonistas.

Pero en  mi caso me gustó, me recordó al estilo de Lavyrle Spencer, quien me encanta y recomiendo, sobre todo su novela Juegos de azar. 

En resumen, me gustó, fue una lectura que no se me hizo pesada para nada, que disfruté de cada giro en la vida de Carina, que sufrí con ella, que me sentí orgullosa de su valía, de cómo lucha por ser una mujer dichosa. 

Diego es uno de esos hombres que te marcan, un protagonista que sueñas con él cuando terminas la novela, la pareja que merecía Carina y por la que nos hará que estemos pegadas a la novela el tiempo que nos lleve leerla completamente.

No os puedo revelar mucho más. Ni tampoco sé muy bien que deciros. La historia es preciosa, es un bocado de histórica, de sucesos reales y ficticios, de un amor pausado y romántico, de realismo y recuerdos de una historia que estudiamos, pero que siempre es un placer revivir en las novelas, sobre todo, si están tan bien documentadas como esta.

Y si, hoy ha sido el día de una palabra que he repetido incansablemente a lo largo de la reseña: CUIDADA, viva esta palabra, pero creo que define muy bien tanto a la novela como a la edición de Cute Ediciones y su sello Editorial Amor Verdadero.


Pero como en todas las novelas que me han gustado siempre hay pequeños detalles que no, y no sería sincera si no los indico.

Los contras que encontré en la novela son:

- Los guiones de los diálogos son cortos, me habría gustado que fuesen largos, si esta parte parece absurda, pero como lectora y autora estoy acostumbrada a ver que los diálogos son con guiones largos, al igual que en EEUU se usan comillas.

- Pese a que la edición es muy cuidada, si que encontré algunas faltas ortográficas, pero muy pocas. Por ejemplo: Pág. 526 Lllevaba (como podéis ver, sobra  una ele)

- Otro detalle que me fijé fueron en los saltos de escenas, que apenas hay espaciado, se agradecería un poco de espaciado para apreciar que se cambia de escena.

- Y por último, y esto es algo que le señalé directamente a la autora, es la falta de SEXO, y me explico. Por supuesto que hay sexo, hay escenas entre los protagonistas, pero son como en las novelas históricas que leía antes de Victoria Holt, es decir mencionan pero no detallan, y tengo que reconocer, que en mi caso y pese a la química existente entre los protagonistas, a la sensualidad o el deseo que se profesan, me falta una buena escena de cama. Pero esta es una percepción personal, porque me gusta la erótica y aunque sea en histórica me gusta que se detalle un aspecto que para mi es esencial en una novela sea romántica o no. 


No le voy a poner nota, porque creo que con todo el discurso que he soltado es más que suficiente, ahora sois vosotras las lectoras quienes decidís.

La edición que tengo es la impresa, la cual es un lujo, pero también la podéis encontrar y a muy buen precio en ebook en Amazon, con tan sólo un click ya es vuestra.

¿A qué esperáis para leerla?

¿Qué os pareció?

¿Le vais a dar una oportunidad?

¿Ya la habéis leído?





lunes, 28 de enero de 2013

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo


El próximo 4 de Febrero saldrá a la venta Niebla en el pasado de la escritora Ana R. Vivo, esta vez de la mano de Ediciones Kiwi, con nueva portada, nuevo prólogo y escenas inéditas.

Un libro intenso, adictivo y cargado de suspense que hará que os estremezcáis con cada una de sus casi 400 páginas. 

¿Queréis saber más? 



Os dejamos la sinopsis junto con la portada. 

"Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo."

¿Qué os parece? 



viernes, 25 de enero de 2013

En ebook Atrapada en 1.800 de Marisa Sama



En cuanto lo vi en Amazon me dije, tengo que avisar!!!!!!! porque casi está regalada la  novela, porque por tan sólo EUR 1,02 tendréis una novela diferente, que aunque tenga toques románticos, lo que importa es la trama, que te engancha desde las primeras páginas y que con ese final estoy deseando leer la segunda parte!!!! 

Os dejo la ficha de la novela, el link de compra y como no, el link para que podáis leer la reseña que le hice a la novela.

EUR 1,02 
Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 405
Editor: PremaEbooks Ediciones Digitales; Edición: 1 (2 de octubre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B009O8HLJM

Sinopsis:

Patricia es una ingeniera de teleco española becada por la Unión Europea en Bélgica. Por un fallo técnico se queda atrapada en el Madrid de 1.800 tras participar alocadamente en un experimento de viaje a través del tiempo. Alocada y despreocupada ha sido siempre, pero llevar tres años viviendo en el siglo XVIII español bajo la identidad de Doña Eva de Armenaga le ha hecho perder la esperanza de ser recuperada y volver a su siglo; su moral está por los suelos y para colmo se mete en un lío tal que la lleva a ser acosada por un espía americano y otro español al verse enredada en una intriga política dentro de la corte de Carlos IV.
Hemos visto cómo se gastan bromas a personas haciéndoles creer barbaridades tales como que han sido teletransportadas por extraterrestres, que han hablado con fantasmas, que han conocido a un hada, que han presenciado una aparición religiosa..., y la mayoría ha sido capaz de aparcar el sentido común durante un rato y explicárselo sin más. Todo se reordena para acomodarse a la nueva situación.
¿Y qué le puede pasar a alguien que viaje en el tiempo?, ¿y si además se queda atrapado allá dónde haya ido?, ¿y si encima le pasan cosas raras, altamente improbables, fuera de toda lógica, como que su vida parezca seguir un guión de algo que ya conoce?, ¿puede aceptar eso un cerebro estructurado, sensato, racional, poco imaginativo...?


 
Mi reseña AQUí (nota 8.5 sobre 10) 



Presentación de Noelia Amarillo en Madrid




La Editorial Terciopelo nos invitan a asistir a la presentación de la novela ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo.





Novedades Enero de Amazon



En este blog queremos potenciar la romántica, ya bien en edición impresa o en ebook, por tanto, cada mes hemos realizado una serie de recomendaciones en Ebook que se pueden adquirir a muy buen precio en Amazon.

¿Por qué Amazon?

Porque Sheyla y YIN tienen el kindle, así que Amazon es donde suelen comprar las novelas, tanto en papel como en ebook.


Este mes de Enero queremos mostraros tres novelas que  nos han llamado la atención.


ENERO 2013


EUR 2,68
Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 167
Editor: Nerea Nieto; Edición: 1 (23 de enero de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B00B55PBPI

Sinopsis:

Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.





EUR 4,94
Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 234
Editor: Versátil Ediciones (22 de enero de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B00B4TVTHE

Sinopsis:

«De la autora best-seller Las ranas también se enamoran y Los príncipes azules también destiñen, ganadora de tres premios dama al mejor romance chick-lit, Megan Maxwell».

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? 
REBECA, DESDE LUEGO, NO...

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.




EUR 3,94
Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 290
Editor: Ediciones Kiwi (21 de enero de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B00B4DU1XI

Sinopsis:

Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…





En el amor y en la guerra - Ebony Clark



Este mes se ha publicado la nueva novela de la autora Ebony Clark (Lección de amor, Fugitiva, El club de la Orquídea) a través del sello Editorial Letra Ene de la Editorial Éride.


Os dejo la ficha de la novela. 

¿Os llama la atención?

¿Qué os parece?

ISBN: 978-84-15643-71-5
Nº de páginas: 320
Primera edición: 2013
Precio: 13,00 €

Comprar AQUÍ

Sinopsis:

Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza.
Para Kitty Barret el sheriff; de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.
Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies; es lo que haría cualquier mujer.
Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.
La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?






 



jueves, 24 de enero de 2013

Reseña Lola lo revela todo - Rachel Gibson




Esta novela la encontré en una tienda de segunda mano (como me gusta entrar en este tipo de tiendas, sobre todo si se dedica en exclusiva a las novelas, me encanta perderme entre las estanterías y los pasillos llenos de libros para buscar los tesoros que esperan a ser descubiertos, y por suerte, siempre salgo con varias novelas que estaban en mi lista de deseos pero por falta de ingresos  no podía comprarlos o que al ser ediciones viejas ya no se pueden encontrar en las librerías especializadas en libros o en Amazon)


Primero os dejo la sinopsis de la novela (es una edición del 2003, igual tendréis un poco de problemas en encontrarla, pero si la conseguís os la recomiendo, me lo pasé genial leyéndola)


Editorial: Vergara - Ediciones B / Octubre, 2003 
ISBN: 84-666-1258-0
Género: Contemporáneo
Serie: Sin serie

Sinopsis:

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen. 

Desde luego las razones que Max esgrime suenan a cuento chino pero está diciendo la verdad... y encima tiene que enfrentarse a esa mujer que está literalmente echa una furia y que no le es desconocida. La ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable....

Ahora, esta extraña pareja se encuentra a la deriva en medio del océano, y mientras tanto la temperatura sube sin control y Lola está a punto de revelarle... todo. 



RESEÑA:



De nuevo he tenido la suerte de encontrarme  con una novela que me ha enganchado de tal  manera que la he devorado en apenas unas horas.

La autora me ha sorprendido con una novela divertida, con acción y una pareja explosiva.

Lo que caracteriza a las historias de Rachel Gibson es el toque de humor que encuentras entre sus páginas, además de los diálogos chispeantes y llenos de ironía que consiguen que sonrías o te rías a carcajada limpia.

La novela es autoconclusiva, o al menos es la impresión que me ha dado, es decir que no pertenece a ninguna Saga.

La edición es buena, de bolsillo, y tuve la suerte de encontrarla en una tienda de segunda mano a muy buen precio, porque la edición es del 2003 y no creo encontrarla de otro modo.

La portada es acertada, aunque me habría gustado una imagen de B.D. porque es un protagonista absoluto en la historia.

La trama está muy bien, no hay giros que te dejen con la boca abierta de la sorpresa, pero si que te llega a enganchar.

Todo comienza cuando la ex modelo de ropa interior Lola se va de vacaciones para olvidarse del mundo, y todo porque su ex ha creado una página web con fotos picantes que le sacó hace años.

Acompañada de B.D. el barco en el que veranea Lola es "requisado" por el agente del gobierno Max Zamora.

Y como no podía ser de otra manera...todo se complica para los tres.

Humor, amor, sarcasmo, diálogos que te harán reír, escenas intensas entre la pareja, un B.D. que te hará reír, una base de dolor y superación de los dos protagonistas que te hará reflexionar y sentirte orgullosa de las decisiones que tomen.


- ¿Cuántas veces has estado comprometida?
-Dos.
- Quizás seas tú quien tiene fobia al compromiso.
-No, más ben soy un imán para los idiotas.


Lola es fuerte, lo ha pasado mal y ahora está tomándose un tiempo para sí misma, para intentar alejarse de los problemas que salpican su vida y ver que puede hacer para solucionarlos.

Me gustó mucho su carácter, cómo se va enfrentando a los problemas que se van apareciendo en su vida, y creedme cuando os digo que son muchos y variados.



- Sabía que en lo más profundo de tu corazón, apreciabas a Baby.
- Sí, también le he cogido cariño.
- Ya. Como a un perro.
- Sí, como un virus.


Max Zamora, trabaja para una Agencia del gobierno que supuestamente no existe. Malherido busca un modo de salir de la isla en la que estaba de misión, así que "requisa" un barco del muelle, sin esperar que se llevaría de viaje a una ex modelo que le vuelve loco y no sólo por sus grandes....ejem pechos, si no porque se le enfrentará a cada una de sus palabras, sin miedo.

Es una novela sencilla, pero con la que me he reído mucho y he disfrutado de cada palabra. Me gusta mucho como escribe la autora y espero poder encontrar más novelas de ella, porque son un tesoro.

Es un placer ver como desarrolla la tensa relación de los dos protagonistas, como llegan a los acuerdos que llegan, o como se van conociendo en medio de la locura en la que se ha convertido sus vidas.

Cuando llegué al final quise más, quise una segunda parte, una continuación de esta pareja, se me hizo corta.

La recomiendo.






El último carnaval - Menchu Garcerán para Febrero



Como ya he comentado en el anterior post, el mes que viene llega cargados de novedades que me interesan y mucho, una de esas novedades es la nueva novela de Menchu Garcerán, titulada El último carnaval.

¿A que es hermosa la portada?

y que deciros de la sinopsis, que me encanta!!!

Quiero leerlo!!!



El último Carnaval
Editorial: Terciopelo
Autora: Menchu Garcerán
Género: Romántica Contemporánea/Misterio
Fecha de Publicación: 4 de Febrero
Páginas: 352

Sinopsis:

Cuando el pasado se convierte en futuro,
todo puede suceder en la noche de carnaval...
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?
Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.




¿Qué os parece?



Publicación de Phoebe para Febrero



Para el mes que viene llegan novelas muy interesantes y diferentes entre sí, que engrosaran mi lista de "quiero leer" y espero poder conseguirlos.

Os quiero presentar la novela que publicará la Editorial Phoebe, la primera publicación de esta Editorial de una autora Española.

La portada es preciosa y el argumento llama la atención.

¿La vais a leer?

¿Os interesa?


Elena Garquin
Colección: Phoebe
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
352 páginas
ISBN: 978-84-15433-15-6
Fecha publicación: 11 de febrero de 2013
P.V.P.: 17,95€

Sinopsis:

Primavera de 1881

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.
En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.
Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.
Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.



Elena Garquin:

Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos. Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia. Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza. Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida, y ahora publico mi primera novela, que espero os guste tanto como a mi editor.





miércoles, 23 de enero de 2013

El lamento del lobo - Leila Milà Castell



Me encanta la portada, la sinopsis, TODO!!!! Os quiero presentar el segundo de la Saga Lobo, una novela a la que le tengo muchas ganas de echar el guante, pero tengo que esperar un poco por falta de tiempo y demasiados proyectos a cumplir.

Sin más, os presento EL LAMENTO DEL LOBO, la nueva novela de la autora revelación de Romántica Paranormal Leila Milà Castell, que podéis adquirir a muy buen precio tanto en ebook como en papel en diferentes plataformas.


392 páginas

2º Saga Lobo

Autora: Leila Milà Castell

Sinopsis:

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.


A la venta en:


Amazon:

Ebook : EUR 3,50 Link


Papel: EUR 17,45 Link 


LULU:

Ebook (pdf) : 3,40 € Link

Papel: 16,50 € Link 





martes, 22 de enero de 2013

Este viernes no os podéis perder....



Este viernes 25 a las 19:30 en Madrid no os podéis perder la presentación de la nueva novela de Megan Maxwell, que presentará Casi una novela.





Habrán cócteles cortesía de Cointreau, un photocall muy. muy divertido, y regalitos para todos los asistentes.





¿Os lo vais a perder?




Nueva publicación de Kiwi Ebooks



Quiero comenzar la semana con las novedades que nos van informando y que nos llaman mucho la atención. Las editoriales apuestan fuerte con la romántica y como ávida lectora de este género lo agradezco y me alegra ver que al fin la romántica ha encontrado su lugar dentro de los demás géneros (lo digo, porque ahora ya no es esa novela rosa que sólo leen las mujeres, si no que es ROMÁNTICA, sin más)







lunes, 21 de enero de 2013

Entrevista a Isabel Keats


Comienzo la semana con la entrevista de una autora que nos ha regalado muy buenas novelas, y esperamos que siga haciéndolo. Hablamos de Isabel Keats, de la que  he reseñado su última novela Algo más que vecinos que podréis encontrar a la venta en ebook y en edición impresa en Amazon a muy buen precio.




Biografía: 

Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector, y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.








1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Isabel Keats?





Pues, desde luego, mucho menos emocionante que el de las heroínas de mis novelas, jaja. Ahora no trabajo fuera de casa y, con mis tres hijas en el colegio, tengo la suerte de poder dedicar algo más de tiempo a escribir, aunque confieso que no todo el que me gustaría. 


2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias?

En cuanto la pequeña de mis hijas empezó a ir al colegio me vi con más tiempo entre las manos y me apunté a un curso de creación literaria, algo que me atraía desde hacía tiempo y allí empezó a rodar la bola...


3.¿Qué es lo más difícil de ser escritora?




 
Para mí, lo más difícil es la constancia; crearme una rutina diaria y atenerme a ella. Poco a poco lo voy consiguiendo, pero confieso que me cuesta.




4. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?





Me gusta casi todo, aunque confieso que no leo poesía. Ahora leo más romántica que hace unos años, pero es un género que siempre he utilizado para desconectar de los problemas y los agobios diarios; hay muchos momentos en la vida que necesitas un final feliz. Mis escritoras favoritas son: Jane Austen, Elisabeth Gaskell, y de las actuales Susan Elisabeth Phillips.


5.Para todos los que no han leído tus novelas, ¿qué puedes decir de ellas?





Que no esperen tramas complicadas llenas de personajes. Me gusta atenerme a la historia de amor principal. Son novelas sencillas, con un lenguaje nada complicado y lo único que busco es que la gente que lee mis libros pase un buen rato y, por unas horas, se olvide de sus problemas. Yo escribo lo que a mí me gusta leer y confieso que cuando hay largas descripciones y explicaciones empiezo a pasar las hojas de tres en tres.


6. Hace poco que has decidido publicar a través de Amazon, ¿Qué puedes comentarnos de esta decisión? ¿De tu experiencia publicando en Amazon? ¿Lo recomendarías a las autoras que están sopesando sus posibilidades?





Como ya conté en una entrada en mi blog, autopublicar en Amazon ha sido una experiencia maravillosa, que ha superado todas mis expectativas. Llevo más de 30 días en el Top 100, entrando y saliendo de los 10 primeros puestos, y mi novela anterior El protector, también se ha visto arrastrada hacia arriba en el ranking por el tirón de Algo más que vecinos, así que no puedo pedir más. Todo el proceso ha sido complicado, pero a la vez muy gratificante. A las autoras que lo están considerando les diría que adelante, pero eso sí, con un producto cuidado en todos los aspectos. 




7. En tu última novela los protagonistas son diferentes entre sí, él un inglés estirado y ella una joven que siempre consigue sacarnos una sonrisa, ¿cómo te surgió la idea de emparejarlos? ¿Qué surgió antes los protagonistas o la trama de la novela?





Me gustan los personajes que son muy distintos entre sí, creo que da más juego a la hora de crear una trama interesante. Si te digo la verdad, no sé qué surgió antes, como ya te he comentado, no soy una persona excesivamente organizada, así que me pongo a escribir y las cosas van saliendo.


8. La profesión de escritora es dura y siempre se dice que solitaria, ¿realmente es así? ¿A la hora de escribir tienes alguna manía, algún ritual para poder desarrollar tus novelas?





Dura no me lo parece, porque a mí escribir me encanta. Creo que lo ideal sería que fuera solitaria, pero con tres niñas en casa eso no es siempre posible. Ahora mismo estoy contestando estas preguntas en mi ordenador que está en el cuarto de estar, mientras ellas ven MTV a todo trapo (está sonando Oppa Gangnam Style, para más señas...). Por suerte, tengo una gran capacidad de concentración jajaja. No tengo manías de escritora, pero mi ordenador está frente a una ventana que da al jardín y eso inspira a cualquiera.

9. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?





Por supuesto tengo mi blog http://isabelkeats.blogspot.com.es, y me muevo con asiduidad por las redes sociales.


10. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.



 

Solo deciros que es un sueño haber ganado el premio HQÑ Digital con mi novela  Empezar de nuevo; después de haber quedado finalista del certamen anterior era lo último que esperaba (entre otras cosas por eso tomé la decisión de autopublicar) y que, por supuesto, os informaré en cuanto salga al mercado, lo que, por lo que me han dicho las responsables de la editorial Harlequín, parece que ocurrirá en febrero más o menos. También quiero darle las gracias a esas lectoras infatigables que se mueven por internet como pez en el agua que están apoyando a muerte a las autoras españolas. ¡Va por vosotras, chicas!


Muchas gracias por aceptar ser entrevistada Isabel, ha sido todo un placer!!!!! y que os puedo decir, que os animéis a leerla que escribe genial y sus novelas son frescas, divertidas, con personajes intensos y muy diferentes que os harán reír, suspirar y soñar.

Recomiendo Algo más que vecinos!!!!!




lunes, 14 de enero de 2013

Y en Amazon descubrimos.....



Cada día Amazon nos sorprende con novedades interesantes, desde autoras consagradas, a  novelas, y últimamente (por fin) podemos encontrar autores que publican romántica.

¿Por qué digo esto? Porque antes si era un hombre el que escribía romántica lo solía hacer desde un pseudónimo, ahora por suerte, podemos encontrar autores como  Sylvan Reinard y en Amazon encontraremos autores como Iván Hernández, y en este mes de Novedades a José María Laínez Ortiz .

Sin más os quiero mostrar las novelas que nos han llamado la atención este mes de Enero:



EUR 2,84 
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?





EUR 0,00
Link compra AQUÍ
Sinopsis:

¿Cómo debería reaccionar un individuo ante un desengaño en el que están implicados las dos personas más significativas de su vida en ese momento, su amada y un profesor de literatura?

¿Qué harías tú si de la noche a la mañana te encuentras con un mundo antagonista al que estabas viviendo tan sólo un día antes, y no tienes más remedio que sobrevivir en él?

¿Alguien puede recuperarse de la experiencia de la cárcel, cuando lo más grave que has hecho en tu vida ha sido estudiar y divertirte los fines de semana con la novia y algunos amigos?

¿Serías capaz, criatura de clase media, de enamorarte de una prostituta, o siquiera ser su amiga?

¿Podrías dormir a gusto después de encararte con un poli secreto lleno de rencor?
Estas y bastantes preguntas más se plantean y responden en la historia de este libro. Y lo más inquietante es que cualquiera de nosotros, al menor descuido, podríamos decir: «Yo estuve allí».



EUR 6,64
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

TODO O NADA, LA CONTINUACIÓN DE DESNUDA
2ª PARTE DE LA TRILOGÍA "EL AFFAIRE BLACKSTONE"

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.



EUR 0,89
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Del autor de «La protegida Wittman», actual Best Seller de Amazon España, llega una historia de amor tan sensual y mágica que te atrapará desde la primera línea.

Un encuentro, un secreto, una promesa.

Prólogo:

El surco de sus labios era eterno en su recuerdo. Lo imitaba en trazos imposibles con su viejo pincel de bambú. La tinta acariciaba el papel de arroz como los besos que se regalaron bajo los almendros en flor. Pero ni ella, ni sus besos, ni sus labios regresarían jamás. Isao lo sabía y se escudaba en su trabajo para ignorar la realidad.

Keiko odiaba aquel lugar. Sin embargo, nunca se lo dijo a su padre. Sabía que él necesitaba escapar lejos de todo para volver a encontrar la paz en sus pensamientos. Apenas hablaban pero se querían con locura. Ella vivía para ser su azalea, luz y juventud a su vera. Pero fuera del tiesto, todo cambiaba. San Francisco no era su hogar.

Cerró el grifo de la ducha y salió al exterior. Mukai sintió cómo los dragones de su espalda templaron su piel, secaron el agua con su fuego y doraron su cabello. Se miró en el espejo y encontró al de siempre: un chico fuerte y atractivo, pero asustado. Después, se vistió con la elegancia aprendida, cubriendo sus secretos con un traje oscuro. Era tiempo de partir. La maleta mínima no dejó espacio para nada más que la esperanza de encontrar lo que su vida nunca le regaló.

El amor.



Más novedades en Enero!!!



Las Editoriales han comenzado fuerte el año publicando novedades de todos los géneros, tanto en edición impresa como en edición digital, y a muy buen precio. A lo largo de este Enero muchas/os entre las que me incluyo notaremos como el bolsillo se lamenta por tantas compras, pero es lo que tiene ser una apasionada de la romántica, que cuando ves un libro que te llama mucho la atención lo acabas comprando. 

Esta vez os quiero mostrar otra novedad que ha sido publicada el 10 de este mes en formato digital.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/01/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03593-0
Código: 10011004
Tomo 1
Presentación: ePub
Colección: Histórica
Precio: 2.99 €
Link compra: AQUÍ




Si lo adquieres desde Amazon:
Precio: EUR 2,84
Link compra: AQUÍ

Sinopsis

Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. 
Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. 
Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.


¿Os interesa?
¿Os gusta la autora?
¿Qué opináis de las publicaciones actuales de Zafiro Ebooks? ¿Y las próximas novedades?


En mi caso, me interesa, es una autora que  me gusta como escribe, y doy gracias a Zafiro Ebooks por las novelas que  nos presentan, por la gran variedad en géneros y por darnos la posibilidad de leer a autoras de habla hispana que de otro modo no podríamos leer.






domingo, 13 de enero de 2013

Reseña Cuarentañeras de Regina Roman





EUR 9,50 


EUR 1,89


Sinopsis: 

No malgastes el dinero en psicólogos... ¡lee a Regina Roman!«Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los cuarenta. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita se cuenta entre ellos.Rita se encargó de deprimirme pensando en los cuarenta. Yo, que siempre decía: '¿Crisis? ¿Guat crisis', llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los veinte!»



RESEÑA:



No soy una lectora habitual del chik lit, he leído a muy pocas autoras, a Megan Maxwell, Connie Jett...dentro de las Españolas, novelas como El diario de Bridgit Jones,.... y ahora a Regina Roman. La verdad es que es un género que tengo que descubrir y que por el momento me está causando muchas sorpresas pero también decepciones.

En este caso, cuando comencé a leer Cuarentañeras me sorprendió mucho lo rápido que lo leía, que en una hora ya estaba por el capítulo 4 y que cuando lo cerraba me quedaba con ganas de seguir leyendo, de saber más.

Así que esa misma noche, lo tomé de la pila descomunal de libros que tengo en mi mesita de noche, sí un día de estos sufriré un accidente mientras duermo porque se me caerán los libros encima, y continué con la historia.

Tardé dos noches en terminarlo y... sí, me gustó, es fresca, divertida, tiene momentos que te partes de risa, otros que te dan ganas de lanzar algo a la cabeza de una de las protagonistas porque parece surrealista sus problemas, pero también te hacen sentir orgullosa al ver como superan sus problemas y van conociéndose y reconociéndose a si mismas como mujeres de valía.

Quiero comenzar la reseña con una frase de la novela, una frase que resume muy bien lo que quiere retransmitir la historia.


¡Bienvenidos a los cuarenta! ¡Bienvenida a la mejor época de mi vida!


Porque sí, la protagonista está a punto de cumplir los 40, la temida cifra, es cierto que parece que los hombres con arruguitas y unas canas son maduros buenorros, pero en el caso de una mujer son unas dejadas y no se cuidan nada, pues Señoras y Señores, a todos nos va a pasar, todos tendremos esas arruguitas que nos muestran que hemos tenido la suerte de vivir, de levantarnos con ilusión un día más, de descubrir nuevas cosas, de tener nuevas experiencias, porque si ya no sientes curiosidad, alegría e ilusión cada mañana, malo. 

Con esta novela veremos como ellas se descubren a si mismas, como luchan por sentirse queridas, por ellas mismas y por el entorno que las rodea. 

Me gustó mucho que las protagonistas sean mujeres "maduras" (este término no me gusta nada, porque nos tachan de fruta, que no son maduras, son mujeres y punto, no niñas, ni jovencitas) que están por tocar la temida cifra 4, que tienen sus hijos, sus problemas, sus desilusiones... Porque el cambio que hacen es bestial y te anima mucho.

La manera de desarrollar la historia de la autora es muy buena, aunque hubo momentos en que me perdí un poco, en que me faltaba un poco más de descripciones, o que me situe en la escena antes de empezar otra, que parecía que eran saltos de tiempo que no sabía bien si era porque estaba medio dormida o porque de verdad estaban ahí.

En la novela predominan los diálogos, llenos de sarcasmo de humor, con expresiones de la calle que logran que te sientas más cómoda con la lectura, que las veas como más cercanas.

Si buscáis escenas de erotismo que te dejen con calores, no las vais a encontrar, es una novela para reírse, para disfrutar de las peripecias de las alocadas cuarentañeras pero no para disfrutar de una buena escena erótica.

Las protagonistas son tres mujeres.

Lola (la protagonista absoluta): madre de un hijo preadolescente que es super avispado, que se sorprende por las locuras de las amigas de su madre. Es una trabajadora de éxito que verá que un día el despido injustificado la golpeará de lleno y que se encontrará, a las puertas de las crisis de los 40, sin trabajo y con un futuro incierto.

Rita, es un personaje que llegué a odiar, que de verdad es para alejarse de ella, pero que las otras dos mujeres la llaman amiga y le dan más de una decena de oportunidades, pasando por alto sus desplantes, sus malos comentarios y malos modos. Es una actriz de capa caída, que no encuentra trabajo según ella por tener 46 años, pero realmente es por que es una diva sin talento interpretativo.

Feli, o Felicia es una mujer que conocerá el amargo dolor de los cuernos, de darse cuenta que ese matrimonio por el que luchó por el que creía que era para toda la vida, se rompe en miles de pedazos por el desgraciado de su marido y la amante más joven de turno.


Junto a estas tres mujeres nos embarcaremos en una historia llena de giros, de sorpresas, de momentos que te harán reír, otros que te harán contener la respiración y otros en los que no crees como se comportan los protagonistas, pero bueno...¿como es el dicho?

En el amor y en la guerra todo vale.

No os puedo contar mucho más que os destripo la historia y eso no me gusta nada, que en una reseña se destripe el final, y como no quiero que me prendáis fuego al blog, sólo os diré que si os gusta el género esta es vuestra novela, que se lee en un suspiro, que las protagonistas os harán reír, desesperarnos y que son reales, que sus problemas los vemos cada día y es un placer ver como se superan, como salen del bache y se enfrentan a sus miedos.

¿Le pondría nota? 

Pues oye, de poner le pondría un 7, pero por que el chik lit no es un género que suelo leer, pero que es una nota personal, de una opinión personal y no es que sirva mucho para ayudaros.

Regina me ha sorprendido gratamente, es una autora fresca, divertida y espero de verdad poder ver la serie de Cuarentañeras.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...