sábado, 14 de diciembre de 2013

Reseña Érase una vez de Ailin Skye


En cuanto me lo envió la autora no dudé ni un segundo en hincarle el diente, y fue literal, fue meterlo en el kindle y ponerme a leer..y no poder parar.

Como siempre subiré la ficha de la novela, dónde comprarlo y luego la reseña, que espero os guste.

Como siempre recordaros que los comentarios son bienvenidos y se agradecen!!!!!!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 231 KB
Longitud de impresión: 68
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H0F9VA8
Tapa blanda: 122 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform;
ISBN-10: 1494324474
ISBN-13: 978-1494324476

Ebook: EUR 2,68

Papel: EUR 5,43


Sinopsis:

CAPERUCITA ROJA

Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. 
Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. 
¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? 

BLANCANIEVES 

Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. 
Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 

PINOCHO 

Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. 
Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. 
El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.









RESEÑA DE LA NOVELA



Quiero comenzar con la portada, la cual me gustó pero no le hace justicia, pues indica que es erótica pero es mucho más la historia, ante todo es fantasía y humor, salpicada con magia, amor, deseo y sexo.

La edición es buena y cuidada, y tan sólo me encontré con alguna falta leve de ortografía, pero para nada impedía la lectura de la novela, ni eran faltas de esas que te dejan con cara de sorpresa, porque a ver señores, que faltas cometemos todos y estoy segura que en esta entrada se me habrá escapado alguna. Y sip, este será uno de mis peros, pero chiquitín, porque apenas encontré algunas faltas y como ya he indicado las pasé por alto, ni las anoté, ni le voy a recriminar nada a la autora,  ni nada parecido.

En cuanto a la trama en general de la novela..... Me encantó. Así de simple. Me sorprendió muchísimo cómo nos muestra tres cuentos como son Caperucita Roja, Blancanieves y Pinocho, sin duda prefiero mil veces su versión a las que he leído cuando era niña en esos cuentos que te regalaban con muchísimos dibujos, las que vemos en las películas o las que nos contaban nuestros padres cuando éramos pequeños. La versión de Ailin es novedosa, super sensual, y llena de amor y anhelos.

Quiero indicar que se lee en un santiamén, que es una lectura ágil, en la que echas unas cuantas carcajadas, en las que disfrutas al ver cómo se hila las tres subtramas dentro de la novela y como nos presentan a los protagonistas. Tiene un estilo de escribir único que me recuerda mucho al americano, pues es directo, con humor, con descripciones justas, frases muy buenas y ante todo erotismo que se percibe en cada escena.

Me gustaría poder hablar un poquito de lo que nos podemos encontrar, sin soltar spoilers, no quiero que me queméis jejejejeje.


Caperucita Roja:




Vale, que puedo deciros que ya no sepáis, seguramente todo el mundo haya oído hablar del cuento de Caperucita Roja....Si es así, olvidaos de todo, porque Ailin nos presenta a una mujer segura de sí misma, sexy, a la que le encanta cómo le queda el color rojo y que vivirá su mayor deseo.
Advertiros que sin duda es una lectura para mayores de 18 años, porque arderás con las escenas de esta sexy y peculiar Caperucita.

Me gustó la historia, es un buen comienzo, pero tengo que reconocer que con la de Blancanieves la autora me conquistó, pues me lo pasé genial leyéndola, y con la de Pinocho me enamoró del protagonista masculino. 







Blancanieves:




Cuando comencé a leerla me sorprendió el planteamiento que le da la autora, sin duda es un giro novedoso y muchísimo mejor que la película esa de Disney que es....pufff, vamos que cuando la vi de pequeña definitivamente me hice más fan de las tortugas Ninja y de Son Goku que de esas Princesas que nos presentaba Disney, por suerte me reconcilié con esta factoría cuando proyectaron El Rey León y la Bella y la Bestia.

Pero no quiero liarme contando anécdotas, si no recomendándoos esta historia, porque Blancanieves se encontrará atrapada en un sueño del que no querrá despertar. Me gustó la personalidad de ella y cómo afronta a lo que el destino le depara, fue una historia tierna, con toques de humor y llena de sensualidad, para mí la que mejores escenas eróticas tiene, sin duda. Es...ufff ardiente a más no poder.



Pinocho:




Me intrigaba esta historia, cómo lo iba a plantear Ailin Skye, porque de nuevo Disney nos hizo un flaco favor con su película..... (vale, se nota que me gustan pocas de esta factoría, pero vamos regresemos a la reseña), y la autora ha conseguido superarse, sin duda la mejor de las tres, para mi gusto claro, que todas tienen algo especial.

Me pareció la más cortita, porque quería que durase mucho más, que se alargara la trama y pudiésemos tener más del atormentado Pinocho que luchará por ver cumplida su venganza. 


Esta historia está llena de sentimientos, odio, amor, rabia, frustración, deseos, anhelos, miedo, lo tiene todo, unos protagonistas fuertes que han sufrido, una atracción animal y unos oscuros secretos que los alejan cada vez más. Me gustó ante todo Pinocho, cómo nos lo presenta como un hombre adulto amargado y atormentado, sin duda es un giro inesperado pues a veces el "Felices para siempre" distorsiona muchísimo la realidad.



En resumen, es una novela cortita llena de pasión, de sentimientos, con una trama sorprendente y novedosa, que te dejará con ganas de saber más, de leer más versiones de cuentos infantiles que nos acompañaban cuando éramos pequeños.


Los peros que le encuentro, son:

- La portada que no le hace justicia, me habría gustado otra portada con más magia, más chispa.
- Que realmente son cortitos, me habría gustado que se desarrollara más la historia de Blancanieves y Pinocho. Son tramas muy cortas, bien hiladas entre ellas, pero me habría gustado un poquito más, poder saber más, profundizar más en los personajes, en sus pasados, en sus miedos y anhelos.
- Algunas pequeñas faltas de ortografía. 
- Que me ha dejado con ganas de leer más cuentos....

Vamos que espero leer pronto la segunda parte.

¿Lo recomiendo?

Sí, a quien le guste la erótica, quien quiera leer algo  nuevo, ágil, cortito para una tarde de invierno en la que estamos en el sofá con la mantita y el kindle en las manos, sin duda te sorprenderá, te hará arder y tendrá detalles llenos de sentimientos y humor que hace que sea sin duda una lectura única. 




2 comentarios:

  1. Hola!
    Anda q original no? me resulta curioso q partiendo de los cuentos infantiles se recreen historias eróticas....
    Muchas gracias x compartir tu opinión.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que mala cabeza la mia no haber venido a Agradecer tan maravillosa reseña. Muchas gracias, sobre todo doy gracias por tu franqueza resaltando los errores que encuentras, pues es la única forma de mejorar.
    Me alegra saber que mis chicas y mis chicos agradaron y sobre todo Blancanieves y Pinocho, creo que fueron un gran reto, sé que Caperucita es muy trillado, y aunque fue reto.. creo que los otros dos.. uff los que mas querian hablar...
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...