jueves, 12 de diciembre de 2013

Que voy a leer....


Antes de empezar a colgar las novedades que nos han llamado la atención del mes de Diciembre, quiero mostraros mis próximas lecturas/reseñas.




Mi custodio. Laura Nuño. Gracias a la Editorial por el envío del ejemplar. Como siempre la edición es preciosa y muy cuidada, y la portada es una pasada!! es impresionante. Ya he leído a la autora y estoy segura que me va a encantar, a mi madre le fascinó, y está deseando leer más de esta saga.


Oscura Fascinación. Dana Jordan. Lo gané en un sorteo de Libros de Romántica, cuando me enteré me puse contentísima pues me encanta como escribe la autora (Ana R.Vivo) y le tenía muchas ganas a esta novela. La edición es preciosa y la portada me gusta mucho, estoy deseando leerla para poder hacerle reseña.


El calor de la noche. Sylvia Day. Gracias a la Editorial por el envío del ejemplar, pues la autora me encanta y en cuanto leí la sinopsis de esta nueva saga la anoté enseguida a pendientes pues qué mejor combinación que la pluma de la autora, con el género paranormal y un toque de erotismo del bueno. Yo sin duda he caído rendida a Sylvia Day, en cuanto termine esta novela, que es mi actual lectura le haré reseña (sip, empecé la saga por el segundo jajaja que el primero lo está leyendo mi madre, pero es que no podía esperar, he leído muy buenas reseñas de este libro y quería comprobar por mí misma si me iba a gustar o no, y sin duda por lo que llevo leído, me está encantando!!!!)


Los dos peluchitos, son Pepito y Pascualín, dos regalos muy apreciados para mí y que guardan mis estanterías de libros de romántica. A que son preciosos!!! 


El marcapáginas ha sido un auto regalo para navidad, en cuanto lo colgó Ana Soto, la artista en su muro del face no pude contenerme y le pedí unos cuantos para poder tenerlos. En el siguiente sorteo sortearé además de dos libros para una ganadora, como ya hice en el anterior sorteo, enviaremos este marcapáginas y un regalo sorpresa a la lectora más fiel del blog.

Si estáis interesados en compraros un marcapáginas de la autora, os dejo su página como pintora en el que podéis ver todo lo que hace y podéis poneros en contacto con ella. Por el momento tiene 4 modelos diferentes de Hadas, a tan sólo 1 euro cada uno, plastificados y hermosos, con la historia del hada en la contraparte del marcapáginas. 








2 comentarios:

  1. Espero que te gusten ^^, Mi custodio esta muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! estoy segura que me van a encantar!!! hoy es el día del ENCANTA!! jajajajaja Besitos y gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...