martes, 10 de diciembre de 2013

Popurri de amazon interesante


De nuevo Amazon nos está trayendo muy buenas novedades que estamos deseando leer!!!!!!!!!!!

Las tenemos todas anotadas y a la espera de poder comprarlas!!!!!!!

No nos llega el tiempo ni el dinero, snifff, creo que a todos nos pasa lo mismo. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1003 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Claudia Velasco; Edición: 1.0 (10 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GEFTTB6

EUR 2,06

Sinopsis:

Inglaterra, año del Señor de 1191. Catherine Rumsfield, hija del Conde de Rumsfield recibe la terrible noticia de la muerte de su hermano mayor, Michael, en Tierra Santa. Muchos habitantes de la Europa Occidental habían partido a las Cruzadas deseosos de conquistar Jerusalén y probar a sangre y fuego su fervor religioso, y Michael, uno más de esos cientos de nobles que acudieron a una llamada del Rey Ricardo Corazón de León, cae en Limassol, dejando a su familia una deuda millonaria contraía con la Orden del Temple... Catherine, debe hacerse responsable de los tremendos problemas que ahogan a su familia, y en medio de una Inglaterra asolada por el príncipe Juan, parte a Tierra Santa a buscar una solución para los suyos y de paso vivir la mayor aventura de su vida. Aventura que la llevará directo a Jerusalén, también a recorrer Europa y volver a Inglaterra con una salvación para su familia, aunque lo más importante será conocer al gran amor de su vida, Lord Evrard de Clerc. Caballero Templario, militar de alto rango, primo del rey Ricardo, y el hombre que le cambiará la vida para siempre. Una maravillosa historia del amor, en la Edad Media y narrada con el rigor histórico y la pasión de Claudia Velasco.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 736 KB
Longitud de impresión: 232
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H1BRFK4

EUR 2,68

Sinopsis:

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. 
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1241 KB
Longitud de impresión: 110
Editor: Amaya Evans; Edición: 1 (4 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DXYK7QC

EUR 2,68

Sinopsis:

Una maldición de hace más de 400 años, termina por acercar a dos seres muy distintos y necesitados de amor. Un hombre atrapado en un cuadro desde hace siglos, atormentado por los errores de su pasado, se enamorará de una mujer a la que ha visto por varios meses pero con la que nunca ha podido hablar. 
Una mujer sola, deseosa de dar amor y recibirlo, que ve transcurrir su vida trabajando en un museo y luego viendo televisión en su casa, piensa que en su vida no hay nada interesante y que así será, hasta el día en que se muera, de pronto conoce a un hombre que se vuelve el centro de sus fantasías y con el tiempo su gran amor... El único problema, es que él vive dentro de un cuadro. 
Dos seres totalmente solos, en una hermosa historia de amor. ¿Podrán ser felices para siempre, viviendo en dos épocas distintas? 
Una historia con contenido sexual, escenas de erotismo y viaje en el tiempo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 301 KB
Longitud de impresión: 105
Editor: Versatil Ediciones (28 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GZKONEI

EUR 2,91

Sinopsis:

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. 
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 795 KB
Longitud de impresión: 297
Editor: Mimi Romanz (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GVYGIE6

EUR 1,99

Sinopsis:

La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor. 

Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa. 

¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado? 

¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir? 

Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...