domingo, 22 de diciembre de 2013

Novelas en Amazon por menos de 3 euros!!!!



Llega Navidad y estos días son muy buenos para los autoregalos, así que comenzamos la lista de novelas interesantes de Amazon por menos de 3 euros para poder elegir y comprar.

¿Os llama alguna?

¿Qué os parecen?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1510 KB
Longitud de impresión: 231
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HFXKRQW

EUR 1,01

Sinopsis:

María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española. 
Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina. 
Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes. 
Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2012 KB
Longitud de impresión: 84
Editor: B de Books (18 de septiembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007I4C4VY

EUR 0,94 

Sinopsis:

Es una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer.

Descripción del producto

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. «Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara Tahoces, periodista y escritora






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 591 KB
Longitud de impresión: 190
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H4GA3SM

EUR 1,89

Sinopsis:

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 373 KB
Longitud de impresión: 60
Editor: Ediciones Kiwi (29 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GBGUYQC

EUR 1,89

Sinopsis:

«Victoria Vílchez enamora. Intriga, amor, sensualidad y una buena dosis de carcajadas son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta maravillosa novela»
—Connie Jet, Escritora

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1732 KB
Longitud de impresión: 186
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3X39ZW

EUR 0,91

Sinopsis:

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 735 KB
Longitud de impresión: 51
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FL2CT4M

EUR 1,00

Sinopsis:

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 231 KB
Longitud de impresión: 68
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00H0F9VA8

EUR 2,68

Sinopsis:

CAPERUCITA ROJA 

Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. 
Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. 
¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? 

BLANCANIEVES 

Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. 
Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 

PINOCHO 

Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. 
Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. 
El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.









2 comentarios:

  1. Lo bueno de este tipo de entrada es que así conozco nuevas novelas que están tiradas de precio.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenerme en cuenta. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...