jueves, 12 de diciembre de 2013

Maravilloso desastre de Jamie McGuire por menos de 2 euros!!!!


Si aún no habéis leído esta apasionante y adictiva historia os la recomendamos!!!! Estamos seguras que no os va a dejar indiferente, es comenzar a leerla y no poder parar.

Y ahora la podéis leer por menos de 2 euros en ebook, gracias a la oferta que podéis encontrar en Amazon.

¿Os lo vais a perder?

Nosotras no.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 675 KB
Longitud de impresión: 448
Editor: Suma de Letras (6 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B63LOS2

EUR 1,89

Sinopsis:

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,... aunque puede que también los una para siempre.






Recordad que para comprar desde el blog tenéis que pinchar en el título de la novela si es en formato ebook o en comprar Ahora o AQUÍ (recuadro pequeño dentro del logo de compra) si es en formato papel, para que así os lleve directamente a Amazon, y en tan sólo un click ya lo compréis.




2 comentarios:

  1. Gracias por la info! menudo precio, aunque de momento tengo tanto acumulado que no me planteo adquirir mucho más!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el precio es buenísimo!!!!! Y no sabemos hasta cuando dura la oferta, la verdad es que comprar desde Amazon es un vicio, con un click ya te llegan las novelas al kindle jejejeje

      Gracias por pasarte y comentar, besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...