jueves, 12 de diciembre de 2013

Desde Tombooktu nos traen para estas navidades... CALOR!!!!!


El género erótico romántica está de moda, pero más que nunca y para las lectoras que nos encanta este género no hay ni una sola queja!!! Queremos más!!!

Os queremos mostrar las tres novelas eróticas que podéis encontrar en Tombooktu, tanto en ebook como en papel, en Amazon.

¿Os lo vais a perder?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1077 KB
Longitud de impresión: 187
Editor: Tombooktu (30 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ESZGHXC

EUR 4,74

EUR 9,46


Sinopsis:

Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.

Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad.

H. Hex nos trae una historia explícita de dominación y cuerdas, una narración llena de tensión y giros argumentales en la que la dominación se extiende del cuerpo al alma, con un final apoteósico en el que los personajes se juegan mucho y en el que el lector disfrutará con las sensuales escenas y los juegos de poder. El BDSM y el bondage están presentes en toda la novela, pero de un modo elegante y sugerente, lo que hace que la novela sea apta tanto para los que los practican como para los que no, pero no se hace hincapié en el sadismo físico, sino que será en el terreno psicológico en el que orbiten los personajes.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 506 KB
Longitud de impresión: 200
Editor: Tombooktu (5 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ESZGHZA

EUR 4,74

EUR 9,46


Sinopsis:

Una novela llena de sensualidad y elegancia que nos llevará a descubrir que nunca es tarde para recuperar la pasión y el deseo.

Edurne es ginecóloga en una clínica de su propiedad, el engaño de su marido y su estricta educación conservadora la llevarán a reprimir su deseo y considerar el sexo como algo prescindible. Un sueño hará que viaje a Marruecos, allí, en esa tierra llena de aromas y colores, de climas cálidos y gente ardiente, descubrirá que aún puede desear y ser deseada. Lugares como las gargantas de Todra, la mezquita de Hassan II y la kasba de Taourirt y hombres como Rachid, Omar y Otman harán que aprenda a disfrutar del sexo y de la vida. Así es Pasión en Marrakech.

Mar Montilla nos trae una historia optimista en la que su protagonista llegará a las cimas del placer para convertirse en una mujer nueva. Escrita con un estilo sencillo, armonioso, descriptivo pero no rebuscado, en primera persona, lo que facilita que el lector se sumerja en la novela, nos lleva, en esta aventura, del amor al odio, de la risa al llanto y de la alegría a la tristeza. Destaca sobre todo lo logrados que están los diálogos entre los amantes y las descripciones de los ambientes, que la autora recrea a la perfección, y de las relaciones sexuales.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 433 KB
Longitud de impresión: 208
Editor: Tombooktu (12 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BSRF60S

EUR 4,74

EUR 9,46


Sinopsis:

Los relatos eróticos más explícitos y cálidos protagonizados por una mujer liberada y que sabe lo que quiere, esa fiera desinhibida que todos tenemos en nuestro interior.

Aún en nuestras sociedades, tan contemporáneas, tan modernas y tan liberales una mujer como Sensueye, que se busca a sí misma a través del sexo, que prueba sus sentimientos en relaciones ocasionales y apasionadas, sigue escandalizando a un gran número de personas. Las fantasías de Sensueye se compone de 32 relatos en los que su protagonista hila uno y otro en un cúmulo de experiencias en las que esta mujer liberada satisface sus sentimientos con el cuerpo, una mujer que no busca el amor perfecto sino el perfecto erotismo.

Helen A. Campbell nos hace llegar a esta mujer que rompe la moralidad de nuestro tiempo, y lo hace animada por el éxito de su blog. Nos presenta una serie de relatos en los que el sexo se plasma de manera directa, huyendo de los eufemismos y de los lugares comunes lo que facilita que el lector se deje llevar a las cotas más altas de excitación y llegue a sobrepasar la frivolidad inicial del sexo. Consigue plasmar a la perfección la tolerancia y la libertad de la mujer desinhibida que yace dentro de nosotros y que, de vez en cuando, se desboca.









2 comentarios:

  1. El de Sensueye lo leí y esta muy bien, al menos a mi me gustó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...