jueves, 19 de diciembre de 2013

Desde el blog regalamos calendarios 2014!!!!!!



Por primera vez iniciamos una nueva costumbre que queremos imponer en el blog en los próximos años, en las próximas navidades, y no es otra que regalar a las seguidoras del blog varios calendarios diferentes, enlazándolos con las novelas que nos han marcado en ese año.

Y en concreto, en este 2013.


Esperamos que os gusten, y no dudéis en descargarlos e imprimirlos si queréis tenerlos, seguro que quedan geniales en vuestros cuartos!!!!!!!!!!!!


Felices fiestas a todos!!!!!!!




El libro de Ardan, de Lena Valenti, una novela que me fascinó (soy Sheyla) y AQUÍ podéis leer la reseña que le hice, una novela que os recomiendo, al igual que la Saga Vanir.






Otra novela que sin duda ha marcado un antes y un después, estoy deseando releerla para poder disfrutar de cada momento de la trama, es hermosa, y sin duda soy fan absoluto de Gunnar. Os la recomiendo, no os defraudará, os atrapará y no os dejará libres hasta que terminéis la novela. Para leer la reseña pinchad AQUÍ




Como sabéis soy parte del Staff del blog, junto con YIN (Cristina Oujo, autora de Embrujada para ti, una novela juvenil paranormal 10!!!!!), y quiero agradecer a todas las lectoras su apoyo y que me sigan en todos estos años, desde que publiqué mi primera novela allá en el 2009. Muchas gracias a todas!!!! Sois las mejores!!!! Espero que os guste este calendario con los protagonistas de mis novelas, bueno alguno de ellos jajajajjaja que no entraban todos.






Para las amantes como yo de Star Trek, sobre todo de Spick, somos pocas pero cada vez más!!!!!! La imagen no me pertenece, la encontré en google, pero simplemente es hermosa, este será mi calendario!!!!!!!!!!!!!!!!



Y por último, os quiero mostrar la foto de una de mis lectoras, Tania, quien ya se descargó el calendario que hice y lo ha colgado en la puerta, que ilusión me ha hecho ver la foto!!!!!! muchas gracias por todo guapísima!!!!!!!!!! 






Esperamos que os gusten!!!!!!!!






5 comentarios:

  1. Están muy chulos :) creo que me voy a descargar el de Spok :)

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos! El de Star Trek me ha encantado; muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! me encantan los tuyos Sheyla! :D *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...