martes, 17 de diciembre de 2013

Descubriendo a Catt Ford (homoerótica)


Uno de las ventajas de Amazon (bueno, una de muchas), es que podemos descubrir muchísimas novelas homoeróticas que estamos deseosas por leer!!!!!

Una de ellas sin duda es La última concubina de la autora Catt Ford, en cuanto leí la sinopsis me recordó un manwha que leí hace tiempo (manga coreano) y no dudé ni un segundo en comprarlo, lo quieroooooooooooo.

¿Leéis homoerótica?

¿Qué os parece?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 947 KB
Longitud de impresión: 237
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (2 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EY2UY7O

Ebook: EUR 5,45

Sinopsis:

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro… Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más. 

El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 473 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (13 de agosto de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008XLOAE0

EUR 5,19

Sinopsis:

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM)le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe. 

Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida. 

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.







1 comentario:

  1. Ame "Una mano fuerte" Estoy leyendo "La última Concubina" espero que sea igual de bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...