martes, 5 de noviembre de 2013

Reseña de Quinn´s undying Rose de Tina Folsom


A Tina Folsom la conocí gracias a su promoción de la primera novela de su Saga Vampiros de Scanguards, La mortal amada de Samson, en cuanto la tuve en mi kindle comencé a leerla y no pude parar, me acuerdo que la leí mientras iba de viaje en tren y que cuando llegué a la estación menos mal que la terminé si  no me daba algo. Fue una sorpresa grandísima encontrarme con una historia que pese a no ser original al 100% si que llegaba a enganchar de tal manera que en cuanto pude me compré las siguientes de la Saga, es una pena que se quedó en español hasta el quinto, y espero que saque más de esta Saga en castellano y de las otras series que tiene escritas la autora.

Como curiosidad podéis leer la entrevista que le hice a Tina Folsom en la sección entrevistas: link AQUÍ

Intentaré subir las reseñas de las anteriores novelas, os puedo asegurar que la primera, la segunda y la de Yvette me encantaronnnnnnnn!!!!!!!! Ahora bien.......hay otras que no tanto.....




Formato: Versión Kindle
Tamano del archivo: 556 KB
Longitud de impresión: 260
Vendido Por:  Amazon Medios EU S.à rl
Idioma: Inglés
ASIN: B0093QU1VU

EUR 4,99

Sinopsis:

El vampire guardaespaldas Quinn ha vivido los últimos 200 años como un playboy tratando en vano de olvidar a la única mujer que ha amado:. su esposa Rose,  una humana, que él cree que está muerto , pero Rose está muy viva. Ella es un vampiro que ha vivido en la clandestinidad alejada de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para esconderse de él, escondiendo un terrible secreto -. Uno, que sabe que podría matarla. Cuando un poderoso y malvado vampiro amenaza con destruir el descendiente de Rose y de Quinn, no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir la ayuda de Quinn. 
Éste luchará con sus sentimientos ante la reaparición de Rose, y tendrán que unirse para luchar contra un enemigo común, reviviendo las llamas de su pasado. Pero se vuelve a encender la pasión entre ellos, ¿el deseo será suficiente para superar el secreto que los separa?






RESEÑA:


Tenía muchas ganas de leer la historia del mujeriego de Quinn, como ya no podía esperar más la compré en ebook en inglés, quizás sea porque la leí en inglés que me costó terminarlo. Y eso que me encantó las demás, las otras las tengo entre mis preferidas dentro de este género.

Como siempre comenzaré con la portada, me gustó, como todas las de esta saga, es vistosa y atractiva y el tono rojizo/anaranjada llama mucho la atención.

La edición no está mal, lo leí sin problemas en el ebook, sin saltos extraños de páginas o párrafos mal colocados o cortados.

Ahora bien, ¿me gustó la historia?  Sí, no estuvo mal, con un final interesante que te deja con ganas de saber más acerca de Oliver y de Thomas, pero... y aquí comienzas mis peros. La trama no está mal aunque un poco densa, y aparecen nuevos personajes que espero que tengan novela, la historia es interesante, aunque llega un punto en que se vuelve un poco lenta con tanto recuerdo del pasado. 

Esta vez me resultó una trama pesada, con muchos vistazos al pasado (demasiados par ami gusto) y descubriendo a un personaje femenino que no me resultó interesante. No me esperaba una compañera así para Quinn. Rose no era para nada lo que esperaba para Quinn, la idea preconcebida de los vampiros que tiene es antigua, pero lo que no me gustó nada fue sus dudas, su manera de ser, no sé, no llegué a conectar con ella como me pasó con otros protagonistas femeninos de las anteriores novelas. 

Como en cada novela, vimos a las anteriores parejas y como van evolucionando, me encantó sobre todo cuando aparece Amaury y su compañera, o Samsom y su compañera, los futuros protagonistas, hay escenas que consiguen hacerte reír, otras te llenan de calor, pero me chafó un poco la lectura.

No sé, es un poco extraño, comencé con mucha ilusión pero la lectura se fue desinflando poco a poco, hasta que volvía a tener mi total atención, y otra vez...chof...., la lectura se hacía pesada y me entraban ganas de gritarle a Rose por terca, por hacer sufrir de tal manera a Quinn. 

Como siempre, esta es mi opinión, ni puntúo ni nada, sólo opino acerca de una lectura, esto no quiere decir que no os lo aconseje, porque no es así, por supuesto que lo aconsejo sobre todo si leéis a Tina Folsom y la seguís como yo, las autoras tienen libros muy buenos, buenos y no tan buenos, pero son necesarios porque la trama central de la novela se va volviendo más oscura y necesitas leerlo para poder seguir la historia de la Saga.

Eso sí, quiero leer el siguiente, la historia de Thomas, no se si esperar a ver si la autora la publica en español o leerla en inglés, ya veré que hago.





2 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¿Se sabe algo de la publicación en español de este libro?
    Hace ya un tiempo que me leí todos los de la saga en español y estoy esperando por este (y los siguientes claro) pero no se sabe nada :(
    Me encantaba esta saga y es una pena que no publiquen el resto de libros....
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!

      Según comentó la autora no le compensaba publicar en español por las pocas ventas, ya que cuesta mucho traducirlo, en un futuro ya verá, pero por el momento la saga la planta en España y en los países de habla español.

      Lo siento.

      A mi también me gusta mucho esta saga y me da rabia leerla en inglés, pero es lo que hay, por el momento no va a traducir nada más.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...