viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña de FURY. Nuevas Especies libro 1 de la autora Laurann Dohner



Nueva reseña de otra novela de Laurann Dohner, una autora que me ha sorprendido y que me encanta!! Pena que sea en inglés, grrrrrrrrr

¿Qué os parece?

¿Leéis en inglés?


Formato: Versión Kindle
Tamano del archivo: 528 KB
Longitud de impresión: 376
Números de Página - ISBN de origen: 1419965433
Editor: Cueva de Ellora Publishing Inc. (27 de julio de 2011)
Vendido Por:  Amazon Medios EU S.à rl
Idioma: Inglés
ASIN: B005HQF8TK

EUR 5,26




Sinopsis:

Libro 1 de la serie de Nuevas Especies.

Ellie se horroriza al descubrir que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Científicos de la compañía tienen a humanos genéticamente modificados con ADN animal, creando nuevas especies. Uno de estos "experimentos" captura su corazón y ella hará cualquier cosa por salvarlo, incluso si él la odia por ello.

Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado su vida en una celda, encadenado y torturado por los seres humanos. La única mujer en la que confió, le traicionó. Ahora está libre y desea venganza. Él se compromete a acabar con su vida, pero cuando por fin la tiene a su alcance, hacerle daño es la última cosa que quiere hacer con la pequeña humana sexy.

Fury no puede resistirse a Ellie -al toque de sus manos, su boca sobre su piel, su cuerpo envuelto alrededor del suyo. Está obsesionado con el aroma de la mujer. Y Ellie quiere a Fury, siempre lo ha hecho. Ella anhela su gran y poderoso cuerpo y quiere sanar su corazón desolado.

Pero la furia amorosa es una cosa ... su domesticación es otra.

Lector Asesor: Esta historia contiene las consecuencias desgarradoras de una escena de la violación que implica un macho cautivo. Otra escena involucra la captura y obligó a tocar por un dolor, furia vengativa.







RESEÑA


Esta autora sin duda ha sido todo un descubrimiento, me gusta mucho cómo escribe y voy a leer más novelas de ella.

Esta vez quise probar con otra Saga que tiene publicada en Amazon, la saga de Las Nuevas Especies, y preferí comenzarla en orden, no como hice con su saga de los Cyborgs que empecé por el cuarto.

La verdad es que me ha sorprendido  mucho, aunque al principio me recordó un poco a los Caminantes Fantasmas de Christine Feehan, pero en cuanto leí un poco más se desbancó del todo, mostrándonos unas razas cruzadas de ADN humano y animal que fueron criados desde bebés en las celdas de las instalaciones. Es una novela dura, con una trama más oscura que la de los cyborgs, que aunque sea erótica te atrapará con la acción, la ternura, los primeros pasos como una raza libre de los Nuevas Especies.

El protagonista Fury, me gustó mucho, ,es salvaje, ardiente, que se volverá loco por Ellie, y hará todo lo que esté en sus manos para hacerla suya.

La protagonista es una mujer fuerte, pero con complejos, decidida pero que sabe lo que es el miedo, que quiere ayudar a Fury hasta incluso arriesgando su vida. Me gustó mucho cómo desarrolló la autora a la protagonista, cómo nos muestra un poco su pasado, su presente y los planes de su futuro, como nos hace partícipe de sus miedos, de sus indecisiones, de sus anhelos.

La trama nos embarca en los primeros pasos como una raza libre de las Nuevas Especies, el rechazo de los humanos (estoy leyendo ahora el segundo y mi má....los humanos que los rechazan se vuelven más violentos llegando a atacar con saña y una violencia que mostrará momentos tensos, dramáticos y que te dejarán con una sensación de ansiedad, miedo y pérdida por cómo nos van mostrando los protagonistas la trama), la dificultad de ellos para adaptarse y aprender.

En cada capítulo veremos qué les sucedió en los centros de aislamientos en los que experimentaban con ellos, escenas llenas de dramatismo, pero como todos ellos dicen...

Lucha por vivir, no importe lo que te suceda, mientras sigas vivo.

No quiero adelantaros mucho más, sólo deciros que me sorprendió y me gustó, que ahora estoy leyendo la segunda parte de esta saga y estoy segura que la continuaré pese a que esté en inglés.

Es una pena que no la traigan, porque lo tiene todo, trama, drama, ternura, erotismo, y unos protagonistas que en cada novela te enamorarán.

La recomiendo mucho, si lees en inglés, anímate!!!!





1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog de casualidad, y no he podido resistirme a leer la reseña de uno de mis libros favoritos. Comparto totalmente tu opinión y te recomiendo (como una obsesiva de la autora Laurann Dohner) que te leas su saga de guerreros zorn.

    Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...