jueves, 21 de noviembre de 2013

Pack Crossfire de Sylvia Day


Quien aún no haya leído la apasionante historia de Gideon Cross ahora es vuestro momento!!! Las tres novelas en un pack apetitoso y a muy buen precio!!! Por tan sólo 28.40 €. 


¿Os lo vais a perder?

Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/11/2013
1296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4018-0
ISBN2: 9788467040180
Código: 10037128
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Pack
Colección: ESPASA NARRATIVA

Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio Tudela

Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

LINK COMPRA DESDE CASA DE LIBRO: AQUÍ








6 comentarios:

  1. Han hecho un pack con 3? Ni iban a ser 5 libros finalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creíamos que iban a ser cinco, pero no sabemos nada por el momento, le vamos a preguntar a la editorial, pero es bueno que saquen este pack promoción para quien no la haya leído aún.

      Eliminar
  2. Pues me parece una idea genial pero yo ya tengo los dos primeros y el tercero aún no sé si lo compraré...
    ¡Gracias por la información!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!!!! La verdad es que dentro de poco haremos un sorteo para Navidad con los dos primeros de esta saga, queremos darle la oportunidad a una lectora para que pueda leerlos estas Navidades!!! El tercero no lo hemos leído aún pero nos lo han recomendado y como termina el segundo estamos deseando leerlo!!!!

      Eliminar
  3. Yo solo e leido el primero y me gusto mucho,es muy baratito el pack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, se agradece que saquen packs de promociones así para poder regalar, es un buen regalo para estas Navidades!!!! Gracias por comentar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...