miércoles, 6 de noviembre de 2013

Novedades Noviembre de Harlequín Ibérica


Seguimos con las novedades de este mes, algunas nos interesan leer otras no tanto pero queremos hacer un popurri de diferentes géneros para que estéis informadas.

¿Qué os parecen?

¿Habéis o vais a comprar alguno?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 857 KB
Longitud de impresión: 196
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (30 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FB4JL78

EUR 3,79

Sinopsis:

Él era el último libertino…

Sus amigos, tan libertinos como él en el pasado, ya habían sucumbido y eran personas respetables, por eso, cualquiera podría pensar que el depravado Riordan Barrett sería el siguiente. Sin embargo, esos finales felices no eran para él, toda la sociedad sabía que en ese cuerpo magnífico y pecaminoso no había ni un solo hueso que pudiera redimirse. 

Entonces, de la noche a la mañana, Riordan se encontró siendo conde y padre de dos pequeños, cuando solo tenía experiencia en el arte de la irresponsabilidad. El libertino necesitaba ayuda y contratar a una institutriz guapa y joven no sería un sacrificio demasiado grande… 

La delicada e inocente Maura Caulfield era la única mujer de Londres que parecía no conocer las escandalosas costumbres de Riordan. Sin embargo, eso no duraría mucho, él le enseñaría lo maravilloso que podía ser pecar...







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 308 KB
Longitud de impresión: 147
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BHF0PU2

EUR 2,84

Sinopsis:

Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1221 KB
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de octubre de 2009)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0068A7GMQ

EUR 5,69

Sinopsis:

Un mundo de sombras y misterio fue lo que Olivia St. John encontró cuando llegó a Blackthorne para trabajar como institutriz. Sin embargo, ella estaba decidida a desentrañar los secretos que escondía la mansión del enigmático lord Quenton Stamford para sacarle de aquel mundo de tinieblas. Quenton Stamford había jurado no volver a confiar en una mujer, hasta que Olivia St. John entró en su vida. Su espíritu de lucha le hizo despertar de una pesadilla… ¿Pero podría seguir su ejemplo y volver a aprender a vivir… y a amar?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 433 KB
Longitud de impresión: 208
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G33EWM0

EUR 2,84

Sinopsis:

Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir.
Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor.
Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa…






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1116 KB
Longitud de impresión: 259
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (30 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FB4JKI8

EUR 3,79

Sinopsis:

El compromiso tenía una extraña cláusula…

El tristemente célebre lord Ban lo había perdido todo en el conflicto de Northumbria y ahora el guerrero curtido en mil batallas concentraba sus pensamientos en engendrar un heredero. Pero solo una mujer muy desesperada podría vincular su destino al de un hombre semejante...

Casi destruida por los maltratos de su primer esposo, la joven viuda pero siempre bella lady Isabelle se había quedado sin dote y sin esperanzas para el futuro. Expuesta a las sospechas de su esterilidad, se vio obligada a comprometerse en secreto con el poderoso lord Ban. Con una condición: que concibiera un hijo antes de que el voto matrimonial fuera hecho público…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 410 KB
Longitud de impresión: 208
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G33EXBA

EUR 3,79

Sinopsis:

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. 
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? 
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? 
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 583 KB
Longitud de impresión: 219
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (7 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G33ETTG

EUR 4,74 

Sinopsis:

Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. 
Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...








6 comentarios:

  1. Bonito cambio de look, me gusta e interesantes novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leila!!!!! No sabes lo que alegra tu comentario después de echarme media tarde cambiando la plantilla del blog jejejejeje

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los libros de Harlequin:)
    Por cierto, ¿no sabrán si la editorial hace colaboraciones con blogs?
    Un beso,
    Nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harlequín es una Editorial que publicar muchísimas novelas y lo mejor, de diferentes géneros, desde que los publican también en ebook podemos leer más, porque o bien no llegan o no los encuentras en edición en papel (casi me da algo cuando busqué la última de Gena jajajaja que no la encontraba)
      Lo que no sé es si hacen colaboraciones con Blogs, tendrías que preguntarlo a la Editorial, la verdad es que estaría genial porque no siempre podemos leer todo lo que queremos por falta de dinero (es una pena pero es así, la economía no está para comprar mucho y nos pasa a todos)
      Nos leemos!! y Gracias por pasarte por el blog y comentar!!!

      Espero que colaboren ;)

      Eliminar
    2. De hecho, tiene tantos libros de muchos géneros & me gustan sus portadas, bueno de algunos jejé:) Pero hay algo triste detrás de todo el movimiento, en México no traen todas los ejemplares que mueven en España, supongo que son de España... En fin; seguramente me pondré en contacto con la de México, por que la verdad es que sí, si yo pudiera comprara toooodos esos libros que están ahí sin hogar ni amor, ni alguien que hojee sus partes:P
      Ojala que si, rezaré;)
      Cuídate mucho,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. La verdad que todas estas novedades tienen muy, pero que muy buena pinta, sobre todo el primer libro que nos presentas y el de La dama del Lago >.<

    Bs!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...