viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi hombre. Seducción de Jodi Ellen Malpas


Mi hombre, Seducción, es sin duda la novela de la que todo el mundo habla, y desde el blog Pasión por la novela romántica nos hacemos eco de la publicación de esta novela y de los datos de la misma. Tanto por la portada como por la sinopsis, queremos leerla, pues nos ha llamado mucho la atención, y en cuanto podamos la compraremos y la leeremos.

¿Qué os parece?

¿Conocéis esta trilogía?

¿La habéis leído?

¿La vais a leer?



Tapa blanda: 560 páginas
Editor: Editorial Planeta (18 de octubre de 2013)
Colección: Planeta Internacional
Idioma: Español
ISBN-10: 8408122290
ISBN-13: 978-8408122296
ASIN: B00FN5IK0Y

EUR 17,00

EUR 9,49 

Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»«Adictivo.»«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»


EBOOK




PAPEL





$13.24 LINK COMPRA DESDE AMAZON.COM: AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...