viernes, 1 de noviembre de 2013

Libros por leer y/o reseñar....


Os quiero mostrar los últimos libros que he comprado/intercambiado/o me han enviado las Editoriales para leer y reseñar. Algunos ya los he leído y falta subir las reseñas, otros aún tengo que leerlos (que daño hace el kindle que cada vez que lo enciendo tengo más de 20 novelas esperando a ser leídas, jajajajajajajaja)

¿Qué os parecen las novelas?

¿Habéis leído alguno?

¿Qué otros nos recomendáis?



Compras:

Siete años para pecar - Sylvia Day

Maravilloso desastre - Jamie McGuire


Regalo:

Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon



Envío de la autora:

La canción número 7 - Lena Blau






Compra:

Amos y mazmorras 3 y 4 - Lena Valenti


Envío Editorial:

Mi Custodio - Laura Nuño


Ganado en sorteo de la web Libros de Romántica:

Oscura fascinación - Dana Jordan





Intercambio:

Hasta que llegaste - Kristan Higgins


Compra:

En el límite - Ilona Andrews

Vindicatio - Arlette Geneve


Envío Editorial:

Bajo la piel - Pamela Clare




Y ahora os quiero mostrar la foto de un LIBRO SORPRESA, llegado desde México y que el lunes lo sortearemos!!!!!!!! Si, nuestro segundo sorteo del blog!!!! Esperamos que os animéis.

Además del libro, va incluido un marcapáginas chulísimo y la bolsita con tacto terciopelo en el que irá metido el libro, gastos de envío por parte del blog, pero no adelantemos nada....el lunes colgaremos toda la información para el sorteo además de la PRESENTACIÓN ONLINE DEL LIBRO QUE VAMOS A SORTEAR.




4 comentarios:

  1. Los de amos y mazmorras están genial y maravilloso desastre también me gustó. Siete años para pecar no me encantó, pero no está mal. Los otros no los he leído. Ya nos contarás tú que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré subiendo las reseñas poco a poco que ver tantos libros me asusta un poco jajajajajaja además tengo un montón en el kindle que quiero leer también, ainsssss indecisión jajajaja

      Gracias por pasarte y comentar :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Amos son la leche de buenos!! Oscura fascinación me encantó, al igual que maravilloso desastre, bajo la piel y vindicatio. Muy buena seleccion de libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapísima!!!!! Si que es una buena colección de libros, espero encontrar el tiempo necesario para leerlos todos que ya tengo ganas jajajajaja
      Muchos besitos
      Ya iré subiendo las reseñas de estas novelas poco a poco

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...