miércoles, 2 de octubre de 2013

Romántica en Amazon recomendada


Comenzamos con las recomendaciones de Amazon de Octubre, estamos mirando las diferentes secciones de Amazon dentro de la romántica para poder hacer un popurri con las que más nos llamen la atención, como ya sabéis si nos seguís, subimos una o dos veces por semana links de novelas de Amazon que nos llamaron muchísimo la atención, y hemos separado en otra sección las que engloban el género homoerótico.

Así que, sin más.....

Esta semana os recomendamos a ......


Longitud de impresión: 136
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FJD0VWU

EUR 2,68

Sinopsis:

April Travis regresa a Woodtoken doce años después de su repentina huida.

Se escapó de allí a causa de un amor imposible y ahora vuelve tras poner fin a un largo y desastroso compromiso.
Llega a casa de su abuela en busca la paz que tanto necesita, pero lo que menos se hubiera podido imaginar es que una de sus habituales tardes de jogging en el bosque se convertiría en una sensual cacería.
Cautivada por un sexy, dominante y desconocido lobo, se verá inmersa en un mundo de erotismo y sumisión del cuál será incapaz de escapar.

Él es un lobo feroz hambriento y su Caperucita está para comérsela.

April es todo lo que siempre ha querido y no dudará en seducirla y someterla hasta hacerla suya. Sólo suya. Para siempre.






Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007WL4BL4

EUR 1,68

Sinopsis:

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.






Longitud de impresión: 169
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FJUTH2I

EUR 2,68

Sinopsis:

Ryodan Mackenzie es un hombre «especial». 

Cuando regresa a casa, después de una corta ausencia, y se encuentra con una yegua moribunda en su orilla del lago Morar, no duda ni un instante en salvarle la vida con su «don». Pero lo que jamás imaginó fue que aquel animal resultara ser un kelpie, un ancestral espíritu acuático.

A Nairna se le termina el tiempo. 

Después de sobrevivir a la crueldad de los suyos, sabe que su destino es como un callejón sin salida del cual nadie puede salvarla. Así que, cuando ese irresistible y exasperante hombre se le cruza en el camino, sabe que esta será su última oportunidad de ser feliz. ¿Cómo no caer en la tentación?

Una mágica y dulce historia de amor a contrarreloj en el incomparable marco de las Highlands escocesas.






Longitud de impresión: 147
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FFT81X4

EUR 2,68

Sinopsis:

Maddy Wainright ha renunciado al matrimonio - y a los hombres. Después de salir con demasiados perdedores que no han sido capaces de apreciarla por lo que es, está a punto de resignarse a una vida de soltería. Hasta que, su jefe, el increíblemente rico Daniel Thorne, le hace una proposición que simplemente no puede rechazar.

Él, le propone un matrimonio de conveniencia - que permitiría a Maddy disfrutar del lujo durante un año, y al señor Thorne quedarse en el país que se ha convertido en su hogar. Al final de su acuerdo, Maddy se marchará con dos millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es mudarse a su ático, mostrar una relación convincente delante de la gente, y soportar algunas entrevistas de Inmigración, para lo que se tendrá que preparar meticulosamente. Es un gran riesgo, pero Maddy podría estar dispuesta a asumirlo, teniendo en cuenta el beneficio.

Al principio, todo es negocio. Pero cuando los suaves roces, los apasionados besos y prolongadas miradas que tienen que darse en público empiezan a existir también en su vida privada, Daniel y su mente retorcida hacen que Maddy sienta una sensación que nunca antes había experimentado. Cuanto más lo conoce, mayor es el estremecimiento de su pecho cada vez que pone su brazo alrededor de ella en público. En poco tiempo, desea que todo fuera real.

Conforme pasa el tiempo, Maddy se pregunta si dos millones de dólares serán suficientes para cubrir el dolor que supone reparar un corazón roto. Pero puede que el Sr. Thorne guarde otro secreto...











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...