Reseña El amo del placer - Cherise Sinclair

Editor: Pàmies; Edición: 1 (24 de septiembre de 2013)
Colección: Phoebe
ISBN-10: 841543331X
ISBN-13: 978-8415433316

EUR 17,05

Link compra Casa del Libro AQUÍ

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Comencé a leerla con muchísima ilusión, me han hablado muy bien de la autora y es la primera vez que la leo, me sorprendió lo rápido que pasaban las páginas y que no me cansaba para nada mientras la leía. Se lee en un suspiro, con una manera de desarrollar la trama que atrapa y con unos protagonistas que te acaban enamorando.

La portada me gusta muchísimo, es simple, divertida con las esposas rosas y llama mucho la atención, me gustó mucho y me parece novedosa en cuestión a la temática que toca el BDSM (no hay cuero jajajajaja). La edición de Phoebe suele ser muy buena, es una Editorial que me gusta mucho porque cuidan muy bien las novelas que publican, con portadas gruesas con solapas, páginas color crema y una letra que se lee de maravilla pero....

Y aquí viene el primer pero de la reseña.

Me encontré dos páginas ilegibles, es decir que se superponía las letras de la página anterior y de esa página por tanto fueron dos páginas que no pude leerlas y justo en un momento clave de la trama.

Las páginas en cuestión son: las 232 y 240. No sé si sólo es en el ejemplar que tengo, o si es en todos por eso lo señalo. Un error como este suele ser de imprenta pero molesta un poco porque interrumpe la lectura y de paso en estas páginas muestran momentos claves en la historia que te da pena no poder leerlos. Lo que si noté a diferencia de otras novelas  de esta editorial es que o bien las páginas son más finas o la imprenta se pasó con la tinta pues hay varias páginas más que se percibe lo que hay en la otra página pero no llega a impedir leer lo que sucede, es un poco incómodo esto.

Ahora comencemos con los protagonistas, tanto Rebecca como Logan me gustaron mucho, ella con sus preocupaciones y miedos, con sus inseguridades y él posesivo, un Amo que desde el primer momento en que se encuentran quiere hacerla su sumisa. Me gustó la combinación de los dos y tengo que recalcar que desarrolla muy bien sus personalidades que se mantienen a lo largo de la novela, sus preocupaciones, sus miedos y los deseos y anhelos que ocultan para no ser dañados.

Me sorprendió el principio y lo que sucede cuando acude Rebecca con su novio a las montañas, me gustó la manera de desarrollar la autora de la confusión de ella, de su dolor ante lo que veía pues su novio es un swinger pero a ella no le gusta los intercambios de pareja y se siente como un pez fuera del agua y es cuando conoce al misterioso y atractivo Logan.

Los encuentros sexuales entre los dos van surgiendo poco a poco, introduciéndose lentamente en el mundo BDSM, descubriendo lo que se siente al ser sometida y ser una sumisa, y en cada encuentro se conocerán un poco más y sufrirán por los anhelos que no pueden ser cumplidos.

Los secundarios son muy importantes en la trama, tanto por parte de ella (el novio y sus compañeros swinger) como por parte de él, cada uno guarda secretos que no quieren que sean descubiertos y habrá momentos incómodos, dolorosos y sorprendentes.

La autora me ha sorprendido mucho pues escribe muy bien, de una manera que te atrapa y no cansa nada, tiene diálogos que te enamoran y descripciones muy buenas que te introducen en la historia de una manera que puedes llegar a ver paso a paso lo que sucede.

Ahora quiero indicar otros peros.....

Me pareció muy precipitado el final, tanto cuando él descubre algo y va a por ella como el final- final, para mi gusto me habría gustado que pasara más tiempo, ver una evolución de ella, que se enfrentara más a quienes la machacan con sus palabras (si lo habéis leído comprenderéis esta parte, que anda que no se rodea de buitres que la machacan grrrrr), quería verla fuerte y que resurgiese de sus cenizas, vamos que durara un poco más y que Logan luchara por ella.

Son los peros que le encontré.

No tengo ni idea si es una saga o no, pero me gustaría poder leer la historia de Jake!!!!!!!

En resumen, ¿le recomendaría?

Sí, a todo el mundo, si quieres iniciarte en el mundo BDSM, pues la autora introduce a Rebecca en este mundo de una manera sensual, natural y con muchísima confianza y ternura por parte de Logan. Es una historia que te atrapará y te hará suspirar pues Logan a pesar de sus sombras tiene mucha luz y muchos anhelos dentro de él, quiere amar y ser amado pero tiene miedo, es un personaje fuerte y dominante pero lleno de ternura que a pesar de que hay momentos que te dan ganas de odiarlo te acabará enamorando.

No la voy a puntuar, me gustó mucho pese a los peros, y espero poder leer más de la autora.

Eso si, quiero epílogos, ¿por qué no harán epílogos? Los epílogos son muy importantes y nos muestran un poco más de la historia de los personajes o nos embarcan a otra historia.

Epílogos, sí.