Al fin he podido subir la reseña, ya me diréis que os parece.

ASIN: B00EFKFC18
ISBN 9789871903375

Casa del Libro: 8.61 €

Formato: EPUB - DRM
Editorial: CUTE EDICIONES
Lengua: ESPAÑOL

A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad.
Pronto ella comprende que ese joven que sólo se le aparece de noche, no es un ser humano, sino algo más... Y hay otra cosa verdaderamente inquietante: él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.
La presencia de Dante cambiará a Joanna para siempre y sus ojos se abrirán a un universo que jamás pensó posible.
¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?

LINK COMPRA DESDE CASA DEL LIBRO: AQUÍ

Mi primera impresión ha sido buena, comienza desarrollándose en el pasado y eso me gusta además no se explaya mucho en ello, ponto llega al presente,  tiene una redacción muy buena, sencilla, fácil de leer pero que te atrae como un imán desde la primera página, considero que este es un punto muy difícil para muchos escritores que están empezando,  es fácil evitar el uso de palabras que hagan latosa la lectura o tengamos que mirarlas en el diccionario— me tienen pasado esas cosas— pero lo verdaderamente difícil es usar palabras fáciles que mantengan la atención, es por eso que creo que es algo importante que debe decirse pues es de agradecer.

En cuánto a los personajes tiro mucho por Joanna, es de esas chicas escépticas como bien dice en el resumen, me gusta como va asimilando los acontecimientos, creo que la autora tiene una manera muy profunda de sacar a relucir los sentimientos de los personajes pues os aseguro que yo lloré con todo lo que Dante sufría. Dante otro a quién amé, es difícil no sucumbir a él y ciertamente es de los pocos hombres por los que yo quisiera estar en la piel de la protagonista.

También os aclaro que os podéis olvidar de cualquier concepto de “ángeles son buenos y misericordiosos” en este libro os podríais llevar una sorpresita si creíais que los ángeles siempre son los buenos de la película, hubiera dicho algo, pero no quisiera destapar las sorpresas que esconde esta maravillosa novela.  ¿Algo que me haya disgustado? Bueno, como siempre hay algo, no existe el libro perfecto y por muy bien que esté siempre encontraremos algo que  nos gustaría cambiar, pero no hay de qué preocuparse, en este caso para mí fue Verónica,  es el tipo de chica tan……..buff no sé como decirlo, sólo que me dan ganas de estrangularla pese a que no sea la mala, hablando de malos, sería de mala educación y un grave descuido por mi parte obviar a Oxana, la mala, me impresionó como la creó,  hace que a cualquiera se le ponga el vello de punta, ¡es la primera vez que me asusto leyendo!

Algo que me encantó, por encima de todo y quiero resaltar todo es la relación amorosa, es tan dulce como amarga, esa capacidad de amarse tan intensamente pese a que  no pueden tocarse,  es cómo si te quedaras sin aire leyendo y casi gritando, ¡¿ahora qué?! Es una novela que os digo que debería comprarse a toda prisa, sobretodo la recomiendo para aquellos que no leen paranormal, después de esta  puedo asegurar que se engancharan.

Conmovedora, divertida, ¡excepcional!

Y la portada me encantó! Es preciosísima!