martes, 22 de octubre de 2013

Reseña conjunta de Touching Ice/ Redeeming Zorus de Laurann Dohner

No suelo leer mucho en inglés, pero en ocasiones me llaman tanto la atención las novelas que no puedo remediarlo, acabo picando, las compra y las leo, y....con la autora Laurann Dohner estoy segura que voy a leerme las dos sagas que he visto que tiene en Amazon pues me ha encantado la manera de desarrollar la trama, pero no adelantemos nada jajajajajaja

La primera que leí fue la de Touching ice, que sería el cuarto de la saga de Cyborg Seduction, ¿por qué el cuarto? Porque es el que me llamó la atención, el argumento era novedoso, y quise leerlo. Con algo de temor, pues algunas autoras americanas me resultan difíciles de leer lo comencé y en nada lo terminé, animándome a leer la historia de Zorus (el sexto libro), ahora tendré que leerme los otros jajajajaja

Como siempre dejaré las fichas de las novelas y luego la reseña de cada una, será mini reseña, pero de verdad que me sorprendió la autora y estoy deseando leer más de ella.

Tamañoo del archivo: 339 KB
Longitud de impresión: 220
Números de Página - ISBN de origen: 1419965573
Editor: Cueva de Ellora (26 de noviembre de 2010)
Vendido Por:  Amazon Medios EU S.à rl
ASIN: B004EYU9RC

EUR 4,05

Cuarto libro de la serie Seducción Cyborg.

¿Qué puede ir mal al supervisar a un grupo de androides sexuales en un burdel automatizado en el espacio profundo? Un buen trabajo, así Megan no muere de aburrimiento. Entonces ella alcanza a ver al hombre más sexy que jamás haya visto. En su monitor de seguridad granular, observa todas las hazañas sexuales de él con los robots, y fantasea. Pero eso es todo lo que puede hacer, ya que él es un cyborg. Entonces el destino cambia. Hay un accidente y Megan debe escapar o morir. Los cyborgs están rescatando a los bots-sexuales, llevándolos a bordo de su nave. Ella sabe que los cyborgs odian a los seres humanos. La matarán si les pide ayuda, así que elabora un plan de loco- pretender ser el bots- sexual más realista que jamás se ha hecho. Su nombre es Ice, y Megan es ahora su robot sexual personal. Él va a satisfacer todas las fantasías sexuales que ha tenido-y tanto más cuanto se puede soñar. Ella sólo tiene que encontrar la manera de mantener su farsa, y evitar que el cyborg sexy descubra que ella es toda una mujer.

Tamañoo del archivo: 317 KB
Longitud de impresión: 202
Números de Página - ISBN de origen: 1419965638
Editor: Cueva de Ellora (20 de abril de 2011)
Vendido Por:  Amazon Medios EU S.à rl
ASIN: B004YK3180

EUR 4,00

Sexto libro de la serie Seducción Cyborg.

Su hermano la ha puesto en una situación sin salida al tener que rescatar a un cyborg del Gobierno de la Tierra.
Es peligroso, y va a convertirse en una proscrita en la Tierra, pero es la única manera de salvar la vida de su hermano. El cyborg apresado es grosero, engreído y, probablemente, el mayor idiota que ha tenido la desgracia de conocer. Sus únicas cualidades que le redimen son el hermoso rostro y su cuerpo atractivo y musculoso. ¡Que son wow! Sin embargo, ella no puede esperar librarse del cyborg de una vez.
Él odia a los seres humanos, pero Zorus se siente consumido por ella. Encadenado, esclavizado y frente a la muerte, de vuelta a la Tierra una vez más, él jura venganza. Para su asombro, una hembra humana es la que llega a su rescate. Ella es grosera, gritona y mandona. Y muy valiente. Le desconcierta casi tanto como el deseo que le despierta. No pueden negar que él está fascinado por ella.
Están a punto de chocar sus voluntades y avivar una tormenta de deseo que desafía todas las reglas con las que viven.

RESEÑAS DE LAS DOS NOVELAS:

1. TOUCHING ICE:

Como ya dije comencé la primera con mucho temor, pero enseguida me adapté al estilo de la autora y disfruté de la trama. Megan tiene un trabajo un tanto peculiar, es programadora de un burdel en el espacio y está obsesionada con uno de los clientes que acude muy a menudo, un cyborg que le altera la sangre con solo verle. El destino es muy pillo y cuando hay un accidente en la base espacial se ve obligada a huir adentrándose en la nave del cyborg. Temiendo por su vida, pues de todos es conocidos que los cyborgs odian a los humanos se hace pasar por un androide sexual.

Hasta aquí es la sinopsis de la novela, ¿y qué me encontré? Con una historia con una trama que aunque sencilla te atrapa, con una protagonista aventurera que se enfrentará de cara a su destino, un personaje masculino que muestra los sentimientos que comienza a tener, con referencias al pasado y a otros personajes que llaman muchísimo la atención y con escenas de sexo explícitas y muy bien narradas que te dejarán con el corazón a mil por hora.

Es un relato erótico, que se lee en un suspiro, muy explícito y con toques de humor, hubo una parte de la novela que me pareció un poco precipitada (los Markus), pero ver como se va hilando la trama, como Megan debe luchar por su vida, como Ice lucha contra sí mismo, contra lo que está sintiendo o no desea sentir, y sobre todo las escenas de cama se intercalan con sencillez, rotundas y super eróticas sin alterar para nada la trama principal.

No es sólo un relato más de erótica, es mucho más, te muestra un futuro corrupto, en el que hay crueldad, hay miedos, deseos prohibidos y en el que deberán luchar por seguir vivos y por lo que están sintiendo.

La manera de escribir de la autora es amena, directa, con expresiones sencillas y nada rimbombantes (no soy capaz de leer a Nina Bangs en inglés uffff me cuesta, o a Maggie Shayne, pero a esta autora sip) y la edición digital está bastante bien.

La portada me gusta mucho, es del estilo de Elloras Cave, directa, mostrando torso y llamándote la atención.

Es una pena que no se traduzcan al español, de esta Editorial hay autoras realmente buenas que escriben erótica desde hace años y que han revolucionado el género con cada novela que sacan.

La verdad es que las novelas futuristas me encantan!! y la pena es que sean tan pocas las que saquen, quiero más!!!!

Los contras: que si por mi fuese la quería más larga, que profundizase más en las políticas de la empresa, en los recuerdos del pasado de ella, de él, en la sociedad cyborg, no sé un poco más larga.

2. REDEEMING ZORUS:

Me compré esta novela cuando vi el personaje de Zorus en la anterior, él se mostró como un cyborg amargado, que odia profundamente a los humanos y que no duda en matarlos si los tiene delante, llegué a odiarlo y me sorprendió que tuviese novela, así que no dudé en comprarla para leerla, quería ver cómo se redimía de todo lo que hizo o intentó hacer en la anterior novela.

Me sorprendió mucho la manera en que conoce a Charlie, una mujer que ha sufrido mucho en su corta vida, perteneciente a una casta obrera de la tierra, tiene nombre de hombre para protegerse, y se ve obligada a trabajar con dureza para poder sobrevivir, y que os puedo decir, que tiene un hermano **** que no hace más que meterla en problema y que por culpa de él se ve obligada a rescatar a un cyborg preso en la empresa en la que trabaja conociendo a Zorus. Desde el primer momento entre los dos saltan chispas, pero los dos son orgullosos, acostumbrados a mandar y no cederán.

Me gustó mucho porque Charlie es la mujer que le hacía falta a Zorus, que merece. Zorus sufrirá en la novela muchísimo junto a Charlie, lo pasarán muy mal y deberán luchar muchísimo por sus vidas y por lo que sienten, me gustó mucho conocer más acerca del mundo cyborg, ver cómo son los tratos que hacen entre ellos o conocer más acerca de las unidades familiares que componen su sociedad.

Zorus sin duda tiene la novela que merece, es dura, directa, mostrando el pasado que con tanto celo guardaba para él mismo, llegas a comprender su actitud, la manera en cómo trata a los humanos, pero también ves cómo aprende gracias a Charlie a perdonar, a seguir adelante con su vida.

Charlie es una mujer fuerte, decidida, que se enfrentará de cara con el peligro, que pondrá a prueba lo que comienza a sentir por el sexy cyborg y que deberá mostrar públicamente que ese amor es verdadero y no fruto de alguna droga o de manipulación.

Hay escenas fuertes que te dejan con el corazón en un puño, es una novela con más drama, con más trama que sin duda sube el listón a las siguientes, y de nuevo las escenas de sexo son magistrales, muy buenas. Me gustó mucho.

Contra: de nuevo me habría gustado que profundizase más en la trama, en el pasado de ella, no dejar inconcluso el reencuentro de Charlie con su hermano, y más acerca del pasado de Zorus, aunque sea por flashes del pasado, me habría gustado ver más de su pasado.