lunes, 21 de octubre de 2013

Recomendaciones de Amazon en erótica



Con mucho retraso a ver si nos ponemos al día con las novedades, pues Noviembre vienen muy cargadas de novelas que nos han llamado muchísimo la atención. Lamentamos el retraso al subirlas, pero andamos muy liadas.

Muchos besos


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 433 KB
Longitud de impresión: 360
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DNL5PDK

EUR 4,94

Sinopsis:

Raquel es una mujer joven que no ha tenido demasiada suerte en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Pero en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a un chico siete años menor que ella, un chaval adorado por muchas y deseado por otras. Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, la muchacha podría perder su empleo. El problema es que el joven tiene claro sus deseos hacia ella y será muy persuasivo. ¿Será Raquel capaz de contener sus instintos?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1176 KB
Longitud de impresión: 578
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FXWL4EQ

EUR 3,42

Sinopsis:

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 671 KB
Longitud de impresión: 61
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D28DLIK

EUR 0,89

Link compra AQUÍ



Sinopsis:

Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea! 
¡Es viernes noche y de hoy no pasa! 
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo. 

¿O tal vez sí? 

Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia. 

Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo.... 


Relato corto erótico. (10.399 palabras). 

Perteneciente a la serie Fantasías eróticas. 

Próximamente: Segundo Round (el segundo libro de esta serie) 

Extracto: 

—Y esta noche si no me sueltas eso de que estás cansado te lo voy a demostrar. 
—¿Qué me vas a demostrar?—repite mirándome con la boca entreabierta y moviendo la cadera sin darse cuenta, hacia delante, buscando más contacto. Sigo acariciándole, aumentando un poco más la presión, maldiciendo por dentro por la rugosa tela que me separa de lo que llevo deseando a lo largo del día, de la semana. 
—Que eres mío, completamente, que te voy a comer entero, que esta noche te cabalgaré duro como nunca antes lo hice, que quiero que me tomes con fuerza, contra la pared, contra el suelo, a cuatro patas, como quieras, quiero que me folles, duro, fuerte, que te corras dentro, que me corra como nunca antes lo he hecho, quiero que mañana cuando me levante aún te sienta dentro, moviéndote, marcándome....—mis palabras le estaban afectando mucho, su respiración se hizo más irregular, se movía erráticamente hacia delante sin control, comenzó a sudar y se lamió un par de veces sus resecos labios. Me puse de puntillas, bien no era bajo pero me sacaba una cabeza y media, le lamí y mordisqueé la oreja antes de susurrarle—. Porque quiero que sepas que soy tuya y tú eres mío, y esta noche quiero que me lo demuestres. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 750 KB
Longitud de impresión: 128
Editor: Terciopelo (17 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ET9K24M

EUR 3,79

Sinopsis:

En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo.Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 227
Números de página - ISBN de origen: 149055694X
Editor: Mel Caran; Edición: 2 (4 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B76F1KK

EUR 0,92

Sinopsis:

Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto. Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.

La conexión entre ambos es inmediata y tan grande, que enseguida iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son... distintos. Pero, en realidad, ¿todo eso importa?

Van a vivir una intensa y apasionante historia, con muchos momentos inolvidables, incluso algunos que, seguro desearían olvidar, pero sobre todo una historia llena de pasión y amor, pero... ¿hasta dónde llegará ese amor? 

(Lectura dirigida a público mayor de edad, por contener diversas escenas de sexo explícito)






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 632 KB
Longitud de impresión: 228
Editor: ANCRIS VARGO; Edición: 1 (24 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FFILP1U

EUR 2,29

Sinopsis:

¿En quién de sus personajes verás reflejada tu vida? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar como ellos lo hacen? 

Un final de historia que te sorprenderá y te hará pensar hasta dónde podrías llegar. 

Dos parejas cruzadas que mezclarán sus vidas, su deseo, su lujuria, llevados hasta las dudas entre el amor y sexo. Encuentros casuales que los llevaran a abrir sus mentes a situaciones y actos para los que creyeron que serían incapaces. Una mujer lúcida, posesiva dominadora, ardiente y que solo busca satisfacción de cualquier manera. Un hombre que se deja llevar hasta los extremos que él mismo desconocía que era capaz de llegar por el simple hecho de dar y darse placer. Una mujer que obligada a someterse a una partida en la que nunca creyó que fuera capaz de entrar, en la que no deseaba estar. Un hombre atractivo, elegante, enamorado de su mujer que hace por ello lo que le pide sin ponerle objeción alguna. 
Unas vidas cruzadas de deseos que los llevarán a los límites de la pasión, el ardor, la lujuria, el sexo y el dolor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...