miércoles, 9 de octubre de 2013

Novedades en Amazon de romántica y erótica


Otra vez nos hemos pasado por Amazon y es un peligro, porque nos han llamado muchísimo la atención varias novelas que a continuación os presentamos.

¿Qué os parecen?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2623 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FPRQ0ES

EUR 3,04

Sinopsis:

¿Los demonios pueden amar? Esa es la gran pregunta de esta historia, un demonio tan antiguo como el tiempo, una humana que ama el pasado y un estilete que puede marcarles su futuro.

Emily ha buscado tesoros antiguos para su hermano Adán desde siempre ¿podrá encontrar el amor en un demonio? ahora el destino a puesto en su camino a Varik un demonio de la época Sumeria que busca un arma, un estilete que necesita desesperadamente.

Tres vidas entrelazadas por una aventura de supervivencia y amor y por una pasión tan caliente como el mismísimo infierno.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1077 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: Tombooktu; Edición: 1 (30 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ESZGHXC

EUR 4,74

Sinopsis:

Abbie es una ladrona que entra a robar en la casa equivocada. Ramón desea someterla pero se encontrará con una dómina. Entablarán un juego peligroso marcado por el deseo, una lucha de voluntades donde no dudarán en involucrar nuevos amantes. Látigos, cuerdas, arneses, pinzas, máscaras... atrévete a acompañar a Abbie a la subasta de su sumisa, a la cual otro amo ha seducido. Atrévete a seguirla en una aventura de dominación donde el premio es más que su cuerpo, donde están en juego su libertad y su propia alma.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 524 KB
Longitud de impresión: 282
Editor: Ediciones Versátil (4 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FNWR0DK

EUR 4,94

Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos. Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. 

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 562 KB
Longitud de impresión: 308
Editor: DEBOLS!LLO (3 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F599ROQ

EUR 6,64

Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

«Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.»
Lynn's Read







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...