lunes, 21 de octubre de 2013

Novedades de Amazon en romántica, nuevas autoras!!!!!!


Amazon de verdad que no deja de sorprendernos, bien por la polémica que surge a través de sus nuevas políticas o por la gran plataforma mundial que es para los nuevos talentos, cada día encontrarnos nuevas novelas que os queremos mostrar porque gracias a los competitivos precios que tienen podemos permitírnoslos y de paso leer historias apasionantes y descubrir nuevos talentos que nos dejan con ganas de más!!!!!!!

Os recordamos que para poder comprar directamente desde el blog si es ebook pinchad en el título del recuadro de compra, si es en formato en papel pinchad en comprar en amazon. 


¿Qué os parecen?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 755 KB
Longitud de impresión: 208
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FV2QR8G

EUR 1,00

Sinopsis:

El destino ha hecho que los caminos de Jane y el del chico que todos ven con malos ojos, Jack, se cruzaran. Rompiendo las barreras de una ortodoxa educación y a pesar de su mala reputación, Jane le entrega, irremediablemente, su corazón. 

Pese a la adrenalina que los dos sienten recorriendo sus cuerpos cuando están juntos, los acontecimientos que siguen al funeral de la madre de Jack logran lo que ni siquiera los tiesos códigos morales de Jane consiguieron: separarlos… 

Seis largos años después, tras estudiar lejos, en la ciudad, Jane vuelve al lugar de su pasado para ayudar a su hermana, quien está a punto de dar a luz. Poco después, el pequeño pueblo está sacudido por la terrible noticia de un… asesinato… 

¿Qué ha sido de Jack durante todo este tiempo? ¿Por qué mujer había elegido responder con un: 

“Lo nuestro nunca tuvo futuro, y tú lo sabes” a su intento de seguir la relación con él, pese a las distancias? 

¿Volverá a florecer entre ellos lo que los unió años atrás? Y sobre todo, ¿lograrán hacer que lo dejado en el pasado vuelva a ser un futuro?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2002 KB
Longitud de impresión: 492
Números de página - ISBN de origen: 1492308404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FQ65T68

EUR 2,73

Sinopsis:

«Una novela erótica que te llevará de la lujuria al amor, como si fueras la protagonista». 

No apta para menores de 18 años. 

CONTRAPORTADA 

A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema… Te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos. 

Yo también lo siento es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1070 KB
Longitud de impresión: 468
Editor: Toñi Membrives (8 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FQFMO76

EUR 0,89

Sinopsis:

Sara es una chica que vive la vida como si cada dia fuese el último.
Dani vive su vida sin importarle el mañana, sin complicaciones de ningún tipo.
Como cada viernes, Sara sale con sus compañeros de trabajo para cenar. Pero ese viernes era el cumpleaños de su jefe, y, aparte de cenar, fueron a divertirse. 
Para Dani, era una noche cualquiera, acostumbraba a salir con sus amigos los fines de semanas para ligar. Y raro era la noche que no triunfaba.
Pero cuando aquella noche él se acerca a ella, se besan y hacen el amor, ninguno de los dos podía imaginar lo que se desencadenaría después. 
Las coincidencias, las verdades a medias y el miedo de Sara a no poder aportar nada más que un final escrito, hacen que la relación entre ellos sea delicada, y Dani tendrá que poner todo de su parte para que Sara confíe en él. Porque ahora que la había encontrado, no estaba dispuesto a perderla, haría cualquier cosa por ella. 
Pero esa confianza se rompe y los arrastra a ambos a ese final escrito.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1878 KB
Longitud de impresión: 298
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FD22NYQ

EUR 3,17

Sinopsis:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. 
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. 
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.








2 comentarios:

  1. Gracias por poner mi libro !! (Soy Tania xD) también me ha ido bien ver todas las recomendaciones porque así he visto que leer que me faltaba lectura jajaja

    un abrazo!!
    el blog es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mábel, la autora de Yo también lo siento. Muchas gracias por tener en cuenta mi novela (^.^) Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...