martes, 8 de octubre de 2013

Los guardianes de piedra - Jessica Camuñas Collado



Os queremos presentar una novela que estamos segura que dará de hablar pues tanto la portada como la sinopsis son muy atrayentes, lo mejor es que se puede adquirir en papel y en edición ebook, esperemos que la edición ebook se suba también a Amazon y a Casa del Libro para su mayor difusión, pues creemos que esas dos plataformas aupan muchísimo a las autoras y autores.

Sin más os presentamos a....

Los guardianes de piedra de la autora Jessica Camuñas Collado



AUTOR:JESSICA CAMUÑAS COLLADO

AÑO DE PUBLICACIÓN:2013

NÚMERO DE PÁGINAS:250

MEDIDAS:15X21

ACABADO:RUSTICO

IDIOMAS:CASTELLANO

ISBN:978-84-941701-1-9

FORMATO EBOOK:DISPONIBLE


PRECIO:
17,95 €
PRECIO EBOOK:
2,70 €


Comprar desde la web Editorial AQUÍ


Sinopsis:

El dios del inframundo ha decidido resucitar a los más peligrosos asesinos. Quiere acabar con la raza humana y así poder poseer sus almas. Hades les ha dado el nombre de raptores... La diosa de la bondad, Laya, quiere detener a Hades, pero sabe que no puede hacerlo directamente, eso iría contra las normas. Decide crear un ejército de gárgolas para combatirlos y proteger a los mortales. Así comienza una guerra entre los dioses y, en la tierra, entre los seres inmortales. Para ser más justos cada dios pudo elegir una limitación: Laya, eligió que los raptores no podrían ver la luz del sol, y Hades, que las gárgolas se harían piedra eternamente si al cumplir los trescientos años no encuentran el amor verdadero... Esto iba a ser un gran entretenimiento para los caprichosos dioses. 

Amanda y Sárilan, dos madrileñas, no pensaron que unas vacaciones tranquilas en Grecia las llevarían a estar en medio de una guerra de seres inmortales, algunos de ellos irresistibles...

Por otro lado Axel y Marius, miembros del ejército de las gárgolas, tendrían que arriesgar su vida por salvar a la raza humana, pero sobre todo a dos humanas en particular. ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de enamorarse antes de convertirse en piedra?

¿Terminara algún día la lucha entre estos seres inmortales? 

¿Sárilan y Amanda saldrían vivas de aquella aventura? ¿Encontraran en Grecia el amor?...

Una novela donde se mezcla la acción, la intriga, el amor, y el humor. 








2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias un besazo y espero que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, es un placer, en cuanto la leamos colgamos reseñas. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...