lunes, 7 de octubre de 2013

Descubrimos en Amazon


Amazon es una fuente imparable de novedades, cada vez que entramos encontramos más novelas que nos llaman la atención y las cuales añadimos  a nuestra eterna lista de pendientes, esta vez le toca a tres novelas diferentes entre sí pero que esperamos que os interesen.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 103
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FK6WH6O

EUR 0,89

Sinopsis:

Irina Livingston es una mujer insegura y tras el divorcio, ha perdido el interés en el amor. El vacío que le dejó la pérdida de su único bebé, la ha llevado a volcar su maternidad frustrada, en los niños de la guardería aferrándose a ellos como su única fuente de cariño. Lo que no sabe, es que tras presenciar la carrera del Derby de Kentucky, su vida se tornará en primavera al conocer a Bradley. Un veterinario sensual y apuesto que al igual que ella, perdió la confianza en el amor muchos años atrás. Juntos desenterrarán el significado del amor y sin saberlo, se verán envueltos en sus alas como dos nuevos amantes.





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 188
Editor: Pilar Lepe; Edición: 2 (29 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FIV6960

EUR 1,51

Sinopsis:

Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick?
(Contiene escenas de sexo explícito)





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 88
Editor: Zafiro eBooks (2 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E5NP3D2

EUR 0,94

Sinopsis:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?






2 comentarios:

  1. Me encantan las tres novedades, estoy deseando leerlas!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te hayan llamado la atención, si las lees ya nos dirás, besitos y gracias por pasarte por el blog y comentar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...