martes, 22 de octubre de 2013

Descubriendo a Neliel Cross


Neliel Cross, es una autora revelación en Amazon, donde ha publicado dos novelas muy diferentes entre sí pero que enseguida se han colocado en los primeros puestos de los más vendidos.

Os mostramos sus dos novelas....

¿Qué os parecen?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 561 KB
Longitud de impresión: 434
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ED0PFQC

EUR 1,51

EUR 11,37




Sinopsis:

En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. 
Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. 
Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. 

Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. 

Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. 
Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. 
Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. 

Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte. 

Visita la pagina de La Sociedad de Asesinos en Facebook, tomate una foto con el libro y llévate un capitulo extra.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 713 KB
Longitud de impresión: 188
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F7PDUBY

EUR 1,02

EUR 8,10


Sinopsis:

Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné. Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo una habilidad especial por encontrar a los hombres con el síndrome de la ex. Pero eso te lo contaré después, porque aquí estaba… sentada en un bar, a las once de la noche oyendo a mi cita del día, con la leve impresión de que cupido la tiene contra mí. Tengo esa leve impresión. No se por qué.









Biografía del autor


Neliel Cross es el seudónimo de la escritora Ximena Flores, oriunda de la provincia de Neuquén, en Argentina, Neliel se ha graduado como Arquitecta y diseñadora, aunque nunca ha abandonado su amor por la escritura. Desde pequeña es una ávida lectora de todos los géneros e incluso ha participado en olimpiadas de literatura. Incursiono en la poesía ganando una mención en su provincia, para luego dedicarse a escribir sus propias historias. Sus novelas se caracterizan por sus personajes fuertes de los cuales es muy fácil enamorarse, batallas estoicas, y luchas honorables. Sus historias siempre logran sorprender al lector y mantenerte al filo de la silla. Luego de años de incursionar por foros de literatura, Nel se ha ganado la aceptación de sus novelas y un grupo de fans sedientos por leer. Amada y odiada por momentos debido al trato que les da a sus protagonistas, es una escritora que se niega a los personajes simplones e historias simples. Neliel, no se permite encasillarse en un género, aunque lo que más predomine es la fantástica sobrenatural, siempre tiene un deje de erotismo y mucha acción. Los personajes de cada una de sus historias toman el mando en cada uno de sus libros. Es una autora que ama soñar, y lo plasma maravillosamente en el papel. Lobos, hadas, asesinas, cambia formas y hasta los simples humanos, son parte de su maravilloso mundo. Sus historias te llevan a las entrañas mismas de un mundo maravilloso, donde todo es posible, donde puedes ser su protagonista o su antagónico, puedes pasar de la risa al llanto, del día a la noche… lo único que no puedes hacer es abandonar sus relatos, te atrapan y te toman prisionera. Este es su maravilloso mundo, el mío, y te invito a que sea también el tuyo, no vas a arrepentirte.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...