Comenzamos la semana con una reseña nueva, de la autora Abbi Glines.

Fecha de Publicación: marzo 2012
Encuadernación: e-book
Páginas: 213

EUR 2,30

En inglés

Resumen:

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.

Bueno bueno, ¿por dónde empezar? Vale, me bajo los pantalones y retiro lo de que las secuelas son lentas, aburridas y en la totalidad de los casos, al menos un 98% , no sé si la autora  se esmera o simplemente es que tiene talento para saber como llevar una historia porque ya os digo que este libro tardé muy poco en devorarlo, fácil y rápido de leer, apenas te das cuenta ya estás en el final y deseando pillar el tercero, con el que me pondré muy pronto aunque antes aún debería pasar con el 3,5 que es de Leif, sigo odiándolo pero es que soy de ideas fijas.

En este vemos en un principio  a Dank con Pagan dado que pueden estar juntos, sin embargo, el nudo que le va a dar sabor a esta secuela aparece y aseguro que una vez que empieza no puedes resistir a leer hasta terminarlo, podemos ver  a nuestra inigualable muerte Dank siendo él pero no quita que no podamos apreciar también que es un hombre enamorado, un puntazo que esas características sigan resaltando aún con el amor estrujándole,  otro punto que me gustó mucho del libro fue el hecho de que en esta ocasión se van cambiando capítulos y la autora nos va contando el punto de vista de Pagan y a veces el de Dank lo cuál es genial porque nos abre más su mundo y su narrativa consigue que realmente te veas allá sin problema, por supuesto Leif es un punto importante en el libro, mis rabietas hacia él no son motivo para que no os hable de forma objetiva, pero poco más puedo decir porque no quisiera dar spoiler y cuándo me pongo a hablar no callo ni debajo del agua.

¿Un punto negativo?

Lastimosamente en esta entrega si lo encontré y radica en nuestra protagonista, Pagan, a quien veremos cómo…bueno, débil no es la palabra exacta,  tal vez demasiado auto sacrificio, ¡mujer! Hay que ser un poquito egoísta de vez en cuándo y el hecho de que se vea tan asustada de según que cosas, bueno, está con la muerte, debería ir ya muy curada de espantos, pero se lo perdono porque la verdad es que lo que viene no es moco de pavo y hay que hacer de tripas corazón.  El libro no decepciona y ciertas cosas son muy interesantes como ver a Dank ardiente, ¡ole! En fin, no desvelaré ya más y os digo que si os leeis este libro que, como a su predecesor, os recomiendo  ya os digo desde ya que procuréis tener los libros restantes porque yo estoy como loca por leerme el siguiente.