viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño


Ayer releí la novela de la autora Laura Nuño titulada Clarita y su mundo de yupi, en breve voy a leer Mi custodio la segunda novela de esta autora publicada esta vez por la Editorial Phoebe. 

En el blog podéis ver la Presentación online que hizo la autora de su novela, la cual os recomiendo, la podéis adquirir en Amazon tanto en ebook o en papel. 

Presentación Online AQUÍ


Pero antes de explicar qué me pareció la novela, os dejo la ficha de la misma y donde podéis adquirirla con links directos, además de publicitar su segunda novela Mi custodio, la cual en breve le haré reseña y que por la sinopsis llama muchísimo la atención, y la portada es hermosísima.


Longitud de impresión: 102
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI
Idioma: Español
ISBN-10: 1482755874
ISBN-13: 978-1482755879

EUR 1,00

EUR 6,71



Sinopsis:

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.







Y ahora le toca el turno a Mi custodio.



Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Pàmies; Edición: 1 (16 de septiembre de 2013)
Colección: Phoebe
Idioma: Español
ISBN-10: 8415433298
ISBN-13: 978-8415433293

EUR 17,06

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?






Y ahora sí, le toca el turno a la reseña.....



RESEÑA CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI:



Primero quiero hablar de la portada y la edición, lo tengo en ebook, así que la edición en el kindle es buena, no hay cortes en frases o páginas en blanco como me he encontrado en otras novelas, y la portada me encanta, es sencilla pero directa y engloba bien lo que puedes encontrar dentro de la novela.

Y ahora le toca el turno a los protagonistas....

Clara es la absoluta protagonista, es una mujer que lo tiene todo en su vida, que se ha labrado un futuro como abogada y que está un poquito harta de que los hombres se le acerquen sólo por su espectacular cuerpo y no quieran profundizar un poquito más. Me ha resultado una mujer divertida, con las ideas claras y que tiene una lengua viperina con la que nos vamos a reír, pues las contestaciones que les da a algunas de sus citas son buenísimas.

Elena, es la más mejor amiga de la protagonista, lamenté un poco que no se profundizase en este personaje, pues a duras penas aparece, y la verdad es que ni tengo una idea de cómo es físicamente o qué vida lleva, o en qué trabaja, pero su participación es clave en la historia pues es la que le busca las citas a Clara y los emails que intercambia con su más mejor amiga son buenísimos.

Y ÉL, el prota masculino es buenísimo, por un lado me resultó un poco extraño por su afán de acoso, porque espiarla desde lo lejos sabiendo incluso hasta su horario es un poco rayando el acoso, pero bueno, quitando este detalle su manera de presentarse a ella, de hacerse notar es buenísima. Me habría gustado un poquito más de profundidad en este personaje, en su pasado, en sus anteriores parejas, en...

Vamos, que me quejo de que ha sido muy cortito, te diviertes un montón leyendo la novela, pero me supo a poco, quiero más!!!!!

La manera de escribir de la autora es directa, con un lenguaje ágil y expresiones muy de la calle, se nota que la novela es chik lit porque prima sobre todo los diálogos chispeantes, llenos de sarcasmo, no se profundiza en las escenas de cama o en las descripciones, y el tono de la novela es ante todo divertido y picarón. 

Me gustó encontrarme con una novela que se lee en nada, en un suspiro, que la disfrutas desde las primeras páginas aunque eche en falta un poco más de profundidad, o de desarrollo de trama, o de descripciones, pero ante todo es un relato corto chik lit divertido, con una protagonista que te sacará más de una sonrisa y un protagonista masculino que es un regalo caído del cielo para Clara y un ideal para las lectoras. Su afán por conquistarla te sorprenderá pero al mismo tiempo te enamorará.

Apenas son 102 páginas de una novela con final, pero que espero que saque una segunda parte, sí o sí, o al menos la historia de Elena, que merece su novela propia, y de paso que aparezca Clarita y el misterioso admirador.

Lo mejor: los diálogos, sin duda, pues son bestiales, llenos de ingenio, con un toque de acidez y sarcasmo buenísimos y algunos te harán reír seguro.

Lo peor/lo menos bueno: que sea tan corta, que no se haya profundizado en la trama o en las descripciones, que....no se sepa si hay una segunda parte o no... Laura Nuño por favor, segunda parteeeeeeeeeee

En resumen, me ha gustado, la he disfrutado, es para leer de un tirón una tarde que necesites echarte unas buenas risas, que quieras disfrutar de una historia sencilla pero divertida, con toques picantes aunque no se desarrolle para nada las escenas de cama (esto lo eché en falta también), con una protagonista fuerte, decidida y con una lengua que hará temblar a los hombres (malpensadosssssssssss, que ella es muy bruta y lo que hace es espantarlos con la verdad, no se corta ni un pelo y es lo mejor de ella, que sea tan directa), que sin duda pondrá de moda el rosa, el tener sueños imposibles/pero los vamos a conseguir sí o sí, y como no....los tacones rosas!!!!!




1 comentario:

  1. Woww, me alegra saber que te ha gustado. Sorry, no es una novela convencional, por lo tanto he prescindido de profundidad. La proxima, te prometo que será más larga.
    Mil besines y gracias de nuevo, cielo!!
    Lala

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...