lunes, 16 de septiembre de 2013

Recomendamos a...Isabel Keats!!!!


Desde el blog Pasión por la Novela Romántica queremos recomendaros a una autora muy buena que estamos seguras que os va a enamorar y en el momento en que acabéis una de sus novelas iréis a por las otras seguro!!!

Estamos deseando leer la última novela que ha publicado a manos de Harlequín Ibérica, Vacaciones al amor. En cuanto la leamos le haremos reseña!!!

¿Conocéis a la autora?

¿Qué os parece?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 675 KB
Longitud de impresión: 178
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (12 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F527LJQ

EUR 2,84

Sinopsis:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... 
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 450 KB
Longitud de impresión: 206
Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DUYGUP2

EUR 1,89

Sinopsis:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 438 KB
Longitud de impresión: 231
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BHF0PWU

EUR 2,84

Sinopsis:

Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.
Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barreras que tanto le había costado erigir a su alrededor.

“Un libro precioso que recomiendo a quién quiera reír, llorar, disfrutar y leer sobre una historia de amor preciosa. No os la perdáis porque es absolutamente genial, por lo menos a mi me ha enganchado desde la primera página y no he podido soltarla hasta acabarla.
Mi puntuación es de Excelente...”

El rincón romántico








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar mis novelas en tu blog, Vanesa!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. son fantásticas, todas ellas y alguna más que no mencionas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...